fbpx
Conectá con nosotros

Virales

Emocionante reacción de nena de 4 años al volver a caminar

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El video de una nena de 4 años caminando sola por primera vez emocionó a todos en las redes. La niña tiene parálisis cerebral, y logró dar sus primeros pasos rodeada de toda su familia.

En la vida hay momentos que son duros de superar, pero también existen momentos hermosos y que generan asombro y emoción. Tal es el caso de esta nena de 4 años, cuyo nombre es Maya Tisdale, que luego de mucho tiempo y de padecer a tan corta edad parálisis cerebral, volvió a caminar y su carita emocionó a todos los presentes.

Rodeada de sus padres, su hermano mayor y su mascota, Maya empezó a pararse y mientras daba sus primeros pasos, lo hizo al grito de: “¡Estoy caminando! ¡Estoy caminando!”. La madre de la pequeña, Ann Tisdale recordó a la ABC News que su hija nació cuatro meses antes y pesó 500 gramos. Además, antes de los dos años, fue diagnosticada con diplejía espástica con parálisis cerebral.

Apenas el video fue subido a las redes, tuvo 19 mil reproducciones y fue viralizado rápidamente. El caso de Maya es muy particular, cuando le diagnosticaron la parálisis cerebral, los médicos explicaron que esto provocó que los músculos de las caderas, las piernas y los pies estén apretados o espásticos, de manera que era incapaz de pararse por sí misma por más de unos segundos, o caminar sin el uso de un andador. 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Virales

¡Vale tremendo festejo! Se hizo viral el festejo del hincha de Colón en silla de ruedas

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En plena algarabía, dos hinchas del Sabalero fueron arrastrando por las calles de Santa Fe a un amigo en silla de ruedas, envuelto también en banderas con los colores del club.

Nadie discute la pasión que genera el fútbol en los seres humanos, nos hace vibrar el alma y el corazón, nos genera hacer promesas que no haríamos por nadie mas, nos hace llorar, sufrir, saltar de alegría y reír de la emoción. Incluso no hay impedimento que nos frene a la hora de festejar un triunfo.

Ver también: Ganó Delpo

Esto fue lo que hizo un hincha sabalero cuando su equipo Colón de Santa Fe superó al San Pablo y paso a los octavos de final de la Sudamericana. Los hinchas sabaleros, al son de sus propios cantos y envueltos en banderas con los colores del club, iban por la calle de la ciudad santafesina.

Mientras cantaban alegres por el triunfo, uno de sus acompañantes era un joven en silla de ruedas que también se sumo al festejo y al cual iban arrastrando con su moto a través de una avenida mientras cantaban y reían.

Este jueves, el Sabalero eliminó por penales a San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana y clasificó para octavos de final, donde aun no posee rival pero continúa firme en su sueño de obtener su primer torneo internacional.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia