fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

El derbi de Milán se quedó sin dueño

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Milan e Inter empataron sin goles en un derbi bastante polémico…

 

Por la jornada 27 de la Serie A de Italia, Milan e Inter empataron sin goles en un derbi que tuvo demasiada polémica y terminó con un triste desenlace para los negriazules, sobre todo para Icardi…

En un aburrido 0-0 , el Inter empezó con más agresividad en el arranque, sin embargo, el Milan fue quien tuvo un chance clara de gol en el minuto 22. Cuando Samir Handanovic terminó sacando una pelota casi imposible tras un cabezazo de Leonardo Bonucci.

Tras salvarse de ir abajo en el marcador, el Inter comenzó a pasarla mal en el partido ya que a los 38 minutos, Mauro Icardi vio como el VAR le anulaba el gol por un fuera de juego de pocos centímetros.

Ya en el complemento, el Inter tuvo la chance más clara del partido, y si, fue protagonizada nuevamente por el delantero argentino. Icardi, tuvo revancha a los 92′, esta vez ante un centro un poco complicado, donde se arrojó para empujarla pero el tiro terminó siendo desviado. Una lástima Mauro…

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¡Prometió la Champions!

Published

en

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Lionel Messi fue presentado como primer capitán de Barcelona y le hizo una promesa muy importante a los hinchas.

Antes de golear a Boca por la Copa Joan Gamper, Barcelona presentó en su cancha a todo el plantel que afrontará todas las competencias de esta temporada.

La celebración también incluía la presentación de Lionel Messi como primer capitán del equipo. A raíz de esto, la Pulga dio un pequeño discurso frente a los hinchas y les hizo una promesa importantísima:

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -Roma le remontó un 4-1 en la vuelta de los cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”.

Mirá también: Poco pudo hacer Boca, que fue goleado por el Barcelona en el Camp Nou

Además, Messi se mostró muy confiado y piensa que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, irán por todo:

“Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”.

Para vos… ¿El Barca gana la Champions?

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia