Espectáculos Promocionado 

¡Otra más! Karina Mazzocco prendió fuego a Roberto Petinatto

¡Se armó la gorda! “Le puse un límite y fue peor”dijo Mazzocco

Bueno ya sabemos que Petinatto viene con la soga en el cuello hace varios días, pero ahora se encuentra más acorrolado que nunca, después de que la conductora contara su episodio nada agradable que vivió con Roberto y como si fuera poco lo contó en el aire y se prendió fuego todo.

Karina Mazzocco se sumó a todas las declaraciones en contra del conductor de sus excompañeras de trabajo donde lo acusan por acoso y maltrato laboral. La conductora y modelo contó de manera abierta a todo el público su mala experiencia cuando trabajó en el programa “Todos al diván” que hizo junto con Petinatto en el año 1999 y 2001 por Canal 9.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba ‘Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…’, y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… ‘¿Qué digo?’ Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi”

Contó Karina y según sus declaraciones tomó el valor de contarlo ahora para que a nadie más le pase y que tomen carta sobre el asunto.

La periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues, la mujer de Dady Brieva, ahora la conductora Karin Mazzoco y otras mujeres con las que trabajó él, decidieron tomar el valor ahora para contar sus malas experiencias con Petinatto.

 Me pasó que por poner el límite después fue peorNo solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación”

Con esta frase terminó de cerrar el terrible desastre que se desató al aire. ¡Está hasta las manos Petinatto!


Noticias relacionadas

One Thought to “¡Otra más! Karina Mazzocco prendió fuego a Roberto Petinatto”

  1. […] Mirá También: ¡Otra más acusa a Petinatto! […]

Comments are closed.