Conectá con nosotros

Deportes

El Valladodlid asalta Ipurua con ayuda del VAR

Published

en

Partido importante entre Eibar y Valladolid de cara a sus objetivos finales. Un encuentro que comenzó lento, con el Eibar realizando su habitual presión sobre el rival y logrando acercarse tímidamente al área de un Valladolid que salió a verlas venir. Sin embargo, no fue hasta el minuto 10 cuando Keko dispuso de la primera oportunidad del encuentro para los visitantes. El ex jugador armero encontró un pasillo en el centro del área grande que casi cuesta los nervios a la grada local. Unos despistes en salida de balón en las filas del Eibar que costaron, apenas un minuto más tarde, un gol de Sergi Guardiola que el VAR anuló por fuera de juego. En las filas locales, Rubén Peña y Orellana se convirtieron en los encargados de tirar del carro en ataque.

Un desempeño que se antojó frustrante debido al poco ritmo impreso por parte de los de Mendilibar. Oscar Plano conseguía plantarse solo ante Dmitrovic en el 30, en una contra perfecta en la que solo erró el disparo. Algo que pareció hacer despertar a los locales, que con el autobús vallisoletano plantado en el campo, disfrutó de las ocasiones más claras del encuentro de la mano de Enrich y Orellana. Así terminó una primera mitad en la que el Valladolid generó las ocasiones más claras saliendo desde atrás.

El encuentro se reanudó algo más intenso por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, fue el Eibar el que se llevó el premio del 1-0. Un centro de Cote peinado por Charles y prolongado de espuela por Enrich, permitió a Orellana marcar a placer ante Masip. Desde ese momento el Valladolid se vio obligado a abrir más el campo. Sin embargo, poco hubo que contar a partir de entonces. La tuvo Sergi Enrich en los últimos compases de partido, en una jugada en la que Masip hizo el paradón del encuentro. El Eibar se convirtió en rodillo ante un Valladolid que se dejó ver un par de veces por el área de Dmitrovic, pero al que su falta de puntería pareció condenarlos a la derrota.

Fue el VAR el que decidió el encuentro. Un penalti dudoso en el 90 convertido por Daniele Verde comenzó la remontada pucelana. El Eibar, que quedó noqueado, se vio sorprendido por un Sergi Guadiola que en un contraataque vertiginoso puso el definitivo 1-2.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Deportes

“Anfield fue una pesadilla que perdurará en el tiempo”

Published

en

Por

El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista a El País en la que hace un repaso de la actualidad de su equipo a pocas horas de disputar la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín ante el Valencia. Piqué analiza minuciosamente la noche aciaga de Liverpool y el momento anímico con el que el Barça llega al partido del sábado.

El desastre de Anfield: “Con el primer gol, que fue muy rápido, inconscientemente te aparece la imagen de Roma. Luego llegaron otros dos muy rápido y ya se parecía demasiado a lo ocurrido hacía un año. Seguro que fue un bloqueo mental, pero también faltó fútbol. Faltó de todo. Y ellos apretaron muy arriba, muy intensos, Anfield también jugó su rol… No fuimos capaces. A veces pasa. Fue un día muy duro. Ha costado mucho levantarnos anímicamente porque pasaban los días y no te olvidabas de la derrota. Es una caída que va a perdurar en el tiempo. Pero hay que dar un paso adelante”.

Real Madrid: “Cuando uno de los dos, por las razones que sea, no está al nivel, hace que el otro tenga muchas más opciones. Nosotros hemos sido muy regulares y sólidos en resultados. Supongo que la marcha de Cristiano Ronaldo ha influido porque el fútbol se puede ver de muchas formas y una es desde la estadística. Y tienes que tener jugadores que te meten unos goles al año, cosa en la que se han quedado un poco flojos”.

La marcha de Messi: “Cuando Leo se vaya lo sufriremos con total seguridad. Pero dependerá de cómo el club se adapta al cambio y cuánto tiempo quiere lamentarse”.

Otro reportaje sobre Griezmann: “No, no lo haré. Ya fue suficiente. Hace tiempo que no he hablado con él y ya veremos qué pasa”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Copa #eSuperliga: la fecha desde adentro (octavos de final)

Published

en

Por



La Copa #eSuperliga avanza hacia la gran definición y te invitamos a presenciar los octavos de final de la mano de Bárbara Roskin: las sorpresas del fin de semana, las revelaciones que pueden sorprender y los históricos que pisan fuerte…

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Iván Pillud, hombre clave en Racing, hizo reír a todos con sus imitaciones desopilantes

Published

en

Por

El lateral derecho de Racing protagonizó al Licha López, Mostaza Merlo, Juan Román Riquelme, Agustín Orión y hasta le mandó un feliz cumpleaños a Victor Blanco.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Avanza la idea de eliminar los promedios del descenso en la Superliga a partir de la próxima temporada

Published

en

Por

Hubo consenso entre los dirigentes de los clubes. Todavía debe ser aprobado por la Asamblea.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

‘Conexión Vintage’ recuerda aquella final de Copa entre Real Madrid y Castilla de 1980

Published

en

Por

Han pasado casi cuarenta años, pero el recuerdo de aquella final de Copa del Rey de 1980 en el Bernabéu entre el Real Madrid y su filial, el Castilla, permanece. Por especial e irrepetible. “Fue única”, cuenta Paco Grande a As, con motivo de este Conexión Vintage que ha preparado junto a Noelia Álvarez y que Teledeporte emitirá hoy a las 19:00.

Un reportaje muy especial que surgió a iniciativa de Jesús Paredes, preparador físico de aquel Castilla y luego del Madrid y de la Selección. “Fue él. Y es lo que más ilusión me ha hecho. La llamada de Paredes para poner en marcha el programa y reunirlos a todos. Tardé un segundo en decirle que sí”, explica Grande.

Una final que por normativa ya no puede darse y que muchos jugadores del Castilla preferirían haber jugado contra otro rival. “Estaban deseando enfrentarse al Atleti, que tenía el pase prácticamente hecho y acabó cayendo en los penaltis. Jugar contra el Madrid siendo del Castilla… A lo mejor alguno subía al primer equipo, había que meter la pierna… Ellos querían al Atleti”, rememora Grande. Y añade: “Fue increíble por todos los equipos que dejaron en el camino y por el recuerdo y la admiración que le tenían y siguen teniendo a su entrenador, Juanjo García Santos”.

A falta de la confirmación oficial de la cadena que dará la final de mañana, hoy #VintageCastillaCopa para calentar motores. “Fueron un equipo, han pasado casi cuarenta años y aquí siguen”, remata Grande.

 

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto