Conectá con nosotros

Deportes

El Santos pide al Madrid que Rodrygo siga hasta final de año

Published

en

El Santos solicitó al Real Madrid extender medio año la permanencia del joven delantero Rodrygo en el equipo, hasta finales de 2019, según informó el presidente del club brasileño, José Carlos Peres.

“Ya hicimos el pedido al Real Madrid, lo mandamos y estamos esperando su opinión. Es un poco pronto todavía, pero hicimos eso por precaución“, señaló el dirigente este domingo en el programa “Mesa Redonda”, de TV Gazeta.

Rodrygo, quien el pasado día 9 cumplió 18 años, fue contratado por el conjunto español a mediados del año pasado por unos 45 millones de euros. En la época el futbolista era menor de edad, por lo que se pactó que permaneciera en el Santos hasta julio de este año, repitiendo el ‘modus operandi’ que se siguió con el extremo Vinicius Junior, ex del Flamengo.

El nuevo técnico del Santos, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó en diciembre pasado durante su presentación que sería bueno para el atacante quedarse “un par de años más” en la entidad para completar su formación.

“Yo creo que Rodrygo, para el bien de su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno, eso no lo decido yo”, dijo entonces el exseleccionador de Argentina y Chile.

El delantero aún se no ha puesto a las órdenes de Sampaoli, pues está concentrado con la selección brasileña Sub’20 para disputar en Chile el Campeonato Sudamericano de la categoría, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el 10 de febrero.

Antes de acudir al llamado de la Canarinha, Rodrygo viajó a España para conocer las instalaciones del Real Madrid e incluso presenció la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, jugada en el Santiago Bernabéu.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gerard Moreno recibe el alta y el Villarreal ya sueña en cuartos

Published

en

Por

Ya está aquí el Villarreal que recordábamos. Ha costado, después de siete meses de angustia, pero si el domingo salió del descenso en LaLiga ahora ha confirmado su presencia en cuartos de la Europa League por quinta vez. El sueño de su primera final ya está sólo a cuatro partidos. El resultado de la ida y los zarpazos de la vuelta le permitieron tumbar al líder ruso y, algo igual o más importante, recuperar a tiempo para la causa a pilares que habían dejado de serlo. Fornals ya tiene otro tono, Iborra acapara muchas más funciones y Gerard vuelve a coordinar sus latigazos. Tres de los cinco goles en octavos fueron suyos. Las aportaciones de estos tres referentes se suman al gran momento de Álvaro, cuyo amor propio ha mantenido a flote a este Submarino en crisis, y al enorme peso que tiene Bacca. Un control suyo, una mera arrancada, vale oro. El colombiano, cómo no, inició la jugada de la sentencia. También fue él quien machacó el segundo gol al aprovechar un regalo de Gerard.

El Zenit jamás se rindió. Si algo le ha matado en esta eliminatoria es la pegada. Antes de empezar perdió a su faro, Dzyuba, por unos problemas de salud. Y, aun así, recompuso su dibujo a un 3-5-2 que le permitió gozar de dos ocasiones inmejorables de salida. Azmoun, clave en San Petersburgo, falló la primera por los pelos y la segunda debido a la mano salvadora de Andrés Fernández. Un suplente habitual que nunca lo parece. Sendas amenazas sirvieron para espabilar al Villarreal que, gracias al corazón de Cáseres y a la calidad de Fornals, comenzó a hacerse con los mandos del partido. Llegó poco. Pero sufrió menos.

Con 4-1 en el global y media parte por delante, el Zenit comenzó a pensar que, aunque los milagros existen, también desgastan. Su objetivo es reinar en su liga para regresar a la Champions, así que se propuso no arriesgar el físico y Semak comenzó a dosificar al personal porque se mide al Spartak. Algo que también comenzó a hacer Calleja. El Rayo de RDT está a la vuelta de la esquina. Aun así, en esos minutos de relleno se pudieron ver cosas interesantes. Como el gol de la honra y un pase magistral de Cazorla a Jaume Costa que el carrilero estrelló en el larguero. Si el asturiano anda suelto, no hay minutos de la basura.

Escudo/Bandera Villarreal

Europa League

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

Escudo/Bandera Zenit

Europa League

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Qué pierde y qué gana Racing si no juega Marcelo Díaz

Published

en

Por

La idea de Eduardo Coudet siempre fue tener dos jugadores por puesto para fomentar la competencia interna del plantel y para tener alternativas cuando se presenten las inevitables eventualidades. Y el lugar del campo de juego que menos le preocupa al Chacho es el centro defensivo del mediocampo. Ahí cuenta con el tiempista chileno Marcelo Díaz, con el regular Nery Domínguez y con el entusiasta juvenil Julián López. Entonces, la noticia de que Díaz se podría perder el duelo del sábado ante Belgrano por una sobrecarga en el sóleo izquierdo no desenfoca al entrenador de Racing. 

Mirá también
Flor Romero y Lisandro López y una iniciativa diferente para impulsar al fútbol femenino

Marcelo Díaz trabajó este jueves por tercer día consecutivo en kinesiología. Si bien aún no está confirmado, es poco probable que juegue. Incluso no entraría en la lista de concentrados. Las lesiones han perseguido al chileno de 32 años en su breve y exitoso paso por la Academia. En la 8ª fecha terminó el juego contra Boca con molestias en un menisco de la rodilla izquierda y se perdió el juego siguiente ante San Martín de Tucumán. Volvió a jugar hasta que la rodilla le dijo basta y pasó por el quirófano, en noviembre. Regresó este año en gran forma, pero el desgaste del último juego ante Colón le dejó secuelas

Se dijo: Domínguez será el reemplazante de Díaz y Coudet está tranquilo. Pero, ¿qué pierde y qué gana con cada uno? ¿Por qué el Chacho considera que no se resiente la estructura del equipo? Por características, Díaz es un jugador especial. El chileno posee una visión de juego que ninguno en el plantel tiene. Adquirió experiencia por haber jugado partidos bravos e importantes, tanto en clubes como en la selección de Chile. Además, es el iniciador de los ataques de Racing, con un primer pase efectivo. Una en contra: los rivales, concientes del poder de Díaz, han optado por marcarlo con intensidad y en ocasiones de manera personal. 

Mirá también
Ciro Rius, uno de los pilares de Defensa y Justicia: "El que no es hincha de Racing viene y nos abraza"

El Chacho entiende que Domínguez puede disimular la ausencia de Díaz porque también tiene jerarquía y buena ubicación. A favor del ex volante de Independiente, cuenta con un buen pase largo (lo demostró en el gol de Darío Cvitanich ante Estudiantes), tiene un potente juego aéreo (Coudet lo ha utilizado de marcador central) y realiza recorridos más largos para presionar o trasladar el balón. 

Otra de las cuestiones por la que está tranquilo Coudet es porque Domínguez tiene ritmo de juego. El la Superliga acumula 1006 minutos y fue titular en 10 oportunidades. Y más específico: 7 veces estuvo desde el inicio como volante tapón, con 4 victorias (Vélez, Gimnasia, Talleres y San Martín de San Juan), 2 empates (Atlético Tucumán y Boca) y una derrota (San Martín de Tucumán).

Solo una vez compartieron la mitad de la cancha Díaz y Domínguez: caída 2-0 ante River en el Monumental

El ingreso forzado de Domínguez por Díaz no sería el único cambio para enfrentar el sábado a Belgrano: Augusto Solari se quedaría con el lugar de Neri Cardozo. Igual, todo se define en la práctica de este viernes. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Prórroga en el Eden Arena

Published

en

Por

94′   Jugada a balón parado del Slavia que no llega a rematar ninguno de sus futbolistas de área. 

93′   ¡¡¡Vaclik se hace con el balón en el córner del Slavia!!!

92′ Tercer y último cambio en los locales: se marcha Stoch y entra al campo Van Buren.

90′ ¡¡¡Comienza la primera parte de la prórroga en el Eden Arena!!!

Algunos jugadores están haciendo estiramientos, son muchos minutos acumulados y los que quedan…¡Vamos a ver si el Sevilla logra el pase a cuartos!

90’+2′ ¡¡¡¡Se acabó!!!! ¡¡¡La eliminatoria se va a la prórroga!!!! 

90’+1′ También hay cambio en el Slavia: se marcha Masopust y entra al campo Zmrhal.

90′   ¡¡¡Dos minutos de tiempo añadido y si no hay gol, esto se va a la prórroga!!!

89′ Machín sí que hace el tercer cambio: se va Munir y entra el ‘mudo’ Vázquez. 

87′ Olayinka se lleva la tarjeta amarilla por una falta dura.

87′   Parece que los entrenadores se van a guardar los cambios que les quedan para la prórroga.

84′   ¡¡¡La salva Kolar!!! ¡¡¡Vaya ocasión que acaba de tener el Sevilla para haber evitado la prórroga!!! ¡El que remató fue Ben Yedder!

83′   Remate fuera de Sergi Gómez al centro de Banega desde el córner. 

82′   Recta final de esta segunda parte. El Valencia ha conseguido su clasificación a cuartos con un gol en el tiempo de prolongación. El Sevilla lo tiene que pelear también hasta el final. 

79′ Cambio en el Sevilla: se marcha del campo Pablo Sarabia y entra al terreno de juego André Silva.

77′   ¡Cada vez más cerca de la prórroga este partido!

75′ También se realiza un cambio en el equipo local: se marcha Skoda y entra al campo Olayinka.

73′ Primer cambio en el Sevilla: se marcha Roque Mesa y entra al campo Gonalons.

71′   El partido está ahora con un ritmo más bajo, se empieza a notar el cansancio en los jugadores, pero como esto siga así, nos vamos a la prórroga.

68′   No llega nadie al centro de Munir desde la banda derecha. Van a llegar los primeros cambios del partido.

66′ Alex Král se lleva la tarjeta amarilla por una patada por detrás a Pablo Sarabia. 

65′   Doble córner para el Sevilla que no consigue rematar a puerta. 

62′   Se defiende a trompicones el Sevilla en los últimos minutos. Tiene que salir un poquito de su campo.

60′   No es bueno el ataque del Slavia por el centro, el Sevilla va a recuperar el balón. 

57′   La eliminatoria igualada y los dos equipos teniendo que decidir sin van a por otro tanto o defienden el resultado que tienen.

54′   ¡¡Vaya balón que ha enganchado de volea el futbolista del Sevilla para mandarlo directamente a la red!! ¡¡Buenísimo!! ¡¡Con este resultado nos vamos a la prórroga!!! ¡¡Slavia 2-2 Sevilla!!

53′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR!!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!!!

52′   Otra mala salida de Kolar que a punto ha estado de costarle el disgusto al Slavia. 

51′   El Sevilla tiene que lanzarse al ataque sin arriesgar demasiado atrás. Es complicado, pero puede hacerlo.

50′   Buen centro de Jesús Navas por banda derecha, que acaba despejando la defensa de los checos. 

47′   Pues ha sacado el Slavia de Praga, se ha ido a la carrera y Jesús Navas que ha cometido ese penalti a los segundos de la reanudación. El Sevilla, obligado a empatar para forzar la prórroga. Por lo menos.

46′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SOUCEK!!!! ¡¡GOOOOOL DEL SLAVIA DE PRAGA!!

45′   ¡¡¡¡Penalti a favor del Slavia de Praga!!!! ¡¡Así ha comenzado la segunda parte!!! ¡¡¡En la primera carrera!!!

El Sevilla necesita mínimo un gol más para empezar a pensar en los cuartos de final. En la ida quedaron 2-2. En este partido se adelantó el Slavia con gol de Ngadeu-Ngadjui en un córner y empató Ben Yedder de penalti. Lo cometió el portero del Slavia sobre Promes, que estaba siendo de los mejores del Sevilla. 

45’+1′ ¡¡¡Tiempo de descanso en el Eden Arena!!! ¡¡Ngadeu-Ngadjui adelantó al Slavia y Ben Yedder empató de penalti!!

45′   ¡¡¡Un minuto de tiempo añadido en esta primera parte!!!

43′ ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BEN YEDDER!!!!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PENALTI DEL SEVILLA!!!!

43′ Amonestación para el portero del Slavia.

43′   ¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA!!!!! ¡¡¡KOLAR HA ARROLLADO A PROMES!!!!

42′   ¡¡¡Kolar se lleva por delante a Promes!!!!

40′   Recta final de esta primera parte, el Sevilla necesita mínimo dos goles. Veremos si llegan ahora o en la segunda parte. Recuerden que el Valencia se ha clasificaco y que el Villarreal está ganando su partido. 

37′   ¡¡¡Muy arriba el lanzamiento de Banega desde la frontal!!! ¡No hubo ocasión esta vez!

36′   Muy buena la falta que acaba de sacar Banega cerca de la frontal del área. A ver si la aprovecha el Sevilla.

33′   Ahora llega el Slavia pero le roba el balón el Sevilla en su área, se queja la afición. No hubo nada. 

30′   ¡¡¡Qué buena ocasión de Promes!!! ¡Recibió en el área, recortó y le acabó pegando arriba! ¡Hay córner!

29′   Jesús Navas cuelga el balón desde la derecha pero despeja bien la defensa del Slavia. 

26′   Ha salido regular ahí Kolar ante Promes y a punto está de costarle un disgusto al Slavia. Lo intenta el Sevilla.

23′   ¡¡Uyyy!! ¡¡Buen disparo de Banega!! ¡¡La ha salvado Kolar, pero no indica el saque de esquina el colegiado!! ¡Se queja Banega!

22′   Banega ha puesto el córner pero no ha habido remate del Sevilla.

19′   ¡Balón al especio de Sarabia para Munir pero sale bien Kolar a acabar con la contra!

18′   La ha puesto Pablo Sarabia pero no ha llegado al remate ninguno de sus compañeros.

18′   Falta sobre Banega, puede ser peligrosa a favor del Sevilla. Está en la izquierda de su ataque.

17′   Gesto de preocupación de Pablo Machín en el banquillo hispalense. Está dando indicaciones a los suyos que necesitan ganar o empatar a más de dos goles. 

14′   ¡¡Se adelanta el Slavia de Praga, que se lo pone todavía más difícil al Sevilla para estar en cuartos!! ¡Slavia 1-0 Sevilla!

14′ ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL SLAVIA DE PRAGA!!!!!! ¡¡¡¡GOOOL DE NGADEU-NGADJUI!!!!

13′   Ahora hay saque de esquina a favor del equipo local. 

11′   Está moviendo bien el balón el equipo de Pablo Machín, son conscientes de lo mucho que se juegan esta noche. 

8′   Ahora no pasa nada en ese córner a favor del Sevilla, pero ya han tenido su primera ocasión de gol.

7′   ¡¡¡Buen disparo de Promes!!!! ¡¡Le pegó cruzado y casi sorprende a Kolar, que la ha mandado a saque de esquina!!

6′   La afición del Slavia se está haciendo escuchar en estos primeros minutos, meten presión a los futbolistas del Sevilla. Seguimos sin ocasiones en estos primeros minutos. 

4′   Ahora es el Sevilla el que llega por primera vez cerca del área de su rival. Lo intentó Sarabia…Los hispalenses necesitan goles esta noche. 

2′   Robó bien el balón el Slavia de Praga y ha llegado a finalizar la jugada con un disparo arriba. Sin problemas para Vaclik.

1′ ¡¡¡Comienza el partido en el Eden Arena!!! ¡¡Primera posesión para el Sevilla, hoy vestido de oscuro!!

¡¡Cinco minutos para el inicio del encuentro!! ¡El Valencia acaba de clasificarse para cuartos y el Sevilla quiere hacer lo mismo!

Machín: “Es una final, iremos al ataque desde el primer minuto”. El entrenador del Sevilla también compareció ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones. 

Trpisovsky: “Para Ben Yedder, marcar goles es como abrir la puerta de un coche”. Las palabras del técnico del Slavia de Praga, en As.com.

El ‘David Luiz’ checo, estrella tras marcar de rebote en Nervión. Con un parecido físico al brasileño, anotó el 2-2 ante el Sevilla en la ida y acaba de ser convocado con la selección absoluta. 

¡Así luce el césped del estadio del Slavia de Praga! ¡Vamos con un repaso de la actualidad del Sevilla! 
¡Y este es el once inicial del Slavia de Praga! ¡No se lo van a poder nada fácil a los sevillistas! Juegan 1 Kolar; 15 Kúdela, 13 Ngadeu, 19 Deli, 18 Boril; 22 Soucek, 33 Alex Král; 28 Masopust, 27 Traoré, 17 Stoch; y 21 Skoda. 
¡¡¡Este es el once inicial con el que el Sevilla buscará esta noche los cuartos de final de la Europa League!!! Juegan 1 Vaclik; 6 Carrço, 4 Kjaer, 3 Sergi Gómez; 16 Navas, 19 Sarabia, 10 Banega, 7 Roque Mesa, 21 Promes; 19 Munir y 9 Ben Yedder. 

¡¡Alineaciones confirmadas por parte de Sevilla y Slavia de Praga!! ¡¡Vamos con ellas!!

‘El Rey Sevilla busca su metamorfosis en Praga’. Los de Pablo Machín deben mejorar su versión a domicilio (21:00. Mov. LC). El técnico hara retoques puntuales para cada línea. ¡No te pierdas la previa del partido!

¡¡Buenas noches!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Slavia de Praga – Sevilla, vuelta de octavos de final de la Europa League, que se juega hoy a las 21:00 horas en el Eden Arena.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Bencic, la paisana de Federer, apea a Pliskova y jugará su tercera semifinal del curso

Published

en

Por

Belinda Bencic se confirma como una de las grandes revelaciones de la temporada tenística femenina. La suiza, campeona en Dubai el mes pasado, venció a Karolina Pliskova este jueves (6-3, 4-6 y 6-3) y disputará el viernes las semifinales del Premier Mandatory de Indian Wells. Es la tercera vez que alcanza esta ronda en lo que va de curso (también llegó en Hobart y perdió contra la eslovaca Schmiedlova, además de ganar la Cop Hopman con su paisano Federer). Espera rival: Venus Williams o Angelique Kerber, que se enfrentan en la madrugada española del jueves al viernes (no antes de las 01:00).

Entrenada por su padre, Ivan (nacido en Eslovaquia), Bencic, de 22 años y 23ª del mundo, demostró que está en un gran momento de forma al superar a Pliskova (26 y 5ª), discípula de la española Conchita Martínez. Con un buen saque (78% de puntos con primeros servicios), dominó el partido. Su balance de golpes ganadores y errores no forzados (38-23) fue mejor que el de la checa (41-43), que falló más.

Bencic, campeona de los torneos júnior de Roland Garros y Wimbledon en 2013, destacó pronto en su carrera al llegar en 2014 con solo 17 años a los cuartos de final del US Open. Después, su camino no ha sido fácil, aunque ya ha ganado tres títulos (triunfó también en el 125K de Hua Hin 2017 y en Eastbourne 2015). Tras un buen inicio de 2016 en el que llegó a ser séptima en el ranking, ese año y 2017 los pasó lastrada por las lesiones. En 2018, las cosas no salieron también como esperaba, pero volvió al top-50  y ahora pelea por volver a estar entre las diez mejores. De California podría salir cerca (13ª) si levanta el trofeo.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Gran gol de Munir para el 2-2

Published

en

Por

83′   Remate fuera de Sergi Gómez al centro de Banega desde el córner. 

82′   Recta final de esta segunda parte. El Valencia ha conseguido su clasificación a cuartos con un gol en el tiempo de prolongación. El Sevilla lo tiene que pelear también hasta el final. 

79′ Cambio en el Sevilla: se marcha del campo Pablo Sarabia y entra al terreno de juego André Silva.

77′   ¡Cada vez más cerca de la prórroga este partido!

75′ También se realiza un cambio en el equipo local: se marcha Skoda y entra al campo Olayinka.

73′ Primer cambio en el Sevilla: se marcha Roque Mesa y entra al campo Gonalons.

71′   El partido está ahora con un ritmo más bajo, se empieza a notar el cansancio en los jugadores, pero como esto siga así, nos vamos a la prórroga.

68′   No llega nadie al centro de Munir desde la banda derecha. Van a llegar los primeros cambios del partido.

66′ Alex Král se lleva la tarjeta amarilla por una patada por detrás a Pablo Sarabia. 

65′   Doble córner para el Sevilla que no consigue rematar a puerta. 

62′   Se defiende a trompicones el Sevilla en los últimos minutos. Tiene que salir un poquito de su campo.

60′   No es bueno el ataque del Slavia por el centro, el Sevilla va a recuperar el balón. 

57′   La eliminatoria igualada y los dos equipos teniendo que decidir sin van a por otro tanto o defienden el resultado que tienen.

54′   ¡¡Vaya balón que ha enganchado de volea el futbolista del Sevilla para mandarlo directamente a la red!! ¡¡Buenísimo!! ¡¡Con este resultado nos vamos a la prórroga!!! ¡¡Slavia 2-2 Sevilla!!

53′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR!!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!!!

52′   Otra mala salida de Kolar que a punto ha estado de costarle el disgusto al Slavia. 

51′   El Sevilla tiene que lanzarse al ataque sin arriesgar demasiado atrás. Es complicado, pero puede hacerlo.

50′   Buen centro de Jesús Navas por banda derecha, que acaba despejando la defensa de los checos. 

47′   Pues ha sacado el Slavia de Praga, se ha ido a la carrera y Jesús Navas que ha cometido ese penalti a los segundos de la reanudación. El Sevilla, obligado a empatar para forzar la prórroga. Por lo menos.

46′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SOUCEK!!!! ¡¡GOOOOOL DEL SLAVIA DE PRAGA!!

45′   ¡¡¡¡Penalti a favor del Slavia de Praga!!!! ¡¡Así ha comenzado la segunda parte!!! ¡¡¡En la primera carrera!!!

El Sevilla necesita mínimo un gol más para empezar a pensar en los cuartos de final. En la ida quedaron 2-2. En este partido se adelantó el Slavia con gol de Ngadeu-Ngadjui en un córner y empató Ben Yedder de penalti. Lo cometió el portero del Slavia sobre Promes, que estaba siendo de los mejores del Sevilla. 

45’+1′ ¡¡¡Tiempo de descanso en el Eden Arena!!! ¡¡Ngadeu-Ngadjui adelantó al Slavia y Ben Yedder empató de penalti!!

45′   ¡¡¡Un minuto de tiempo añadido en esta primera parte!!!

43′ ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BEN YEDDER!!!!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PENALTI DEL SEVILLA!!!!

43′ Amonestación para el portero del Slavia.

43′   ¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA!!!!! ¡¡¡KOLAR HA ARROLLADO A PROMES!!!!

42′   ¡¡¡Kolar se lleva por delante a Promes!!!!

40′   Recta final de esta primera parte, el Sevilla necesita mínimo dos goles. Veremos si llegan ahora o en la segunda parte. Recuerden que el Valencia se ha clasificaco y que el Villarreal está ganando su partido. 

37′   ¡¡¡Muy arriba el lanzamiento de Banega desde la frontal!!! ¡No hubo ocasión esta vez!

36′   Muy buena la falta que acaba de sacar Banega cerca de la frontal del área. A ver si la aprovecha el Sevilla.

33′   Ahora llega el Slavia pero le roba el balón el Sevilla en su área, se queja la afición. No hubo nada. 

30′   ¡¡¡Qué buena ocasión de Promes!!! ¡Recibió en el área, recortó y le acabó pegando arriba! ¡Hay córner!

29′   Jesús Navas cuelga el balón desde la derecha pero despeja bien la defensa del Slavia. 

26′   Ha salido regular ahí Kolar ante Promes y a punto está de costarle un disgusto al Slavia. Lo intenta el Sevilla.

23′   ¡¡Uyyy!! ¡¡Buen disparo de Banega!! ¡¡La ha salvado Kolar, pero no indica el saque de esquina el colegiado!! ¡Se queja Banega!

22′   Banega ha puesto el córner pero no ha habido remate del Sevilla.

19′   ¡Balón al especio de Sarabia para Munir pero sale bien Kolar a acabar con la contra!

18′   La ha puesto Pablo Sarabia pero no ha llegado al remate ninguno de sus compañeros.

18′   Falta sobre Banega, puede ser peligrosa a favor del Sevilla. Está en la izquierda de su ataque.

17′   Gesto de preocupación de Pablo Machín en el banquillo hispalense. Está dando indicaciones a los suyos que necesitan ganar o empatar a más de dos goles. 

14′   ¡¡Se adelanta el Slavia de Praga, que se lo pone todavía más difícil al Sevilla para estar en cuartos!! ¡Slavia 1-0 Sevilla!

14′ ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL SLAVIA DE PRAGA!!!!!! ¡¡¡¡GOOOL DE NGADEU-NGADJUI!!!!

13′   Ahora hay saque de esquina a favor del equipo local. 

11′   Está moviendo bien el balón el equipo de Pablo Machín, son conscientes de lo mucho que se juegan esta noche. 

8′   Ahora no pasa nada en ese córner a favor del Sevilla, pero ya han tenido su primera ocasión de gol.

7′   ¡¡¡Buen disparo de Promes!!!! ¡¡Le pegó cruzado y casi sorprende a Kolar, que la ha mandado a saque de esquina!!

6′   La afición del Slavia se está haciendo escuchar en estos primeros minutos, meten presión a los futbolistas del Sevilla. Seguimos sin ocasiones en estos primeros minutos. 

4′   Ahora es el Sevilla el que llega por primera vez cerca del área de su rival. Lo intentó Sarabia…Los hispalenses necesitan goles esta noche. 

2′   Robó bien el balón el Slavia de Praga y ha llegado a finalizar la jugada con un disparo arriba. Sin problemas para Vaclik.

1′ ¡¡¡Comienza el partido en el Eden Arena!!! ¡¡Primera posesión para el Sevilla, hoy vestido de oscuro!!

¡¡Cinco minutos para el inicio del encuentro!! ¡El Valencia acaba de clasificarse para cuartos y el Sevilla quiere hacer lo mismo!

Machín: “Es una final, iremos al ataque desde el primer minuto”. El entrenador del Sevilla también compareció ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones. 

Trpisovsky: “Para Ben Yedder, marcar goles es como abrir la puerta de un coche”. Las palabras del técnico del Slavia de Praga, en As.com.

El ‘David Luiz’ checo, estrella tras marcar de rebote en Nervión. Con un parecido físico al brasileño, anotó el 2-2 ante el Sevilla en la ida y acaba de ser convocado con la selección absoluta. 

¡Así luce el césped del estadio del Slavia de Praga! ¡Vamos con un repaso de la actualidad del Sevilla! 
¡Y este es el once inicial del Slavia de Praga! ¡No se lo van a poder nada fácil a los sevillistas! Juegan 1 Kolar; 15 Kúdela, 13 Ngadeu, 19 Deli, 18 Boril; 22 Soucek, 33 Alex Král; 28 Masopust, 27 Traoré, 17 Stoch; y 21 Skoda. 
¡¡¡Este es el once inicial con el que el Sevilla buscará esta noche los cuartos de final de la Europa League!!! Juegan 1 Vaclik; 6 Carrço, 4 Kjaer, 3 Sergi Gómez; 16 Navas, 19 Sarabia, 10 Banega, 7 Roque Mesa, 21 Promes; 19 Munir y 9 Ben Yedder. 

¡¡Alineaciones confirmadas por parte de Sevilla y Slavia de Praga!! ¡¡Vamos con ellas!!

‘El Rey Sevilla busca su metamorfosis en Praga’. Los de Pablo Machín deben mejorar su versión a domicilio (21:00. Mov. LC). El técnico hara retoques puntuales para cada línea. ¡No te pierdas la previa del partido!

¡¡Buenas noches!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Slavia de Praga – Sevilla, vuelta de octavos de final de la Europa League, que se juega hoy a las 21:00 horas en el Eden Arena.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad