fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Encontraron a los salvajes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Según lo confirmó la Ministra de Seguridad de la Nación, ya identificaron a los argentinos que agredieron a los hinchas croatas en Rusia

 

El centro de monitoreo del estadio de Nizhniy, donde se identificó a los agresores.

En un video realmente lamentable, se puede ver cómo seis argentinos protagonizaron una brutal golpiza hacia dos hinchas de Croacia en los pasillos del estadio Nizhni Nóvgorod.

Acá el video:

Agresiones a hinchas croatas

Las autoridades de seguridad están trabajando para identificar de una vez por todas a los autores de las agresiones y ya consiguieron los datos de cuatro de ellos. Se trata de Gabriel Pardo, Rodrigo Catalán, Federico Eslejer y Leonardo Elía.

El Director de Seguridad en Espectáculos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, aseguró que:

“Estamos trabajando en el estadio junto a la Policía de Nizhniy de Rusia en la identificación de estos violentos que no tienen lugar en este Mundial”.

Por su parte, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, vía Twitter dejó en claro lo siguiente:

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Fútbol

Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fanáticos del equipo de Guayaquil volvían del partido ante Deportivo Cuenca cuando volcó el micro en el que viajaban. Hay 30 heridos.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

Doce hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron este domingo cuando el micro en el que volvían del partido contra el Deportivo Cuenca se accidentó en una ruta del sur de Ecuador. Además, hay 30 personas heridas.

El presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos, dijo:

“El reporte final del accidente ocurrido con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura”.

Por el momento, fallecieron 12 personas y hay 30 heridos por el accidente.

De acuerdo con la policía, el autobús de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros volcó alrededor de las 17 (hora local) en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay. El vehículo no cayó al río Chorro debido a que había barandas metálicas en los bordes de la ruta.

Localización del accidente de autobús en el que murieron 12 hinchas del club Barcelona de Ecuador. (AFP)

Los detalles del accidente continúan bajo investigación y todavía se desconocen las causas del mismo. La información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, aseguró a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

La conmoción en redes sociales:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia