Conectá con nosotros

Deportes

El caso Coutinho amenaza con explotar en el Barça

Published

en

Aunque el Barça ha tratado de meterlo debajo de la alfombra en las últimas semanas y contenerlo, sí hay caso Coutinho. El cocktail final que ha desencadenado la situación de crisis actual se produjo este jueves en Valencia. Jon Aspiazu, ayudante de Ernesto Valverde, sorprendió en GOL minutos antes del partido y, en la entrevista previa a los partidos que está en el protocolo, soltó esto: “Coutinho quizás no está al nivel del año pasado y Dembélé le ha pasado un poco por encima”. La declaración sonó algo excesiva, pero el partido le dio la razón a Aspiazu. Coutinho, ausente hace un tiempo en el terreno de juego, perdió hasta 17 balones y sólo al final le cogió el pulso al partido e hiló algunas buenas acciones como mediapunta. Luego marcó el penalti. Difícil saber qué dimensión hubiese cogido el asunto so hubiese fallado. Valverde no estuvo mucho más conciliador que Aspiazu en la rueda de prensa: “Si un jugador no está feliz, tiene que luchar por revertir la situación”.

La Cope informó este jueves de que los agentes del jugador (Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci) han llamado al club para mostrar su malestar por la situación del jugador y que dentro del mismo Barça hay directivos que no entienden cómo está gestionando Valverde al futbolista brasileño. Más madera para una situación que se ve venir desde que Coutinho perdió la titularidad. Pese a su aparente carácter conciliador, y hasta dócil en algún caso, la suplencia de un futbolista de 160 millones de euros siempre resulta controvertida. Y en esas estamos. Sencillamente, Coutinho se quedó sin sitio en el once cuando Valverde decidió equilibrar el equipo con un tercer centrocampista puro (Arthur o Vidal acompañando a Rakitic y Busquets) y Dembélé rompió a jugar. Coutinho ha perdido protagonismo en el equipo hasta el punto de que en Getafe jugó sólo ocho minutos, la cifra más baja desde que empezó la temporada. En Valencia su actuación resultó altamente decepcionante con ese pico de 17 balones perdidos.

Valverde, como Amor hace unos días, garantizó que “Coutinho nos ha dado mucho, nos da mucho y nos dará mucho”. El director de Relaciones Institucionales, como anticipándose a lo que se venía encima, también declaró que “tiene muchos años de contrato en el Barça para demostrar que es uno de los mejores del mundo”. El técnico también dejó entrever que anda pensando cómo hacerle hueco en el once en este nuevo escenario. Pero, de momento, no lo ha encontrado. Y el caso Coutinho, cocido a fuego lento, amenaza con explotar en Barcelona.

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Casemiro defiende su puesto

Published

en

Por

Casemiro completó ante el Sevilla uno de sus mejores partidos de la temporada y, sin duda, el más completo desde que comenzó 2019. El brasileño no sólo marcó un golazo para abrir el marcador, sino que volvió a ser un valladar en la medular, siendo el tercer jugador del equipo que más balones recuperó (7) y el quinto que más pases dio (58). Casemiro ha recuperado la titularidad tras la lesión sufrida por Llorente en el parón navideño y ante el Sevilla dejó patente que no está dispuesto a dejarse comer terreno por el madrileño.

La espectacular irrupción de Marcos Llorente, mientras el brasileño estuvo convaleciente del esguince de tobillo sufrido el 11 de noviembre en Balaídos, abrió el debate sobre quién debería ocupar la posición de ancla cuando ambos estén a disposición de Solari. El centrocampista madrileño ya se encuentra en el tramo final de su recuperación y posiblemente la próxima semana ya esté a disposición de Solari. A partir de ese momento, el técnico argentino tendrá que elegir entre el mediocentro que ha sido clave en las tres últimas Champions logradas por el
Madrid o por el MVP de la final del Mundial de Clubes.

El partido de Champions contra el Roma del 27 de noviembre, con Casemiro lesionado, fue aprovechado por Llorente para cuajar una gran actuación y consolidarse en el once a partir de ese instante. Hasta el punto de que Solari le mantuvo en el equipo durante el Mundial de Clubes, cuando el brasileño ya estaba recuperado. Llorente deslumbró a todo el mundo disputando una espectacular final. Sin embargo, días después cayó lesionado. Casemiro tomó el testigo y desde entonces ha sido titular en los seis encuentros que lleva el Madrid en 2019. Si Llorente regresa al nivel que había ofrecido antes de la lesión, Solari tendrá la difícil papeleta de tener que elegir entre él y Casemiro.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Partidos de hoy, domingo 20 de enero, en el Open de Australia

Published

en

Por

Llega la séptima jornada del Open de Australia 2019. Hoy volverán a la acción en la Rod Laver Arena dos de los favoritos para alzarse con el título en el cuadro masculino: Roger Federer y Rafael Nadal. Por parte de los españoles, Roberto Bautista buscará un hueco en cuartos de final ante Marin Cilic.

Así queda el orden de los partidos previstos para el domingo 20 de enero en las principales pistas de Melbourne (hora española):

ROD LAVER ARENA

Sesión diurna (desde las 01:00 horas)

P. Kvitova (Che, 8) vs A. Anisimova (EE UU)

T. Berdych (Che) vs R. Nadal (2) (a las 4:30 aproximadamente)

Sesión nocturna (desde las 09:00 horas)

S. Tsitsipas (Gre, 14) vs R. Federer (Sui, 3)

S. Stephens (EE UU, 5) vs A. Pavlyuchenkova (Rus)

MARGARET COURT ARENA

Sesión diurna (desde las 04:00 horas)

D. Collins (EE UU) vs A. Kerber (Ale, 2)

M. Cilic (Cro, 6) vs R. Bautista (22)

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Federer – Tsitsipas: horario, TV y cómo ver en directo online

Published

en

Por

Horario del Federer-Tsitsipas ¿A qué hora empieza el partido?

Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. El partido de Federer está programado el primero de la sesión de la noche (horario australiano) de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 09:00 de la mañana en España. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Berdych?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé, del Madrid: “Acabaré el año aquí y luego ya veremos…”

Published

en

Por

Kylian Mbappé (20 años) volvió a lucirse este sábado. El delantero del PSG hizo un hat-trick en la goleada (9-0) ante el Guingamp y fue protagonista en la zona mixta. Con contrato con el PSG hasta 2021, Mbappé dejó la puerta abierta a un futuro fichaje por el Madrid.

Futuro: “Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 y no es momento de pensar en otra cosa”.

¿Le seduce ir a un club como Real Madrid? “Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos”.

Goleada ante el Guingamp: “Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco (Verratti) por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes”.

Fichajes: “Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Nadal – Berdych: horario, TV y cómo ver en directo online

Published

en

Por

Hasta 23 veces se han visto las caras Rafael Nadal y Tomas Berdych. En total, 19 victorias del balear sobre el checo, un 83%. De todos ellos, el más importante fue en 2010, en la final de Wimbledon, donde Nadal ganó con claridad para alzarse con el título (6-3, 7-5 y 6-4). Eso sí, en 2015 Berdych logró eliminar a Rafa en cuartos de final en este mismo torneo.

Horario del Nadal-Berdych ¿A qué hora empieza el partido?

Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. El partido de Nadal está programado el último de la sesión del día (horario australiano) de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 04:30 de la madrugada en España. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Berdych?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Los partidos de Nadal, probablemente, se emitan a través de Eurosport 1.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad