fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡En San Luis podés ver el Mundial gratis!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Canal 13 de San Luis firmó un acuerdo con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos para que los partidos sean transmitidos por su señal en todas las localidades puntanas

Resultado de imagen para futbol television

El lunes, Canal 13 de San Luis, firmó un convenio con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Por lo que el mundial llegará a todas las localidades de la provincia a través de su señal. La emisora estatal transmitirá la ceremonia inaugural, los partidos y el cierre.

Se transmitirán 32 partidos incluidos el camino de la Argentina, el partido inaugural, 23 partidos de la primera fase, 3 de octavos, 2 cuartos de final, 2 semifinales y la final.

Mirá también: Argentina VS Israel suspendido.

El director de Canal 13, Cristian Tapia, explicó que las imágenes serán tomadas de la TV Pública, y que el operativo mundialista comenzará el 14 de junio para los sistemas analógicos y digitales.

“Para la emisora es muy interesante que la gente pueda ver los partidos de forma gratuita. Si no tienen cable, no iban a poder verlo. De esta manera estamos llegando a la gente”.

Resultado de imagen para futbol television

El acuerdo se firmó en la provincia de Mendoza. La reunión fue encabezada por el ministro Hernán Lombardi, Tapia y representantes mendocinos, que tendrán el mismo beneficio para su provincia.

Este acuerdo no incluye la opción para ver los partidos a través de internet. Quienes deseen mirarlos desde cualquier dispositivo tendrán que visitar la página web: www.cont.ar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia