Conéctese con nosotros

Estilo

FASCINANTES IDEAS DE ARTE Y TÉCNICAS DE PINTURA QUE DEBES PROBAR

Publicado

Activar



¡Hola amigos!
¿Estás cansado del dibujo habitual y quieres aprender nuevas técnicas? No es necesario asistir a cursos especiales o escuelas de arte. Este video te muestra algunos trucos de dibujo fantásticos y extraordinarios, que definitivamente querrás probar. Empecemos con una técnica muy específica para la que necesitarás un peine. ¡GUAU! Suena fantástico. Harás una verdadera obra maestra del arte abstracto. Otra idea increíble es usar un secador de pelo, te sorprenderá el resultado. Estén atentos para más inspiración. Por ejemplo, te mostraremos cómo dibujar un paisaje brillante, usando un pop it y un cepillo de dientes o cómo usar cera de vela para crear una pintura increíble. MARCAS DE TIEMPO:
01:12 Cómo hacer un patrón inusual
03:45 Pintura de neón
05:57 Impresionante imagen dibujada por tu amigo peludo
06:28 Impresionante idea de degradado Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.