fbpx
Conectá con nosotros

automovilismo

Ferrari ya mostró su chiche nuevo

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Ferrari dio a conocer el auto que usarán Vettel y Raikkonen en esta temporada.

 

La escudería de Maranello presentó oficialmente al SF71H, el nuevo auto que tendrá como pilotos a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen este año.

Ha pasado un poco más de una década desde la última vez que Ferrari ganó el título de Fórmula 1. Teniendo en cuenta que el último fue en 2007 de la mano de Kimi Raikkonen. Fernando Alonso, por su parte, estuvo bastante cerca de coronarse en 2010, pero finalmente Sebastian Vettel le arrebató el campeonato.

Vettel, si bien arrancó la temporada anterior con una victoria en el Gran Premio de Australia, después tuvo algunas dificultades con su máquina y debido a esto, Lewis Hamilton fue quien se consagró campeón por cuarta vez en su carrera.

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

automovilismo

¡Schumacher no corre, vuela! ¿Trasladarán a Michael a Mallorca?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Heptacampeón de fórmula 1, Michael Schumacher, se recupera desde el 2013 de un accidente que le cambió la vida a su familia. Cuando el piloto fue a los Alpes franceses con su familia, salió a esquiar y sufrió una caída que lo dejó en coma, el estado en el que se mantiene hasta hoy.

El multicampeón de fórmula uno se encuentra en estado vegetativo y con pronóstico reservado luego de un accidente que le costó caro. Por tal motivo, se supo hace poco, según la Alcaldesa de Andratx, localidad ubicada en suroeste de Mallorca, que la esposa del ex piloto, adquirió una propiedad impresionante que anteriormente le había pertenecido al actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Mirá también: Habló Gallardo

Al conocer la noticia falsa, la familia del ex piloto salió a desmentir todo y contradecir la información, por lo que no planean mover al alemán de su habitación acondicionada en su casa de Gland.

La jefa de prensa de la familia Schumacher admitió:

“La familia Schumacher no planea mudarse a Mallorca. Como hasta ahora, la casa continúa siendo una casa de vacaciones”.

En este tiempo, su lugar fue cambiando: después de dos internaciones -en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia) y en el Hospital Universitario de Vaud en Lausana-, en septiembre de 2014 pasó a su actual sitio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia