Conéctese con nosotros

Estilo

¿ERES UN PADRE INTELIGENTE? LOS MEJORES TRUCOS Y MANUALIDADES QUE DEBES CONOCER

Publicado

Activar



¡Hola, padre astuto! ¡Aquí hay una nueva lista de consejos diarios y juegos divertidos para ti! Agrega un poco de espuma de afeitar a unos moldes para hornear y usa diferentes colores de tinte. Tus hijos pueden usar esta espuma en colores para jugar y dibujar en las paredes del baño. Y puedes quitarla fácilmente y limpiar la habitación después;) Cuando necesites trabajar y entretener a tu hijo con algo, intenta hacer una minicasa de juegos DIY súper fácil. Necesitarás una caja con un agujero donde tu hijo pueda sentarse. ¡Pon una manta dentro, pega algunas imágenes divertidas en la caja y prepara marcadores de colores para dibujar en ella! ¡Eso es todo! ¡Quédate atento para obtener más juguetes y juegos de bricolaje increíbles, recetas simples y trucos de arte para tí y tus hijos! MARCAS DE TIEMPO:
00:29 – Juego de bricolaje con espuma de afeitar.
01:04 – Pequeña casa de juegos
01:41 – Cuando a tu hijo le encanta dibujar
05:24 – Cuando a tu hijo le gustan los dulces Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.