fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

El Barça tiene un comodín contra el Madrid por Lautaro

El Barcelona lleva meses planteándose pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez. Durante el mes de julio, el precio del argentino estaría fijado en 111 millones de euros, y es uno de los delanteros más codiciados del panorama internacional. Tiene 22 años y en lo que va de curso ha anotado 16 goles y ha dado 4 asistencias en 28 encuentros, dejando muy buenas sensaciones en la Champions League contra el equipo azulgrana. Es por eso que el Barça ya piensa en él como el recambio número uno de Luis Suárez, a quien poco a poco se le empezará a dosificar una vez se recupere de su lesión.

10

Foto de Lautaro Martínez

El problema es que según aseguran en Argentina, el Real Madrid podría entrometerse e intentar convencer al futbolista de que vaya a jugar a la capital española, también previo pago de su cláusula de rescisión. “Quitando a Mbappé, es el jugador que todo el mundo quiere”, ha explicado recientemente a AS el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni. Sin embargo, aunque el equipo de Zinedine Zidane le quisiera, tendría un problema para hacerle hueco, ya que el jugador es extracomunitario y solo pueden inscribir a tres (Lautaro llegó a Europa en julio de 2018 y no tiene antecedentes familiares que pudieran agilizar los trámites de la doble nacionalidad). En estos momentos, Vinicius, Rodrygo y Militao no tienen pasaporte europeo y por si fuera poco, el plan a medio plazo es que Reinier entre en los planes de la primera plantilla. En estos momentos ya sobra uno, aunque de momento el joven de 18 años comenzará a formarse en el Castilla.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2020

En este sentido, es difícil imaginarse una venta de alguno de los cuatro brasileños, ya que ninguno pasa de los 22 años, siendo ellos las teóricas estrellas del futuro del equipo blanco. Todo esto sin contar a Takefusa Kubo, ahora cedido en el Mallorca, ya que el japonés también ocupa plaza de extracomunitario. Una cesión de alguno de ellos no supondría más que un parche hasta que alguno de ellos pudiese obtener la doble nacionalidad (el primero en poder conseguirla sería Vinicius). Un problema que hace que el Barça parta con una ventaja estratégica a la hora de abordar el fichaje.

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2020

Y es que en la Ciudad Condal solamente hay dos futbolistas que ocupan plaza de extranjero: Arthur Melo y Arturo Vidal. En el caso del segundo, además, se espera que entre en alguna operación de cara al futuro, ya que precisamente el Inter de Milán ha preguntado por el chileno durante los últimos meses. Otra baza que podrían jugar para intentar abaratar la operación. De cualquier forma, el Barça sí tendría un hueco para él y el delantero tendría bastante claro que no sería difícil convertirse en el delantero azulgrana de la nueva década sabiendo que Suárez ya tiene 33 años.

Mientras tanto, sabedores de que el futuro del argentino parece estar lejos de Italia, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías y ese parece ser el atacante gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Barça contrató a una empresa para dañar a jugadores I MARCA

El Barça contrató a una empresa para dañar a jugadores I MARCA

El Barcelona ha contratado a una empresa, I3 Ventures, para crear estados de opinión a través de las redes sociales. El objetivo es proteger la reputación de Josep Maria Bartomeu y limpiar su imagen y la de toda la Junta y dañar, en cambio, la de exjugadores, futbolistas y adversarios de la Directiva, según ha desvelado el programa Què t’hi jugues.

Noticia completa: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/17/5e4a7be422601d04228b45ff.html

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#Barcelona #EscandaloBarcelona #EmpresaBarcelona

Continuar leyendo

Deportes

El Madrid Open incorpora la Revisión Electrónica en 2020

El Mutua Madrid Open y el tenis sobre tierra batida vuelven a dar un nuevo paso hacia el futuro. Siempre de la mano con la vanguardia, tanto los jugadores como los aficionados podrán disfrutar de un acontecimiento histórico en la edición de 2020 en la Caja Mágica, al incorporar por primera vez esta temporada la Revisión Electrónica, la tecnología de revisión electrónica en la superficie sobre arcilla.

La Revisión Electrónica estará disponible en las tres pistas principales del torneo: el Estadio Manolo Santana, el Estadio Arantxa Sánchez-Vicario y el Estadio 3, que además cuentan con techo retráctil. Y se emplearán en los partidos individuales y dobles, así como en los de fase previa tanto en el cuadro masculino ATP como en el femenino WTA.

El uso de la tecnología en tierra batida, desarrollada por FOXTENN, fue aprobada oficialmente por la ATP el pasado mes de noviembre de 2019 y está en período de prueba en algunos torneos seleccionados por ATP y WTA. Tras un proceso de solicitud para aplicar la Revisión Electrónica, el Mutua Madrid Open será el único torneo de categoría ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory, que tenga la posibilidad de albergar esta innovación en la gira sobre tierra batida europea en primavera.

“Estamos muy orgullos de tener la posibilidad de incorporar la Revisión Electrónica al Mutua Madrid Open. Siempre ha sido una seña de identidad de nuestro torneo el carácter innovador y vanguardista, por lo que el uso de esta tecnología reafirma nuestro espíritu. Además, no cabe duda de que será una importante ayuda adicional para los jugadores”, afirmó el director del torneo Feliciano López. “Solo puedo mostrar mi alegría ante este gran avance. Faltaba poder tenerlo en tierra batida, y estamos muy contentos de tenerlo en la Caja Mágica. Quiero resaltar el compromiso de Madrid para estar siempre a la vanguardia de la tecnología”.

El uso de la Revisión Electrónica en tierra batida está destinada a mejorar la precisión del arbitraje y se introdujo por primera vez en el ATP Tour en pista dura en Miami 2006. A partir de entonces se fue incorporando a otras superficies, salvó en arcilla, donde se había mantenido el protocolo de permitir a los jugadores solicitar al juez de silla la revisión de la marca durante los partidos. Hasta este curso 2020.

Continuar leyendo

Deportes

SER: el Barça contrató una empresa que crea cuentas que dañan la imagen de jugadores

En el programa Què t’hi jugues de la Cadena SER han sacado a la luz que una empresa que trabaja con el Barcelona trabaja en labores de comunicación en dos vías: mejorar la reputación de la Junta Directiva y menoscavar la de algunas personalidades del entorno azulgrana como el precandidato Víctor Font, Jaume Roures, o jugadores y exjugadores como Xavi, Puyol y Piqué.

Escudo/Bandera Barcelona

La empresa E3Ventures firmó con el club hace tres años por una cifra menor de la necesaria para necesitar la aprobación de los accionistas. Dicha plataforma se encargaba de crear cuentas en las redes sociales exclusivamente para mejorar la dirección de Josep Maria Bartomeu y otras al mismo tiempo para criticar a la personalidades vinculadas al club. El propio club reconoce la existencia de un contrato de colaboración con ellos pero asegura que no tienen orden de realizar dichas prácticas.

Entre los mensajes filtrados por el programa se encuentran los siguientes:

21 12 2017: “¿Por qué Messi no hace pública la renovación con el Barcelona?” (Dicen que porque tenían comprado a Jaume Roures).

25-11-2017: “A pesar de todas las maniobras de Guardiola, Messi sigue en el Barcelona”.

“Vaya fiera tiene Messi en casa. Se meten con su hijo en redes sociales y sale Antonella a defenderle como una leona”.

21-11-2019 Paquito el Chocolatero y viva España. Gerard Piqué contrata a Taburete para actuar en su Copa Davis. ¿Los negocios entienden de política? Queda claro que no”.

4-6-2018 “Víctor Font ha firmado un pacto con el diablo (Roures) para asaltar el Camp Nou”.

26-12-2019 “Qatar es sin duda el país del mundo islámico más abierto”. Imagino que Pep Guardiola habla bien o mal de un país según lo que le paguen.

“Xavi y Puyol son peleles al son de Víctor Font”.

Continuar leyendo

Deportes

Hacen falta más Lasos: la respuesta que provocó un ataque de risa en la sala | Diario As

Hacen falta más Lasos: la respuesta que provocó un ataque de risa en la sala | Diario As

El técnico del Madrid fue preguntado por su impecable trayectoria y su comparación con Aíto García Reneses. La naturalidad de Laso hizo que toda la sala se partiera.

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as

Twitter: https://twitter.com/diarioas

Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Continuar leyendo

Deportes

Río y Dubai, las grandes citas de la semana en el tenis

Las grandes raquetas del circuito masculino y femenino vuelven a la actividad esta semana. En el Río Open jugará Dominic Thiem en un torneo en el que estarán hasta 8 españoles en la fase final. En Marsella se verán las caras raquetas destacadas como Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas y en Delary Beach Kyrgios y Raonic parten como favoritos. En el circuito WTA el Dubai Duty Free marca la semana con la presencia de Simona Halep, Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Sofia Kenin o Garbiñe Muguruza entre otras jugadoras.

Dubai Duty Free Tennis Championships (17-22 febrero): Simona Halep, Karolina Pliskova o Elina Svitolina son algunas de las grandes raquetas a seguir en el torneo de los Emiratos Árabes, donde también competirán Belinda Bencic, la campeona del Open de Australia Sofia Kenin y la española Garbiñe Muguruza, que se medirá a Kim Clijsters en su regreso a las pistas.

Río Open (17-23 febrero): El austriaco Dominic Thiem parte como gran favorito a levantar el título en un torneo donde también estarán Dusan Lajovic, Guido Pella, Borna Coric, Christian Garín o Casper Ruud. Amplia representación española en el torneo carioca con la presencia de Albert Ramos, Fernando Verdasco, Jaume Munar, Pedro Martínez, Pablo Andújar, Carlos Alcaraz, Roberto Carballés y Alejandro Davidovich.

Open 13 Provence (Marsella, 17-23 febrero): El ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, campeón en 2019, serán las principales raquetas a seguir en el torneo marsellés, donde también competirán raquetas destacadas como David Goffin, Denis Shapovalov, Karen Khachanov, Benoit Paire, Felix Auger-Aliassime o Hubert Hurkacz,

Delray Beach Open (17-23 febrero): Nick Kyrgios y Milos Raonic serán las grandes estrellas del torneo de Florida, donde también competirán Taylor Fritz, Reilly Opelka, John Millman, Ugo Humbert, Adrian Mannarino y Radu Albot, ganador en 2019.

Continuar leyendo

Deportes

Donald Trump da la salida a la histórica carrera de las 500 Millas de DaytonaI MARCA

Donald Trump da la salida a la histórica carrera de las 500 Millas de DaytonaI MARCA

Donald Trump aprieta el acelerador en la campaña para su reelección, inaugurando la histórica carrera de la Náscar, las 500 Millas de Daytona, en Florida.

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #Actualidad #Noticias #Trump

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia