fbpx
Conectá con nosotros

Virales

Escándalo por un sacerdote que le pega a un bebé en un bautismo

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En la últimas horas el video está en todas las redes sociales y despierta la ira de los espectadores

Resultado de imagen para cura bebe maltrato

Además del fútbol y el Mundial, las redes están hablando de otra cosa. Este escandaloso video donde un sacerdote golpea  un niño en frente de sus padrinos es viral.

Según parece el bebé estaba por ser bautizado y en brazos de su madrina se acerca al altar. En ese momento el sacerdote lo acaricia y el niño comienza a llorar, en lo que el sacerdote le pega una cachetada. Sólo se escucha el asombro de los presentes en la iglesia. El cura sigue tomando al niño de la cabeza y no lo quiere soltar. Los padrinos del bebé se vieron obligados a arrebatar a su hijo de las manos de este sacerdote ante los gritos de la criatura.

Mirá también: Se perdió el mundial por humillar a una joven rusa.

Si bien no se sabe dónde ni cuándo fue capturado el video, fue grabado en una iglesia en la que la ceremonia se llevó a cabo en francés.

Mirá el video:

¡INDIGNANTE!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Series y TV

Un error que revolucionó las redes ¡Grave descuido en la Liga de la Justicia!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los errores en las grandes producciones cinematográficas a veces son muy evidentes. El apuro por sacar inmediatamente a la luz una nueva película y llegar a las nominaciones de los Oscar, genera estos descuidos, La Liga de la Justicia es un ejemplo.

Recientemente, la película de La Liga de la Justicia llamó la atención de propios y extraños por contener uno de los errores más groseros visto en los últimos años. Este error se viralizó luego de que un usuario de una famosa pagina de peliculas online lo notara y compartiera en la web.

Ver también: El Marginal 2.

El descuido del director Zack Snyder, sucedió en una escena que si la vez rápidamente no observas nada, sin embargo, si la miras detenidamente el error es llamativo. En dicho momento se puede ver una bandera de Estados Unidos colgada de una pared que, al pasar, no parece tener ninguna falla, pero, al mirarla detenidamente, se puede observar que no es la misma insignia patria que se puede ver actualmente en cualquier acto relacionado con el país del norte.

Esta bandera que se ve en la película fue una vieja bandera de 48 estrellas como la que representó a EE.UU. hasta 1959, año en el que Hawaii y Alaska empezaron a ser considerados como estados del país anglosajón. Tras este hecho, en 1959 y 1960, se empezó a usar una enseña patria de 49 y 50 estrellas, respectivamente,

¿Fue un descuido o fue a propósito?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia