fbpx
Conectá con nosotros

Virales

Escándalo por un sacerdote que le pega a un bebé en un bautismo

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En la últimas horas el video está en todas las redes sociales y despierta la ira de los espectadores

Resultado de imagen para cura bebe maltrato

Además del fútbol y el Mundial, las redes están hablando de otra cosa. Este escandaloso video donde un sacerdote golpea  un niño en frente de sus padrinos es viral.

Según parece el bebé estaba por ser bautizado y en brazos de su madrina se acerca al altar. En ese momento el sacerdote lo acaricia y el niño comienza a llorar, en lo que el sacerdote le pega una cachetada. Sólo se escucha el asombro de los presentes en la iglesia. El cura sigue tomando al niño de la cabeza y no lo quiere soltar. Los padrinos del bebé se vieron obligados a arrebatar a su hijo de las manos de este sacerdote ante los gritos de la criatura.

Mirá también: Se perdió el mundial por humillar a una joven rusa.

Si bien no se sabe dónde ni cuándo fue capturado el video, fue grabado en una iglesia en la que la ceremonia se llevó a cabo en francés.

Mirá el video:

¡INDIGNANTE!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Virales

¡Esto no es peligroso! Matilda Challenge, el nuevo reto viral

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Matilda Challenge se llama el nuevo reto que se ha hecho viral y que, por suerte, no implica ningún peligro, a diferencia de algunas tendencias que suelen asaltar las redes sociales.

Después de habernos divertido, pero también asustado con el Kiki Challenge, el reto viral comenzado por un humorista y actor norteamericano, surgió un nuevo desafío en las  redes que promueve más diversión e imaginación que peligro para quien lo realiz. Le damos la bienvenida a “Matilda Challenge” un reto que se convirtió viral en pocos días y parece ser que durará mucho en las redes sociales.

Te puede interesar: Cirugías que no creías que existían.

Matilda Challenge, es el desafió en el que los fanáticos de la película deberán imitar una de las escenas más recordadas, en la que Matilda baila mientras mueve todos los muebles de la sala al ritmo de la canción “Little Bitty Pretty One” de Thurton Harris. Este desafió ya fue realizado por varios y han subido sus videos en las distintas plataformas (Facebook, Twitter,Instagram, YouTube). Como era de esperarse, el reto se ha convertido en uno de los más virales del momento.

Si tu edad está entre los 20 a 30 años, seguro viste una de las películas más exitosas de los 90′ como fue Matilda. La historia protagonizada por una niña que gracias a los poderes de su mente, podía mover objetos con solo mirarlos. Ahora gracias a este reto viral podrás sentirte como ella, en una de las escenas más queridas y recordadas por todos.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia