fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en la redes sociales

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en la redes sociales

Se vive un buen clima en la pretemporada de Boca. El Xeneize sigue su puesta a punto en Estados Unidos, por donde aguarda por sus primeros amistosos de cara a un semestre con triple competencia y en el que el gran objetivo será la conquista de la séptima Copa Libertadores.

El bicampeón del fútbol argentino realiza la parte más exigente de la preparación para llegar afilado a los duelos por los porotos. Y, si bien los futbolistas empiezan a sentir la exigencia, también queda tiempo para divertirse un poco.

Para notar esto, basta con ver el video que publicaron tanto Carlos Tevez como Wanchope Ábila en sus respectivas cuentas de Instagram y que ya se viraliza por las distintas redes sociales.

En el mismo se lo puede ver a estos amigos y compañeros de ataque tirando unos pasitos de baile. “Terminado el segundo turno y se pasa el cansancio bailando cuarteto, siempre hay tiempo para divertirse”, escribió el ex Huracán.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia