Conectá con nosotros

Deportes

Fecha 18: resumen de River – Racing

Published

en



En el estadio Antonio V. Liberti, River se hizo fuerte una vez más y le ganó 2-0 a Racing, el líder del torneo, con goles de Juan Fernando Quintero y de Donatti en contra.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pogba y el Madrid: gusta pero su entorno genera dudas

Published

en

Por

El posible fichaje de Pogba tiene tantos pros como contras. Por un lado es un futbolista muy del agrado de Zidane, que nunca ha dudado en elogiarle públicamente. “Si Pogba quiere venir al Madrid, ¿por qué no va a venir”, dijo el técnico en una de sus últimas conferencias de prensa. La calidad del jugador francés está más que contrastada y reforzaría una zona del campo que preocupa: Modric ya tiene 33 años y Kroos ha estado muy lejos de su nivel habitual esta temporada.

A pesar de esos factores a favor, existen otros en contra. El principal escollo es su agente, Mino Raiola, con quien el Madrid ha tenido malas experiencias en el pasado. La relación es reconducible, pero genera dudas en el club de cara a una negociación que se antojaría larga y llena de curvas. Otro punto en contra es el Manchester United, que no parece dispuesto a desprenderse de su jugador más importante. “No me imagino que Pogba no juegue en el United la próxima temporada”, aseguró recientemente Solskjaer, entrenador de los Red Devils.

El jugador, por su parte, quiere irse del United y se deja querer. “El Madrid es un sueño… Y Zidane el entrenador”, asegura. Es consciente de que es del gusto del entrenador blanco y planea ya un nuevo cambio de aires después de su paso por Italia y por Inglaterra.

La operación, en cualquier caso, será larga. Si acepta entrar en una negociación, el United se pondrá duro. Pagaron por él 105 millones de euros en el verano de 2016, una cifra que fue récord en aquellos tiempos. Es su jugador franquicia, quieren que sea la bandera del nuevo proyecto tras el paso fallido de Mourinho por Old Trafford y sólo accederían a negociar si el jugador quiere irse y el Madrid hace una oferta que les convenza.

En cualquier caso, el primer paso para que Pogba pueda terminar en el Bernabéu pasa por resolver las dudas que actualmente existen en el Madrid a la hora de entrar en una negociación tan complicada con Raiola de por medio. Una circunstancia que tendrá que producirse si Zidane pide al futbolista y él le transmite a su agente su deseo de llegar al Madrid…

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Boca vuelve a vestirse de etiqueta para una noche especial

Published

en

Por

Desde la llegada de Nicolás Burdisso, Boca está otro perfil. El mánager, de larga carrera en el fútbol europeo, volvió a la Argentina con algunas ideas que tienen que ver con la planificación, la logística y todo lo referente a mejorar la estructura del gigante azul y oro. Sin ir más lejos, ya está trabajando en el mercado de pases de invierno.

Mirá también
Paranaense venció a Deportes Tolima y se afirmó como líder del grupo de Boca

La imagen es todo, reza un eslogan publicitario. Entonces, el ex zaguero campeón con Carlos Bianchi tomó una decisión: que todo el plantel vaya vestido con traje a la cancha en la previa de los partidos de la Copa Libertadores, como se estilan del otro lado del Atlántico antes de cada duelo de la Champions League.

Marcos Díaz, de traje. (Foto: Gentileza Giorgio Redaelli

Marcos Díaz, de traje. (Foto: Gentileza Giorgio Redaelli

Mirá también
Boca-Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Por eso la semana pasada, después del regreso desde Brasil donde Boca cayó 3 a 0 ante Atlético Paranaense, los representantes de Giorgio Redaelli, una boutique de indumentaria masculina, pasaron por la Bombonera y distribuyeron los modelos entre los futbolistas. Hoy se ocuparán de los últimos detalles en la concentración del hotel Madero. Todavía falta vestir de etiqueta a Carlos Tevez, capitán y titular esta noche ante Jorge Wilstermann.

A medida. Nández se prueba el traje.

A medida. Nández se prueba el traje.

El traje será azulino, saco y pantalón. La camisa, blanca con detalles de Boca. El pañuelo, amarillo y las medias, azules. Hay un corbatín que todavía no definieron si utilizarán. Así se los verá en el trayecto desde el Hotel Madero al vestuario de la Bombonera.

Very elegant. Tevez, con el detalle del pañuelo amarillo.

Very elegant. Tevez, con el detalle del pañuelo amarillo.

“Todos tuvieron muy buena onda. Los jugadores ya entendieron por dónde va el tema y hasta pidieron que los pantalones sean más achupinados sin que dejen de ser cómodos para viajar”, le dijo Emilio Abal, dueño de la marca a Clarín.

Mirá también
Sin Mauro Zárate, Boca tiene a los 11 para un choque clave en la Libertadores

Esta costumbre comenzó en octubre de 2018 cada vez que hubo viaje al exterior o evento social, como la gala solidaria de la Fundación de Boca. Pero no fue la única vez. Boca fue vestido de gala en la Copa Intercontinental 2000, en Japón, por la firma Mancini y los zapatos negros eran de Navarro. En total, el club gastó 15 mil dólares. Se repitió en 2003 y también en 2015.

Giorgio Redaelli es una franquicia de la firma italiana con más de dos décadas de presencia en la Argentina y una de las casas que se dedica a este rubro. Viste a tres de los cinco grandes: River, Boca y Racing. También, a Vélez y Rosario Central. A fin de 2017, lanzó una chomba de Marcelo Gallardo que fue furor y tuvo como objetivo colaborar con la Fundación River. Ahora, también vestirá a Gustavo Alfaro. El técnico de Boca dejará de utilizar los sacos grandes. Se aggiornará a la moda. ¿También usará chupines? Habrá que verlo esta noche.

JCh.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

La estadística que hace histórico a Almagro: líder mundial de aces en tierra batida

Published

en

Por

Nicolás Almagro anunció esta semana su definitivo adiós al tenis profesional. El murciano cuelga la raqueta a los 33 años para tomar las riendas de la Academia de Tenis La Manga Club, como director.

Más allá de sus éxitos como tenista, entre los que destacan 13 títulos ATP y un 9º puesto como mejor ránking mundial, Almagro se caracterizó por su juego en tierra batida. Si bien ningún jugador ha tenido fácil brillar en esta superficie al compartir trayectoria con Rafa Nadal, el murciano consiguió todos sus títulos en esta superficie, algo al alcance de pocos.

Y ese rendimiento sobre polvo de ladrillo le ha permitido poner punto final a su carrera con un registro histórico: líder mundial de aces en tierra batida. Almagro se despidió del circuito ATP ayer martes tras caer en el ATP Challenger Open Murcia de su ciudad natal ante Mario Vilella, dejando el listón de aces en tierra batida en su carrera en un total de 2.879.

Ese dato, fruto del entrenamiento y sacrificio diario, se ha gestado durante 16 años de carrera en grandes citas como Roland Garros (donde fue cuartofinalista) o el Masters 1.000 de Madrid (semifinalista). Un experto en tierra, con buen saque y todavía mejor revés, unas señas de identidad que permanecerán en la retina de los aficionados españoles al tenis.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

‘Le Parisien’: Pogba quiere irse

Published

en

Por

Se anuncia el final, un capítulo que puede cerrarse ante un panorama sombrío lo cual se refleja en los deseos de Paul Pogba de continuar su carrera en otro club. El futbolista ya habría expresado su voluntad de no seguir e iniciar las negociaciones por tal razón. La posibilidad de unirse al prestigioso Real Madrid, tener a Zinedine Zidane en el banquillo y el anhelo de cumplir nuevos desafíos están en su mente teniendo en cuenta que las ambiciones del United en la temporada venidera no son las mismas.

A nivel de protagonismo, la situación del Manchester United se avizora complicada. Casi sin oportunidades de disputar la próxima Liga de Campeones y derivado a disputar la Europa Liga, Pogba habría sido uno de los primeros jugadores en anunciar que sus objetivos son diferentes sumados al interés del cuadro merengue. Según Le Parisien, su conexión con Ole Gunnar Solskjaer se estaría degradando y ante un proyecto nada alentador, la separación está en camino.

Si bien con la llegada del noruego en la dirección técnica el rendimiento de Pogba recobró relevancia con 9 goles y 7 pases decisivos en 19 partidos, el vínculo de afinidad ya nos es el mismo. Hace ya algunos días en conferencia de prensa incorporado a su selección Pogba resaltó la grandeza del Real Madrid y lo importante para todo jugador de ser dirigido por una leyenda del fútbol francés. La presencia de Zidane es determinante, su admiración hacía él y la eventualidad de juntarse en el club más ganador de la historia es una de las más grandes tentaciones y abuelos de muchos como lo refirió en su momento Paul.

.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Canales sigue sin entrenarse en el Betis de cara al derbi

Published

en

Por

Tras descansar el martes, la primera plantilla del Betis volvió a los entrenamientos este miércoles con la ausencia todavía de Sergio Canales. El cántabro ya se perdió la sesión del lunes tras sufrir ante el Villareal una torcedura en su tobillo derecho que no le impidió seguir jugando durante muchos minutos hasta que fue sustituido en la segunda mitad.

Foto de Canales

Canales ha colgado estos días en las redes sociales algunas imágenes de la articulación, primero inflamada y luego con un significativo hematoma que le sigue haciendo duda para el envite del sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Lo tiene difícil el líder del Betis sobre el campo durante toda la temporada.

La eventual ausencia de Canales abriría varias alternativas a Quique Setién. La más probable es la entrada como titular del capitán Joaquín Sánchez tras dos partidos sin salir de inicio. Otra, que Javi García ocupe un lugar en el pivote y Guardado o Carvalho den un paso adelante, al sitio del santanderino, aunque éste suele jugar casi como todocampista y aparecer en cualquier sitio del campo.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad