Leyendo ahora
Escapaban tras robar una moto y chocaron de frente contra un patrullero: murió uno de los ladrones

El llamado al 911 alertaba sobre tres delincuentes que habían robado una moto roja en José León Suárez y no tardaron mucho desde el centro de monitoreo de San Martín​ en dar con ellos. Así, comenzó una persecución que culminó cuando el vehículo que manejaban los ladrones chocó contra un patrullero que le cortó el paso: un muerto y dos detenidos.

Son impactantes las imágenes del momento del choque de la moto contra el patrullero que ocurrió en el cruce de Mar del Plata y Profesor Agüer, en la localidad de Villa Ballester.

Fuentes policiales informaron que el delincuente muerto fue identificado como Alejandro Reynoso Monte. Mientras que sus cómplices, de 25 y 26 años, fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos en calidad de detenidos.

Los tres delincuentes en plena fuga y momentos antes de chocar contra un patrullero.

Los tres delincuentes en plena fuga y momentos antes de chocar contra un patrullero.

Todo comenzó este martes por la mañana cuando los tres ladrones interceptaron a Florentín, un paraguayo de 31 años que iba a bordo de una moto Yamaha FZ roja en José León Suárez.

Después del robo, los tres ladrones huyeron a bordo de la Yamaha y la víctima avisó al 911 de lo sucedido. Ante esto y con los datos aportados por la víctima, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Mirá también

Huían en moto tras robar una cartera y los atropelló un policía: un muerto y un herido

Con los datos del centro de monitoreo, personal de la Comisaría 9° inicio un operativo cerrojo hasta que dieron con la moto en la que escapaban los delincuentes y comenzó una persecución.

Todo culminó cuando el conductor de la moto intentó esquivar un patrullero que se le cruzó de frente. La maniobra fue mala, el vehículo chocó y los tres hombres salieron despedido y cayeron contra el asalto.

El caso es investigado por UFI N°3 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Marcelo Sendot, por el delito de robo calificado.

Según las fuentes, uno de los delincuentes detenidos tiene antecedentes por infracción de la “Ley de Drogas” y el otro por “tentativa de robo automotor“.

Fuente: Télam

Cuál es tu reacción?
Enamorado
0
Jajajajjajaj
0
Mmmm
0
Re caliente
0
Triste
0
Verso
0
Ver comentario (0)

Dejar una respuesta

Tu mail no será publicado

Ir arriba