fbpx
Conectá con nosotros

Atletismo

Falleció Nicholas Bett, quien era el actual campeón mundial de 400 metros

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Bett sufrió un accidente mientras conducía desde el aeropuerto de Nairobi hasta su casa en el Condado de Nandi, tras haber participado del Campeonato de África en Nigeria.

El atletismo está de luto. Su actual campeón mundial de 400 metros, el keniata Nicholas Bett, falleció producto de un accidente de tránsito mientras conducía tras haber participado del Campeonato de África en Nigeria.

El accidente se produjo cuando Bett trató de esquivar un bache en el asfalto y perdió el control de su vehículo. Producto de esto, salió de la ruta y se estrelló en una cuneta. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) se declaró “profundamente triste y conmocionada” por la noticia de la muerte del atleta keniano que fue campeón en 2015.

Bett venía de ser campeón en el mundial de atletismo del 2015, donde se llevó la de oro en los 400 metros. En su comunicado, la IAAF destacó que el keniata protagonizó “una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Beijing”cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Atletismo

¡Largaron! Arrancó el Máster Regional de Atletismo

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Con participantes de varias provincias, hay alrededor de ciento cincuenta inscritos para las distintas etapas de atletismo que se desarrollarán en la provincia.

Mendoza está de fiesta. La felicidad se debe a la presencia de gran cantidad de atletas que llegaron a la provincia para participar del gran Máster Regional de Atletismo. Todo el evento deportivo se desarrollará en la pista sintética que está enclavada en la Villa Deportiva.

Mira también: ¡Boca pasó vergüenza!

El torneo se encuentra organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Asociación Mendocina de Atletismo de Mayores (AMAM) y el respaldo de la CoMeDe y también de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

En esta primera etapa de competencia Celina Cavagnaro, la destacada atleta mendocina, volvió a brillar una vez más en el certamen, obteniendo buenos registros en cada una de las pruebas que particip. El otro afortunado y gran atleta que se llevó todos los aplausos fue el oriundo de Villa Mercedes, Fernando Mezzano, quien se adjudicó la prueba de los cinco mil metros con total autoridad.

La competencia continuará este sábado, en el mismo escenario, donde se realizará un certamen para atletas U-14, U-16 y U-20 para damas y varones.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia