fbpx
Conectá con nosotros

Virales

¡Esto no es peligroso! Matilda Challenge, el nuevo reto viral

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Matilda Challenge se llama el nuevo reto que se ha hecho viral y que, por suerte, no implica ningún peligro, a diferencia de algunas tendencias que suelen asaltar las redes sociales.

Después de habernos divertido, pero también asustado con el Kiki Challenge, el reto viral comenzado por un humorista y actor norteamericano, surgió un nuevo desafío en las  redes que promueve más diversión e imaginación que peligro para quien lo realiz. Le damos la bienvenida a “Matilda Challenge” un reto que se convirtió viral en pocos días y parece ser que durará mucho en las redes sociales.

Te puede interesar: Cirugías que no creías que existían.

Matilda Challenge, es el desafió en el que los fanáticos de la película deberán imitar una de las escenas más recordadas, en la que Matilda baila mientras mueve todos los muebles de la sala al ritmo de la canción “Little Bitty Pretty One” de Thurton Harris. Este desafió ya fue realizado por varios y han subido sus videos en las distintas plataformas (Facebook, Twitter,Instagram, YouTube). Como era de esperarse, el reto se ha convertido en uno de los más virales del momento.

Si tu edad está entre los 20 a 30 años, seguro viste una de las películas más exitosas de los 90′ como fue Matilda. La historia protagonizada por una niña que gracias a los poderes de su mente, podía mover objetos con solo mirarlos. Ahora gracias a este reto viral podrás sentirte como ella, en una de las escenas más queridas y recordadas por todos.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Tips

Farmacity lanza “Precios que te cuidan”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

A través de esta iniciativa, la compañía mantendrá fijos los importes de 220 productos seleccionados hasta fin de año en los locales Farmacity y Simplicity

Farmacity mantendrá fijos desde hoy y hasta fin de año los precios de una canasta de 220 artículos. Se trata de una iniciativa propia que abarca distintas categorías de productos de marcas propias y de terceros, y que está vigente en los locales Farmacity y Simplicity de todo el país.

De esta manera, en las tiendas Farmacity y Simplicity ubicadas en 15 provincias y la Ciudad de Buenos Aires se podrán encontrar 180 productos pertenecientes a categorías como cosmética y fragancias, higiene y cuidado personal, entre otras. La propuesta también incluye 40 medicamentos de venta libre disponibles exclusivamente en los locales Farmacity, en línea con la normativa vigente.

“Precios que te cuidan” estará vigente desde el 21 de septiembre al 31 de diciembre de este año, en todos los locales Farmacity, Simplicity, y también en su plataforma online. Están excluidos los locales Get The Look y Qüell.

Estos 220 productos seleccionados se podrán pagar en cuotas y con opciones de financiación con medios de pago de más de 15 entidades bancarias, al igual que todos los productos que comercializa Farmacity.

“Farmacity es una compañía orientada al servicio. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Es por eso que también queremos ayudar en su economía cotidiana manteniendo los precios de una canasta de artículos, con una comunicación clara y simple. Estamos seguros de que esta iniciativa favorecerá a muchos de nuestros clientes que buscan en Farmacity una propuesta diferente, innovadora y alineada con sus necesidades cotidianas”, afirmó Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Tendencia