Espectáculos Promocionado 

El mensaje de Matías a Cinthia, más frio que el corazón de tu ex

Cinthia Fernández, compartía un día especial y el mensaje de Matías, dejó mucho que desear

Cinthia y Matías están cada vez más distanciados y es que llevan 7 años de relación con un montón de idas y vueltas, pero ahora están en crisis. ¿El problema? la distancia, la bendita distancia y es que él está en España como futbolista y ella en Carlos Paz, haciendo temporada.

La morocha dice que tienen contacto, pero es mínimo y siempre hablan de las nenas. Si bien es cierto que están bastante distanciados, pero Cinthia, tiene la esperanza que se van a arreglar.

Mirá También: Cami Cabello en el Hot 100

Pero con el mensajito que le dejó Matías a Cinthia, deja mucho que desear y seguro las esperanzas de la bailarina ya no son las mismas. Ella estaba viviendo un momento de gran felicidad con su elenco y obvio las redes lo tenían que saber.

Cinthia publicó una foto en la que se la ve muy diosa y contenta, Mati le comentó pero el mensaje es más frío que la era del hielo. ¡Afloja!

 

Look premios VOS @beblessedoficial ( no gane eh jajaja es el premio grupal por las dudas aclaro 😂)

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

El tan esperado mensaje, para Cinthia fue “Felicitaciones, sos grosa en lo qué haces”, ella le agregó un poco de dulzura, pero la cosa quedo ahí.

El frío mensaje de Matias a Cinthia

Después de esto comenzaron los mensajes criticando al jugador y respondió a una seguidora, que criticó a Matías porque tenía cerrado el Instagram.

“Vos también lo tenés cerrado. No te conoce nadie ma, abrilo así te vemos por lo menos, nada que esconder solo para que gente como vos no me escriba este tipo de pelot…”

Bastante picante la cosa…


Written by 

Del mismo palo