Conectá con nosotros

Nacionales

#Elecciones2019 Quién es Natalia Aguilera

Published

en

¿La localidad de Fraga tiene candidata?

Hace ya varias semanas empezó a sonar con mas fuerza el nombre Natalia Aguilera como posible candidata a pelear por la intendencia de la Localidad puntana de Fraga en el departamento Pringles.

Sondeos publicados por fuentes locales la colocan con una alta intención de voto y peleando cabeza a cabeza contra la actual Intendente comisionada Antonella Gil quien intentaría renovar su cargo por 4 años mas.

Nati, como la conocen sus vecinos, tiene 36 años y 7 hijos, una enorme vocación por la política, y un gran compromiso por ayudar a los que mas necesitan.

El partido político que la impulsaría es el PUL, creado por el actual Gobernador de la provincia Alberto Rodriguez Saá en el año 1998,  y el que llevara como candidato en elecciones anteriores a al ex intendente Gil, Padre de la actual mandataria. 

Según fuentes consultadas en Terrazas del Portezuelo (Casa de Gobierno puntana) “No es raro ver a Natalia golpeando puertas en diferentes ministerios intentando gestionar soluciones para sus vecinos”.

Consultando a vecinos de la localidad, ven con buenos ojos la posibilidad de que Aguilera sea la próxima intendenta comisionada, consultado por SDN, —Carlos vecino de Fraga— nos decía: Seria lindo que la Natalia llegue a la intendencia es una mujer luchadora que siempre esta dispuesta a dar una mano, no importa a quien sea.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De todo un poco

Marcha contra el cambio climático | #TPANoticias

Published

en

Por



En más de sesenta ciudades de todo el mundo, los estudiantes salieron a las calles en reclamo de acciones para mitigar el cambio climático, como parte de un campaña mundial que se lleva a cabo este en 80 países, con manifestaciones que ya ocurrieron en Hong Kong y naciones de África. Emitido por la Televisión Pública Argentina el 15 de marzo de 2019. http://www.tvpublica.com.ar
http://instagram.com/tv_publica
https://www.facebook.com/tvpublica
https://twitter.com/TV_Publica

Comentar

Seguir leyendo

San Juan

Directivo de NEC Argentina visitó al gobernador Uñac

Published

en

Por



El director ejecutivo de la empresa NEC Argentina, Tomohiro Nomura, le manifestó al gobernador Uñac la satisfacción de trabajar con el Gobierno de San Juan.
👉 Más información en https://sisanjuan.gob.ar/secciones/gobernador/item/13468-directivo-de-nec-argentina-visito-al-gobernador
👉 Suscríbase gratis a nuestro canal y haga click en la campana para saber cada vez que subimos un nuevo video: http://bit.ly/suscribaseGSJ #SanJuan

Comentar

Seguir leyendo

De todo un poco

Subastarán #TPANoticias – Edición Central

Published

en

Por



Ramón Lanús, de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, conversó en los estudios de la TPA sobre la causa de Lázaro Báez. Emitido por la Televisión Pública Argentina el 15 de marzo de 2019. http://www.tvpublica.com.ar
http://instagram.com/tv_publica
https://www.facebook.com/tvpublica
https://twitter.com/TV_Publica

Comentar

Seguir leyendo

De todo un poco

Atención escuelas | #TPANoticias

Published

en

Por



El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, denunció hoy la "gravísima situación que se vive en las escuelas bonaerenses", y puso como ejemplo un accidente ocurrido ayer en un colegio de Pilar al que asisten 600 alumnos. Emitido por la Televisión Pública Argentina el 15 de marzo de 2019. http://www.tvpublica.com.ar
http://instagram.com/tv_publica
https://www.facebook.com/tvpublica
https://twitter.com/TV_Publica

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Una mujer encontró un pingüino y se lo llevó al patio de su casa en las sierras

Published

en



La Policía Ambiental de Córdoba secuestró un pingüino de Magallanes en el patio de una casa de Santa Rosa de Calamuchita. la noticia conmocionó al país. El Doce habló con la mujer de trajo el animal desde Miramar en la provincia de Buenos Aires. Dijo que lo cuidaron muy bien, que nunca lo maltrataron y que no sabe cómo pagará la multa. Indicó que tuvieron que vender una Play de su hijo para poderlo alimentar. Zulma y sus hijos lo bautizaron "Pijuí". La mujer asegura no tuvo ninguna mala intención sino ciudarlo. Y que no son ciertas algunas acusaciones de sus vecinos.También aclaró que el animal tenía mucho espacio en su patio, que no lo tenían encerrado y que lo cuidaron muy bien: "Jugaba en el patio con mucho espacio con los perros que tengo y hasta con mi nietita".

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad