fbpx
Conectá con nosotros

Actualidad

El Ejército gubernamental recupera el control de la autopista entre Alepo y Damasco



El Ejército gubernamental recupera el control de la autopista entre Alepo y Damasco Las fuerzas del Ejército Árabe Sirio recuperaron el control total de la autopista estratégica que conecta la ciudad de Alepo, antes asediada, en el norte del país, con Damasco, en el sur. El 12 de febrero, el Ministerio de Defensa ruso emitió un comunicado en el que confirmaba que la autopista M5 había sido despejada y estaba bajo el control total de las fuerzas gubernamentales. Imágenes grabadas el 14 de febrero cerca de Alepo muestran decenas de vehículos que cruzan el corredor recuperado, así como soldados que patrullan la zona. La M5 es una carretera clave que une Alepo, el centro económico de Siria, con la capital, Damasco, cruzando las gobernaciones centrales de Hama y Homs. Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN #RTenEspañol #Siria #Alepo

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

TAS confirma apelación del Manchester City contra sanción de la UEFA

ZURICH, 26 feb (Reuters) – El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el miércoles que Manchester City apeló contra una prohibición para participar por dos años en los torneos continentales de la UEFA.

El TAS dijo que había “registrado una apelación” del City contra la decisión tomada por la junta de control financiero de la UEFA, que sancionó el 14 de febrero al club inglés y lo multó con 30 millones de euros (32,60 millones de dólares) por “infracciones graves” de sus regulaciones de equilibrio conocidas como Financial Fair Play (FFP).

El fallo, si se confirma, significaría que el City no podría competir en la Liga de Campeones o la Liga Europa en las temporadas 2020-21 y 2021-22.

La UEFA dijo que el City había exagerado sus ingresos de patrocinio en los balances presentados entre 2012 y 2016 y no había cooperado con su investigación. El club ha negado haber actuado mal y criticó la decisión.

Abu Dhabi United Group, el vehículo de inversión propiedad del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, tiene la mayoría accionaria del City Football Group, con una participación de alrededor del 77%.

Las regulaciones del Fair Play se introdujeron en 2011 para evitar que los clubes acumulen grandes pérdidas comprando jugadores y para garantizar que los patrocinios sean acuerdos comerciales genuinos basados ​​en el valor real de mercado y no formas en que los propietarios puedan inyectar efectivo en los clubes para eludir las reglas.

(Escrito por Brian Homewood; Editado en español por Javier Leira)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Facebook prohibirá anuncios engañosos sobre coronavirus

26 feb (Reuters) – Facebook Inc dijo el miércoles que prohibirá anuncios que se refieran a cualquier cura o prevención del brote de coronavirus y también aquellos que creen una sensación de urgencia alrededor de la situación.

La enfermedad de coronavirus, que se cree se originó en la ciudad china de Wuhan a fines del año pasado, ha causado la muerte de más de 2.700 personas.

El anuncio del gigante de las redes sociales se da en momentos en que enfrenta crecientes escrutinios de regulación sobre el tipo de contenidos publicados en su plataforma, específicamente ítems que reflejen ideologías extremas y noticias falsas.

El mes pasado, Facebook dijo que retiraría contenido sobre el virus “con adjudicaciones falsas o teorías conspirativas que han sido señaladas por las principales organizaciones mundiales de salud y autoridades sanitarias locales”, sumándose a compañías como TikTok y Pinterest.

(Reporte de Ambhini Aishwarya en Bangalore. Editado en español por Lucila Sigal)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Trump acusa a medios de informar sobre el ‘caronavirus’ de la peor manera posible



El presidente de EE.UU., Donald Trump, recurrió a Twitter una vez más este 26 de febrero para acusar a medios como la cadena CNN de informar sobre la epidemia del covid-19 de la peor manera posible con la intención de influir negativamente en los mercados. El mandatario, que se confundió y escribió 'caronavirus', también denunció que los miembros del Partido Demócrata estadounidense "solo hablan" y no actúan respecto a esta epidemia. Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN #RTenEspañol

Continuar leyendo

Actualidad

Encuentran su camino aferrándose a una cuerda en medio de una tormenta de nieve en Kazajistán



Rescatistas pudieron salvar a conductores y pasajeros atrapados en sus coches durante una fuerte ventisca en la región de Akmolinskaya en Kazajistán. Las imágenes muestran una cadena de personas sujetando una larga cuerda mientras se abren paso a través de una fuerte tormenta en medio de una autopista. Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN #RTenEspañol #TormetaDeNieve #Rescate #Kazajistán

Continuar leyendo

Actualidad

Coronavirus: una turista italiana activó el protocolo de seguridad en El Calafate

Coronavirus: una turista italiana activó el protocolo de seguridad en El Calafate

Las autoridades sanitarias de El Calafate activaron el protocolo ante la posibilidad de que una turista italiana pueda tener Coronavirus. Se trata de mujer de 77 años que vive en Milán y llegó a la Argentina con un contingente de italianos. Estaba visitando el Glaciar Perito Moreno y tuvo fiebre y tos seca. Ahora está aislada. Había entrado a la Argentina por Brasil, estuvo en Puerto Iguazú, Buenos Aires, Trelew y Ushuaia. El primer examen que se le hizo, una inmunofluorescencia, detectó que, en principio no sería coronavirus, sino un Aaenovirus, que no es peligroso. Sin embargo, se envió una muestra al Instituto Malbrán: los resultados estarán en 72 horas.

Continuar leyendo

Actualidad

Hacete Cargo: programa 21/02/2020 (Parte 1)

Hacete Cargo: programa 21/02/2020 (Parte 1)

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia