Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

El ministro de Producción, Marcelo Amitrano, encabezó una reunión con los integrantes de la Mesa Vitivinícola de San Luis con quienes dialogó sobre el trabajo realizado a lo largo del año 2022 y los objetivos trazados para este año.

Publicado

en

Amitrano manifestó la predisposición del Ministerio de acompañar a los productores vitivinícolas y desarrollar una agenda de trabajo conjunto, con la meta de incorporar la actividad a la agenda productiva de la provincia. En ese sentido, anunció el aporte que hará la cartera productiva al sector mediante la próxima instalación de una bodega de uso comunitario que les permitirá a los productores puntanos la vinificación de su producción, sin tener que recurrir a intermediarios.

Del encuentro participaron productores, representantes del INTI, INTA, Senasa, CONICET, de la Asociación empresaria Hotelera y Gastronómica, los funcionarios Agustín Martínez (presidente de la Mesa Vitivinícola) y Alfredo Cartellone (presidente de la Asociación de Vitivinicultores de San Luis), y el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, quien destacó el potencial de la vitivinicultura como incentivo para la actividad turística.

En entrevista con el ciclo #EnSonDePaz que conduce @elchuecopaz por SDN Radio 105.3 Alfredo Cartellone, presidente de la Asociación de Vitivinicultores de San Luis, charló sobre esta iniciativa y enumeró las variedades más importantes de la producción provincial.

Mirá la nota completa:

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *