fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡El bicampeón comenzó con el pie derecho!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Boca venció por la mínima a Talleres y continúa como puntero tras 46 fechas.

Boca arrancó de la mejor manera en la Superliga imponiéndose  como local ante Talleres de Córdoba por 1-0 en la Bombonera.

El Xeneize abrió rápidamente el marcador, ya que luego de un corner, Cristian Pavón capturó un rebote al borde del área y con ayuda de un defensor cordobés puso el 1 a 0 para su equipo. A partir de allí, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue de mayor a menor. Talleres comenzó a acomodarse en el campo, pero sin generarle situaciones de gol a su rival.

En el arranque del complemento, Boca tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja. Leonardo Godoy (en quien se había desviado la pelota en el primer gol) le cometió un insólito penal a Emmanuel Más. De la pena máxima se hizo cargo Carlos Tevez y se lo atajó Guido Herrera.

Mirá también: ¿Seguirá con la racha?

El bicampeón mantenía así el partido abierto, con los cordobeses a tiro del empate, sin embargo, no encontraban la manera de inquietar al arco de Andrada. La polémica de la tarde llegó cuando, tras un remate desde afuera del área, Pablo Pérez tocó la pelota con la mano. Para el árbitro Tello no fue penal.

Con esta victoria, el Xeneize mantiene la racha de 609 días como puntero del fútbol argentino. ¿Logrará extenderla mucho más?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Fútbol

Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fanáticos del equipo de Guayaquil volvían del partido ante Deportivo Cuenca cuando volcó el micro en el que viajaban. Hay 30 heridos.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

Doce hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron este domingo cuando el micro en el que volvían del partido contra el Deportivo Cuenca se accidentó en una ruta del sur de Ecuador. Además, hay 30 personas heridas.

El presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos, dijo:

“El reporte final del accidente ocurrido con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura”.

Por el momento, fallecieron 12 personas y hay 30 heridos por el accidente.

De acuerdo con la policía, el autobús de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros volcó alrededor de las 17 (hora local) en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay. El vehículo no cayó al río Chorro debido a que había barandas metálicas en los bordes de la ruta.

Localización del accidente de autobús en el que murieron 12 hinchas del club Barcelona de Ecuador. (AFP)

Los detalles del accidente continúan bajo investigación y todavía se desconocen las causas del mismo. La información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, aseguró a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

La conmoción en redes sociales:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia