fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Encontraron a los salvajes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Según lo confirmó la Ministra de Seguridad de la Nación, ya identificaron a los argentinos que agredieron a los hinchas croatas en Rusia

 

El centro de monitoreo del estadio de Nizhniy, donde se identificó a los agresores.

En un video realmente lamentable, se puede ver cómo seis argentinos protagonizaron una brutal golpiza hacia dos hinchas de Croacia en los pasillos del estadio Nizhni Nóvgorod.

Acá el video:

Agresiones a hinchas croatas

Las autoridades de seguridad están trabajando para identificar de una vez por todas a los autores de las agresiones y ya consiguieron los datos de cuatro de ellos. Se trata de Gabriel Pardo, Rodrigo Catalán, Federico Eslejer y Leonardo Elía.

El Director de Seguridad en Espectáculos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, aseguró que:

“Estamos trabajando en el estadio junto a la Policía de Nizhniy de Rusia en la identificación de estos violentos que no tienen lugar en este Mundial”.

Por su parte, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, vía Twitter dejó en claro lo siguiente:

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia