Conéctese con nosotros

Actualidad

Entrevista exclusiva: Bruno Cassán

Publicado

Activar

Dirección general de programas especiales de violencias:

En el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación para la territorialización de los programas del Ministerio y para la sensibilización sobre violencias por motivos de género con perspectiva intercultural e interseccional, el día 6 de diciembre se llevarán adelante encuentros en las comunidades indígenas del Pueblo Huarpe.


El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y articulación con las comunidades y brindar herramientas para la prevención y detección temprana de las violencias por motivos de género desde un enfoque interseccional e intercultural. En este sentido, en este espacio se buscará abordar los mitos y estereotipos sobre los distintos tipos y modalidades de la violencia por motivos de género y dar a conocer los distintos recursos del Ministerio para su abordaje integral. Además, se presentará el documental “Diálogo de saberes”, elaborado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

«Los sectores para los que trabajamos van renovando sus luchas y tenemos que estar a altura de esas demandas» bruno cassán – dirección general de programas especiales de violencias

Publicidad
Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 SDN / Todos los derechos reservados / Propiedad de SDN Medios