Estilo

¿ES DIFÍCIL SER MAMÁ? Trucos de crianza invaluables

Publicado

en



Trucos valiosos para los mejores padres y madres ¡Hola, padres amantes de las manualidades! Aquí tienen una nueva porción con los trucos más útiles para padres tienen que ver. Comencemos con algunas cosas esenciales. Es importante enseñarle a tu hijo a cepillarse los dientes. ¿Pero qué debes hacer si a tu hijo le encanta jugar con la pasta de dientes? Mira el truco de la pasta de dientes en nuesto video 😉 Si tu hijo odia lavarse las manos, crea un jabón supergenial con un juguete dentro para que este proceso sea menos estresante para tu hijo.
Si a tus hijos les encanta jugar con tus cosméticos, ten cuidado. No dejes que se los coman. En lugar de eso, hazles sus propios lápiz labiales, comestibles 😉 Mira nuestro video para ver el tutorial de los pintalabios comestibles.
Si te gusta divertirte con tus hijos, hemos preparado algunas ideas para hacer juntos. Toma un paquete de caramelos y ve a ver nuestro tutorial de fotos 🙂 Te mostraremos muchos juegos divertidos e ideas de manualidades para potenciar las habilidades y la creatividad de tus hijos. MARCAS DE TIEMPO:
00:27 – Piscina casera para tus hijos
01:01 – Truco con una paleta
01:26 – Lápiz labial comestible
02:51 – Jabón casero con un juguete dentro
04:36 – Idea para una foto bonita Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil