Leyendo ahora
El remake de Resident Evil 3 ya tiene imagen de portada

Uno de los clásicos de los videojuegos de finales de los 90 está cada vez más cerca de regresar en forma de remake. Parece que los rumores que relacionados con el relanzamiento de Resident Evil 3 son ciertos sería inminente ya que se filtraron las imágenes de portada que llevará el juego y lo que parecería ser una versión especial.

Según Gamstat, sitio que se dedica a investigar nuevos datos que se agregan en la tienda online PlayStation Store mes a mes, encontró las imágenes de lo que serían las portadas de la próxima remake de la saga.

En total son tres las que fueron filtradas, una es para Project Resistance, el juego multiplayer online co-op/pvp que se anunció durante el año y las otras dos serían las portadas para Biohazard RE:3 o Resident Evil 3. Al parecer las imágenes corresponden a diferentes regiones y en ellas se pueden ver los rediseños de Nemesis, Jill y Carlos.

Entre las portadas también aparece una que contiene como subtítulo “Versión Z”, lo que permitiría entender que habrá también una versión alternativa del juego en producción.

Si bien aún no hay información oficial de Capcom sobre la realización de una remake del juego, y dado el éxito que tuvo Resident Evil 2 Remake y estas filtraciones será cuestión de tiempo para que tengamos más novedades.

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Mirá también

The Game Awards 2019: todos los nominados a los Oscars de los videojuegos

Cuál es tu reacción?
Enamorado
0
Jajajajjajaj
0
Mmmm
0
Re caliente
0
Triste
0
Verso
0
Ver comentario (0)

Dejar una respuesta

Tu mail no será publicado

Ir arriba