fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

El nuevo modelo LG Q7 de teléfonos inteligentes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

LG anunció la serie de teléfonos inteligentes de rango medio Q7, que ofrece varias características premium del avanzado G7 ThinQ en una elegante carrocería de metal.

Diseño de teléfono inteligente LG Q7

Los teléfonos inteligentes LG Q7 cuentan con una pantalla FHD + FullVision de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. El cuerpo liso y delgado-bezeled se ve con estilo. El teléfono móvil presenta un diseño 2.5D Arc Glass con bordes redondeados que hace que el dispositivo sea cómodo de sostener y operar con una sola mano.

El cuerpo metálico y el marco de metal trasero de la Q7 pueden resistir el rudo y la caída del uso activo gracias a su clasificación de resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Además, el LG Q7 ha pasado 14 de las pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento del equipo en entornos hostiles.

Los modelos LG Q7 y Q7α están impulsados ​​por un procesador Qualcomm Snapdragon octacoro de 1.5Ghz con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. El Q7 + viene con un procesador octa-core 1.8Ghz más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

LG Q7 especificaciones

El LG Q7 también es el primero en su gama de precios que ofrece DTS: X para ofrecer sonido envolvente 3D virtual, audio de hasta 7.1 canales a través de auriculares para que los usuarios disfruten de su entretenimiento favorito mientras están en movimiento. Otro de los primeros en su categoría, el LG Q7 + viene equipado con Hi-Fi Quad DAC para sonidos más ricos sin distorsión cuando se combina con auriculares de alta calidad.

Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de gama media también ofrecen un sensor de huellas digitales en la parte posterior. El sensor se encuentra convenientemente debajo de la lente de la cámara y no solo permite a los usuarios desbloquear el teléfono fácilmente, también puede funcionar como el botón del obturador de la cámara, tomar capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones.

Además, los teléfonos Q7 se ejecutan en Android 8.0 y cuentan con una batería de 3.000 mAh que admite una carga rápida. La batería del Q7 se puede cargar al 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos.

Precio y disponibilidad

El LG Q7 estará disponible en tres configuraciones de Q7, Q7 + y Q7α, dependiendo de la región y el mercado. Los envíos a mercados clave en Europa comenzarán a principios del próximo mes, seguidos de países de América y Asia. Los detalles del precio se anunciarán localmente en el momento de la disponibilidad. Q7 y Q7 + estarán disponibles en tres opciones de color; Aurora Black / Moroccan Blue / Lavender Violet. El Q7α más barato solo está disponible en Azul marroquí.

Fuente: www.en.letsgodigital.org

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Tecnología

¡Todo tiene su truco! Gmail 2018, una nueva aventura a comenzado

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El gran rey del correo electrónico Gmail, ha actualizado hace poco su nueva bandeja y añadido nuevas funciones. Te traemos en esta nota distintos tips y trucos para aprovechar al máximo tu correo electrónico de Google y poder usarlo como un experto.

Desde el año de su debut, en 2004, Gmail se convirtió en líder en mensajería y correo electrónico a nivel mundial. La franquicia de Google acaparó todos los estratos sociales y llegó a cada hogar, PC y móvil a nivel mundial. Es muy raro no encontrar en tu celular el logo Gmail y el inicio para crear una nueva cuenta o bien iniciar tu sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Te puede interesar: Mirá el nuevo smartphone de Google.

Conocido en el Reino Unido como Google Mail por temas legales, Gmail es el servicio gratuito de correo electrónico -o e-mail– de Google, que dejó el estado Beta junto a otros servicios de la compañía en 2009. Desde entonces funciona nivel mundial y su crecimiento ha sido incesante.

En este informe te contaremos algunas de sus nuevas funciones actualizadas y también algunos trucos o tips que te ayudaran a desenvolverte fácilmente en Gmail como un experto:

  •  ¿CUÁLES SON LOS MEJORES ATAJOS DEL TECLADO?

Conocer los distintos “shortcuts” te  permitirá realizar distintas acciones que no requieren mucho esfuerzo y agilidad, algunos de ellos son:

Para redactar correos y en el chat:
Shift + Esc : Destacar la ventana principal
Esc : Destacar el chat o redacción más reciente
Ctrl + . : Ir al chat o redacción siguiente
Ctrl + , : Ir al chat o redacción anterior
Ctrl + Intro> : Enviar
Ctrl + Shift + c : Añadir destinatarios a Cc
Ctrl + Shift + b : Añadir destinatarios a Cco
Ctrl + k : Insertar un enlace

Navegación en Gmail:
u : Volver a la lista de conversaciones
k / j : Conversación más reciente/anterior
o o Intro : Abrir conversación; ampliar/minimizar conversación
p / n : Leer mensaje anterior/siguiente
` : Te lleva a la siguiente sección de Recibidos.
~ : Te lleva a la anterior sección de Recibidos.

  • ¿CÓMO DEJAR DE RECIBIR SPAM?

Muchas veces recibimos  un correo o mensaje no deseado y se marca como Spam, sin embargo muchos de esos correos basura, se almacenan en nuestra memoria y nos quita la posibilidad de guardar ahí aquellos mail que consideramos mas importantes. Cuando recibimos estos correos, no debemos enviarlos a la carpeta Spam o eliminarlos, la solución mas practica es utilizar la función “Bloquear a…” es mucho más útil para dejar de recibir este tipo de correos

  •  ¿CÓMO FUNCIONA LOS COMANDOS DE BÚSQUEDA?

    Fueron implementados hace mucho tiempo, pero aún la gente desconoce que puede filtrar en el buscador de correos por nombre, por dirección de correo o por cualquier término de búsqueda que necesites para encontrarlos.

    Formas de buscar Operador de búsqueda y ejemplo
    Por remitente from:

    Ejemplo: from:ana

    Por destinatario to:

    Ejemplo: to:david

    Por palabras del asunto subject:

    Ejemplo: subject:cena

    Mensajes que cumplan varias condiciones OR o { }

    Ejemplo: from:ana OR from:david

    Ejemplo: {from:ana from:david}

    Mensajes que no incluyan ciertas palabras -

    Ejemplo: cena -película

     

    Estos son algunos tips que hemos descubierto en la nueva app de Gmail, ahora a disfrutar al máximo de Gmail.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia