fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

El documental de Boca sale a la cancha en la madrugada del viernes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Buenas noticias para los xeneizes, y esta vez, no se trata de un partido ni la obtención de un nuevo título. Después de muchos meses de espera, finalmente llega “Boca Juniors confidencial”, la nueva propuesta de Netflix que explora la intimidad del equipo de los mellizos. Estará disponible en la plataforma a parir de las 4 de la madrugada del viernes 14 de septiembre.

La Bombonera será un escenario recurrente en la serie documental de Netflix.

La Bombonera será un escenario recurrente en la serie documental de Netflix.

Se trata de una serie documental que sigue a los jugadores de cerca, desde de los vestuarios y el entrenamiento de pre-temporada, hasta su consagración como campeones de la Superliga 2018.

En total serán cuatro capítulos de 40 minutos, que incluirán detalles deportivos como la preparación en Cardales y los partidos en la Bombonera, pero que también tocarán las fibras más sensibles del equipo y el cuerpo técnico: la relación entre ellos, la vida de los familiares que sufren cada partido y festejan cada título, el trabajo de los empleados del club, y hasta entrevistas exclusivas con los protagonistas.

La serie fue grabada íntegramente en 4k, y es traída al público de la mano de Cinema 7 Films y del director Rodrigo Vila, que también estuvieron a cargo de la película del bicampeón, que estrenó en 2015.

Boca Juniors 3D fue una experiencia que le permitió a los espectadores transportarse adentro de La Bombonera, y marcó un hito al transformarse en la primera película argentina que se realizó sobre un club de fútbol.

La tendencia de llevar el mundo del deporte a la pantalla es cada vez más frecuente, tanto en el cine como en los distintos gigantes del streaming.

En agosto, la novedad fue el estreno de un especial sobre la temporada del Manchester City de Guardiola, bajo el nombre de “All in or Nothing” y a cargo de Amazon Prime.Por otro lado, Netflix ya se había encargado, a principios de año de estrenar First Team: Juventus, una producción de seis capítulos, divididos en dos temporadas, que sugiere la posibilidad de que haya una segunda temporada.

Cómo es el proyecto esloveno que Boca analiza para ampliar la Bombonera
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Luciana Salazar, indignada, opinó sobre la renuncia de Caputo al BCRA

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luciana Salazar no se queda callada cuando se trata de la actualidad. La modelo opinó, una vez más, sobre los avatares de la economía argentina. Este vez se expresó sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

​Con cada decisión económica que surge por parte del Ejecutivo, Luciana escribe su postura en sus redes. Su relación de varios años con el economista Martín Redrado parece haberle dado algunas herramientas sobre el tema. De hecho, Redrado, estuvo al frente del Banco Central entre 2004 y 2010.

“Qué triste todo”, escribió “Luli” desde su cuenta de Twitter para sus seguidores -que superan el millón-. “Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo. ¡Qué Dios nos ampare!”.

Luciana Salazar opinó de la economía, le llovieron las críticas y respondió enojada

Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. “Dedicate a lo tuyo”, le sugirieron muchos de sus seguidores.

Las críticas  no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. “Que Dios nos ampare”, junto a los mismos emoticones de entonces.

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.

La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.

Apareció el chat que desató el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia