fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Ferrari promete batalla en 2020: “Sabemos por dónde empezar”

“Sabemos por dónde empezar”. Esta es la advertencia que Mattia Binotto lanzó a Mercedes y Red Bull en la rueda de prensa de la FIA del Gran Premio de Abu Dhabi 2019 con vistas al Mundial de Fórmula 1 2020. 

Porque los ingenieros de Maranello son conscientes que el ritmo de carrera y velocidad en curva son las principales áreas que se deben mejorar este invierno al norte de Italia si se quiere romper la larga sequía de la Scuderia en el ‘Gran Circo’ tras analizar de manera concienzuda el rendimiento del SF90 y confrontarlo con su homólogo alemán y austriaco. 

“Desde nuestra perspectiva, tuvimos debilidades en el rendimiento del monoplaza que mejoramos durante la temporada de forma lineal. Y creo que el coche en la segunda mitad de la temporada fue ciertamente mejor, en comparación con la primera mitad. Todavía no somos el mejor coche en carrera. Creo que otros son aún más rápidos. Y tampoco somos el mejor coche en las curvas. Al menos conocemos nuestras debilidades, trabajamos en ellas. Ha sido una temporada en la que hemos aprendimos todos en el equipo y estoy bastante seguro de que nos hará aún más fuertes en el futuro”, aseguró Binotto.

Así mismo, el jefe del Cavallino Rampante reconoció que nunca han llegado a entender completamente los motivos que provocaron el bajón de rendimiento que experimentó el monoplaza italiano tras los test de pretemporada: “Perdimos la batalla con Mercedes cuando diseñamos el coche de este año. Elegimos un camino menos eficaz que nuestros competidores. Diría que ha sido una temporada intensa. Muchas cosas han pasado. Si lo analizo desde la perspectiva del equipo o desde el punto de vista técnico, creo que ha sido una temporada lineal. Creo que esperábamos un mejor rendimiento después de las pruebas de invierno y creo que nunca entendimos realmente lo que pasó de Barcelona a Australia. En todo caso, Mercedes ciertamente dieron un salto adelante”.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nuevo zasca de Lampard a Kepa | Diario AS

Nuevo zasca de Lampard a Kepa | Diario AS

El entrenador del Chelsea volvió a hablar de su portero ante los medios y volvió a ser crítico con él: "No estamos buscando portero…ahora".

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as

Twitter: https://twitter.com/diarioas

Instagram: https://www.instagram.com/diarioas

Continuar leyendo

Superliga

Beccacece se prepara para su debut oficial en RACING

Beccacece se prepara para su debut oficial en RACING

#TNTSports | El DT ajusta detalles y aún no confirmó el equipo.
– – –
¡Suscríbete a nuestro Canal!
https://goo.gl/LnMJaL

Visita nuestro sitio: http://www.tntsportsla.com

Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA

Twitter: https://twitter.com/TNTSportsLA/

Instagram: https://www.instagram.com/tntsportsla/

Web: https://tntsports.com/

Continuar leyendo

Deportes

Mercado de fichajes de invierno – 24 de Enero 2020 I MARCA

Mercado de fichajes de invierno - 24 de Enero 2020 I MARCA

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #Actualidad #Noticias

Continuar leyendo

Deportes

“Tuve un susto gordo en Ibiza”

Quique Setién compareció en sala de prensa en la previa del partido ante el Valencia de una nueva jornada de LaLiga Santander. El técnico cántabro analizó también el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Leganés, habló del mercado de fichajes y de la importancia de sacar los tres puntos ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

¿Es el de Valencia la prueba más difícil hasta el momento?

Escudo/Bandera Barcelona

Es verdad que siempre que un equipo como el Valencia pierde el partido anterior sale más incentivado. Me espero al mejor rival. Es un grandísimo equipo y nos lo pondrá muy difícil. Será una prueba de nivel. Quizás podemos hacer más daño porque atacarán más y miraremos de aprovechar los espacios que no tuvimos anteriormente.

¿Está el equipo lejos de lo que proyecta?

No tengo esa sensación, cada partido tiene sus peculiaridades. En Ibiza no estuvimos bien y hay que mejorar, pero en el anterior sí que estuvimos bien. Nos faltó definir. Hicimos muchas cosas que ya se hacían y las vimos durante gran parte del partido.

¿Si no se ficha un nueve tiene plantilla suficiente para aspirara a los tres títulos?

No lo valoro ahora. El Barça es un gran equipo que debe competir por ganarlo todo. Las lesiones no se controlan, pero influyen. Es conveniente estar preparado por si sucede.

¿El Leganes y el Levante en casa en una semana tranquiliza?

Sin duda. No viajar es una ventaja. Teniendo en cuenta los rivales que podían haber tocado podía ser un problema como se ha visto en la última ronda.

¿Qué hay que hacer para generar más peligro?

En el primero generamos, pero no entraron los goles. Generamos bastante, creo. Ellos defendieron bien. En Ibiza fue diferente, fue especial. La hierba artificial influye y se entregaron mucho y nosotros no estuvimos inspirados. Estoy seguro que generaremos, a ver si tenemos el acierto de marcar.

¿Le gusta Rodrigo Moreno?

Me gustan todos los grandes jugadores.

¿Se agarra a los resultados para mantener el motor en marcha?

En Ibiza me llevé un susto gordo, para qué mentir. Los jugadores deben de entender los detalles para que se produzcan cambios. Eso no nos llevará mucho tiempo, pero ya sé que hay gente resultadista sin importarle como se gana. Me parece bien, pero hay otra que verá si el equipo merece o no ganar. Hay que valorar el camino.

¿El sistema de Ibiza fue una prueba?

No es una prueba. Era un plan para ese partido. El otro día nos dimos cuenta que no explicamos bien ciertas cosas y nos sirve para mejorar cuando lo volvamos a hacer. pero no significa que lo hagamos siempre. Luego cambiamos. Habrá partidos que no se ganarán en el minuto 10 o el 20, pero que se ganarán en el 80 porque desgastamos al rival.

¿Cambia el Valencia con Rodrigo Moreno?

Es un futbolista extraordinario que puede complicar a cualquier equipo. Hubiera preferido que no jugara. El nivel del Valencia es alto con Rodrigo o sin él.

¿Cómo ve a Riqui Puig?

Hay cosas muy interesantes que las hace bien y otras en las que debe de mejorar. Es un proceso en el que le ayudaremos. Nos pasará con todos.

¿Puede ser Griezmann el 9 del Barça?

Es una opción. No tenemos ahora un jugador específico, pero su alternativa es buena. Nos ayudó mucho y lo valoramos. Se desmarca bien y caea banda.

¿El de mañana es un gran examen?

Mi primer gran examen fue Granada, el de Ibiza fue grandísimo y no espero menos del de mañana y así a partir de entonces. Sé que llevamos años sin perder ahí y como entidad nos enfrentamos a uno de los mejores rivales posibles. Hay examen cada día.

¿Tiene más trabajo del que esperaba?

Hay conceptos a integrar en la cabeza de los jugadores que dan trabajo.Trabajamos en ese sentido, pero los jugadores son inteligentes y aprenden rápido. Todos han de pensar como uno y ese es el problema. Depende mucho de lo que hace uno respecto a lo que hacen los demás.

¿Ha visto mejoría en la salida y en la presión?

Indiscutiblemente son conceptos muy importantes. Tenemos que gestionar el balón y no rifarlo. Trabajamos en este sentido para dar mayor fluidez a la salida y hay momentos en donde nos cuesta.

¿Qué concepto es el que más cuesta que entiendan los jugadores?

Trabajamos mucho en la presión tras pérdida. Hay momentos en los que no lo hacemos bien. Cuando nos enfrentemos a equipos de nivel alto pueden salir de nuestra presión. Necesitamos que lo lean bien. No es fácil. Es una parte, pero lo iremos ajustando.

¿Valora mantener a Abel Ruiz en el primer equipo?

Os llevaréis sorpresas. Hay jugadores que entrenarán y desaparecerán y al revés. Quiero conocer a todos. Hoy viene Collado porque Riqui está enfermo. Todos tendrán opción.

¿Qué posición quiere para Arturo Vidal?

Quiero jugadores completos que hagan muchas cosas, hasta las que no les pida. Como interior tiene que ser inteligente y que sepa medir cuando llegar o defender. Que se asocie.

¿El choque con la realidad ha sido diferente de lo que esperaba hacer?

No he puesto parches. He hecho lo que quería desarrollando los planes de juego. Vamos conociendo a los futbolistas y estoy muy contento por como van los acontecimientos. Lo que sale mal es por desconocimiento o porque no es fácil interpretar lo que pido a los jugadores. Todo fluirá mucho mejor. Las victorias nos ayudarán en la confianza.

Continuar leyendo

Superliga

Conferencia de prensa de Eduardo Salvio

Conferencia de prensa de Eduardo Salvio

#TNTSports | El jugador de Boca habló en la previa del partido ante Independiente.
– – –
¡Suscríbete a nuestro Canal!
https://goo.gl/LnMJaL

Visita nuestro sitio: http://www.tntsportsla.com

Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA

Twitter: https://twitter.com/TNTSportsLA/

Instagram: https://www.instagram.com/tntsportsla/

Web: https://tntsports.com/

Continuar leyendo

Deportes

Federer tira de épica para lograr su victoria 100 en Melbourne

Cuando los periodistas desplazados a Melbourne desde todas las partes del mundo buscaban ya datos para documentar la segunda derrota de Roger Federer contra John Millman (30 años y 47º del mundo) en un Grand Slam, el suizo destrozó las crónicas con una remontada épica en el superdesempate del quinto set de una batalla que duró cuatro horas y tres minutos. El australiano ganaba por 8-4 y se veía de nuevo verdugo del campeón de campeones, con sus andares altivos, mascando chicle como quien no quiere la cosa, aunque con el público en contra pese a jugar en casa, algo habitual cuando quien sea y donde sea se enfrenta a Federer.

Foto de Roger Federer

Pero el Genio de Basilea, de nuevo genial, remontó con un parcial de 6-0 apoyado en cinco errores de su rival (dos forzados y tres no) y un golpe ganador de drive cruzado excelso. Así, con extremo sufrimiento suyo y de su mujer, Mirka, despeinada y de los nervios en la grada, logró su victoria 100 en el Open de Australia, segundo grande tras Wimbledon en el que alcanza esa cifra a la que nadie más ha llegado. El marcador, 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6 y 7-6 (8). Federer sigue activo en la defensa de su récord de 20 títulos de Slams. Eso sí, con el aliento de Nadal en el cogote. En octavos se medirá el domingo con el húngaro Marton Fucsovics, que pudo con el estadounidense Tommy Paul (6-1, 6-1 y 6-4).

Federer se la jugó a un todo o nada cuando vio que el partido jo iba a ser cómodo para él. En esas circunstancias y con un tenis de alto riesgo, el helvético acumuló 82 errores no forzados, aunque también le recetó a Millman 62 golpes ganadores. El servicio esta vez no le sacó de apuros, y como le ocurre a veces, tras un partido brillante como el que hizo ante Krajinovic el miércoles, entregó una actuación errática que en esta ocasión no le costó la eliminación de milagro. “Menos mal que había superdesempate, que si no hubiera perdido”, reconoció al final, visiblemente emocionado y tenso. No es habitual que al ponerse con ventaja (se puso 2-1 tras el set incial ganado por el aussie) no la aproveche. En la quinta manga lo tuvo crudo con un break en contra, pero igualó y después salvo dos puntos de break en el séptimo juego para llegar a ese desenlace mágico en el que salvó los muebles. Su rendimiento en futuros compromisos es ahora una incógnita. No se sabe qué Federer veremos después de este palizón físico y mental. Habrá que seguir expectantes.

Resultados del cuadro masculino del Open de Australia.

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia