fbpx
Conectá con nosotros

Clima

El lunes le da un respiro al frío

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Conocé cómo se viene el clima en esta nueva semana

La temperatura máxima alcanzará los 21 grados.

Luego de que la semana pasada nos encontrara abrigados hasta los ojos, este último fin de semana la temperatura comenzó a mejorar, regalándonos un domingo sumamente agradable. Hoy, el frío no nos caló los huesos. A no engañarse: frío hay, pero la semana comenzó dándonos un respiro.

La semana arranca con una máxima de 21°. Para hoy se anuncian vientos de direcciones variables y cielo despejado. Después de días de mucho frío, la última semana de otoño arranca con una máxima pronosticada de 21 grados. Eso sí, por la noche vuelve a refrescar, llegando a tocar los 5°C por la noche.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo despejado y vientos leves de direcciones variables. Desde mañana la temperatura máxima comenzará a bajar y se ubicará entre los 19 y 17 grados.

 

▶ Actual: 11°C
⬇ Mínima: -1°C
⬆ Máxima: 21°C

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Clima

Córdoba: Alerta por fuertes vientos

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Servicio Meteorológico Nacional informó que vientos del sector sur podrán alcanzar ráfagas de hasta 80 km/h. La situación climática afectará a todo el territorio provincial y ocasionará reducción de visibilidad debido al levantamiento de polvo.

Provincia de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un informe en donde estableció un alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas para Córdoba, La Pampa, San Luis, el este de Catamarca, el este de San Juan, el sur de Santiago del Estero y, el sur y este de Mendoza.

El territorio de la provincia de Córdoba se verá afectado por las condiciones climáticas. Progresivamente durante el día, un pasaje de frente frío proveniente desde el sector sur, provocará un cambio de viento con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 80 km/h.

El fenómeno podría estar acompañado por levantamiento de polvo, ocasionando reducción de visibilidad.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia