fbpx
Conectá con nosotros

Nacionales

El chofer estaba muerto y la gente aprovechó para saquear el camión que transportaba comida

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El chofer estaba muerto al volante y la gente aprovechó para saquear el camión que transportaba comida

El hecho que dejó a todos con la boca abierta ocurrió en Venezuela, luego de que el chofer de un camión de comidas perdiera la vida al volante y la gente pasara literalmente por encima del cuerpo de la víctima para saquear el camión.

El dirigente opositor Enrique Capriles acusó al presidente Nicolas Maduro por la situación “indolente y desesperada”

Mirá también: “Tragedia de Once” Ricardo Jaime está en huelga de hambre dentro de la cárcel

Las imágenes de la situación es la cruda verdad de lo que sufre este país: Un grupo de personas saqueó un camión que había volcado en medio de la autopista sin darle importancia al chofer que había perdido la vida al volante. El accidente y saqueo quedaron registrados en un video que en cuestión de minutos se hizo viral y fue visto por el exgobernador del Estado de Miranda y dirigente opositor, Enrique Capriles.

“La indolencia y desesperación actuando juntas. Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”, expresó el político.

Esta no es la primera vez que Capriles denuncia al presidente Nicolás Maduro por la crítica situación que vive la población.

En el video se puede ver claramente a un grupo de personas corriendo de un lado al otro para llevarse la comida que transportaba el camión, pero en ningún momento asistieron al conductor, nadie lo socorrió.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Nacionales

Mauricio Macri habló sobre la suba del dólar: “No pasa nada, tranquilos”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Presidente se mostró indiferente ante el impacto de la cotización de la divisa norteamericana en la economía del país.

Luego de la suba del dólar y los nuevos decretos y medidas adoptadas por el Gobierno , Mauricio Macri intentó desdramatizar el asunto al entrar a Casa de Gobierno, antes de la reunión de coordinación. Dijo:

“No pasa nada, tranquilos“

Estas declaraciones son muy similares a las que había expresado el presidente del Banco Central, Luis Caputo, quien manifestó que el dólar no representa “una preocupación” para el Gobierno.

Mirá también: El BCRA subastará U$S500 millones.

Cabe recordar que Caputo explicó el motivo por el que desde el BCRA salen a licitar u$s 500 millones y detalló que van a “licitar dólares en la medida que nos demanden dólares” y agregó que se recurre “a la licitación porque damos oportunidades a todos”.

“La licitación puede ser mañana (por este martes) u$s 500 millones, pero si nos demandan 700 millones lo licitaremos. Lo haremos en la medida que nos demanden. Y esto está relacionado con una gran decisión que es desarmar el stock de Lebacs”.

Los dólares que van a licitar saldrán de las reservas del BCRA. Además, desde la comitiva del FMI, según Caputo, estuvieron “de acuerdo que sea así”.

También te puede interesar: Después de presentar medidas de emergencia, baja el dólar.
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia