fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

El efecto Cristiano

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Conviene tenerlo siempre en tu equipo. Desde Servicio de Noticias analizamos cuánto ganaron y cuánto perdieron los clubes que acordaron su traspaso.

Hazard y Courtois son los principales apuntados por el Real Madrid para reemplazar a Cristiano.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más determinantes en el mundo futbolístico. Dentro de la cancha ni hablar, pero ¿fuera de ella? también. Es a lo que denominamos el “Efecto Cristiano”. ¿Cuán determinante puede ser el portugués para sostener la economía de un club? Las estadísticas son asombrosas.

También te puede interesar: La nueva futbolista de la Juventus que tiene más “likes” que Cristiano Ronaldo

La Juventus de Italia se sacó la lotería. Aprovechó una relación Cristiano-Real Madrid completamente rota para llevarse al portugués por apenas 100 millones de euros, un vuelto en nuestros tiempos actuales. Para colmo, ya recuperó el 50% de su inversión con la venta de camisetas. Sí, el club de Turín recaudó en apenas unos días 50 millones de euros solo vendiendo camisetas de la Juventus con el 7 de Ronaldo en la espalda. Locura total.

Por el otro lado, el Madrid hace agua por todos lados. Ya no cuenta con su figura descollante en el plantel, aquel que lo llevó a conquistar cuatro Champions (tres de manera consecutiva). Su presidente tenía en mente desembolsar apenas 170 millones de euros por el belga Eden Hazard (70 millones de euros en realidad, ya que cuenta con los 100 millones que le dejó la venta de Cristiano Ronaldo) pero la jugada le salió muy mal. El Chelsea inglés pretende 225 millones de euros si alguien pretende adquirir los servicios de su estrella, Hazard. El club de Madrid debería poner 225 millones de euros.

Pero esto no termina acá: también tienen intenciones de contratar al arquero del Chelsea, Courtois. Esta valuado en 30 millones de euros, por lo que el Real Madrid tendría que terminar desembolsando un total de 255 millones de euros por la operación completa.

Esta claro que el tiro le salió por la culata al club español, que para tapar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo deberá pagar, por lo menos, 155 millones de euros más que el precio por el que vendió al portugués.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia