Conectá con nosotros

Deportes

Filtran los últimos Whatsapp del jugador del Sao Paulo asesinado

Published

en

Siguen saliendo nuevos datos que rodean el asesinato de Daniel Correa Freitas. Hoy salen a la luz los mensajes de WhatsApp que envió el jugador de Sao Paulo a un amigo suyo antes de que le matara presuntamente Adison Brittes Junior.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”, escribió el futbolista, que esa noche había acudido a la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario. Su interlocutor le responde: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

A continuación, Daniel Correa envía una fotografía suya en la cama con la mujer de Brittes dormida y su amigo le avisa del peligro que puede correr. “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”, le dice.

Según la declaración del principal acusado, Adison Brittes Junior, al entrar en su habitación sorprendió al jugador del Sao Paulo intentando abusar de su esposa. El cuerpo de Correa apareció en un descampado; había sido torturado (le cortaron los genitales) y brutalmente asesinado.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Fútbol

Iván Pillud, hombre clave en Racing, hizo reír a todos con sus imitaciones desopilantes

Published

en

Por

El lateral derecho de Racing protagonizó al Licha López, Mostaza Merlo, Juan Román Riquelme, Agustín Orión y hasta le mandó un feliz cumpleaños a Victor Blanco.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Un juez decide este viernes en qué televisión se verá la final

Published

en

Por

El titular del Juzgado 12 de lo Mercantil, Moisés Guillamón, ha citado a la Federación y a Mediapro este viernes para resolver el conflicto entre ambas partes por los derechos de emisión por televisión de la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado en Sevilla. El Magistrado Guillamón no es nuevo en asuntos relacionados con el fútbol, ya que esta misma temporada se ocupó del contencioso entre LaLiga y la Federación por el famoso partido entre el Girona y el Barça en Miami, que finalmente no llegó a disputarse.

El juez ordenó el pasado lunes a la Federación retrotraer las actuaciones “al momento inmediatamente anterior al acuerdo”, que en primera instancia ganó TVE. Con esta decisión, el magistrado reconoció el derecho de Mediapro a concursar, un derecho que la RFEF le negó por su presunta participación en un proceso de corrupción en el FIFAGate. Para el juez Moisés Guillamón, la Federación incurrió en abuso de posición dominante al eliminar a Mediapro.

El auto del juez ordena a la RFEF que “tramite de nuevo la adjudicación de los derechos televisivos conforme al procedimiento previsto”. Según fuentes jurídicas, podría ordenar abrir el sobre económico de Mediapro o invitar de nuevo a las cadenas interesadas (Antena3, TVE, Mediaset y Mediapro) a presentar nuevas propuestas. Mediapro, por su parte, considera que la solución debería ser una nueva oferta, ya que la que presentó en el primer concurso ha sido filtrada. La Federación se aferra a que, en todo caso, la oferta que presentó TVE fue la mejor de las cuatro que se recibieron, y por eso considera ajustada a derecho la adjudicación a la Corporación.

La Federación ha mostrado su desacuerdo con las medidas cautelares dictadas el lunes y ha pedido una “vistilla de urgencia para ser escuchada”, que es la que se va a celebrar hoy por la mañana en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid.

Según fuentes solventes consultadas por este periódico, en el caso de que la Federación se niegue a acatar lo que el Magistrado resuelva en la mañana del viernes, el juez procesaría a la Federación en la persona de su presidente, Luis Rubiales, por desobediencia y desacato.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Cristiano lidera la lista de Portugal para la Liga de Naciones

Published

en

Por

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) dio a conocer este jueves su equipo para disputar la fase final de la Liga de Naciones, prevista para el próximo mes y con Cristiano Ronaldo liderando una convocatoria en la que destaca la inclusión del joven delantero Joao Félix, del Benfica.

Portugal se enfrentará en las semifinales a la selección suiza, el 5 de junio, en Oporto. El ganador de esa eliminatoria, jugará contra Inglaterra o ante Países Bajos en la final que se disputará cuatro días después en la misma ciudad.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador y jugador con más partidos en la historia de la selección lusa (156 tantos en 85 encuentros), fue incluido en la nómina después de perderse seis partidos el año pasado, tras haber llegado a un acuerdo con el entrenador Fernando Santos.

Por su parte, Joao Félix ha tenido una excelente temporada en las filas del Benfica, conquistando el título liguero y generando el interés de varios clubes de enjundia de Europa, pero aún no había sido convocado por Portugal.

El delantero sevillista André Silva, que sufrió una lesión de rodilla en los últimos dos meses de la temporada, no fue convocado, como tampoco lo fue el mediocampista Joao Mario, que tuvo una floja campaña en el Inter de Milán.

Por contra, el defensa Nelson Semedo, el centrocampista William Carvalho y Gonçalo Guedes, sí fueron incluidos en la nómina definitiva que dio a conocer Fernando Santos mediante las redes sociales.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Atleti ‘espió’ a Renan Lodi en la final de la Recopa Sudamericana

Published

en

Por

Renan Lodi (21 años) es uno de los jugadores que el Atlético tiene en la agenda para reforzar el lateral izquierdo. Tras la venta de Lucas al Bayern, la posible salida de Filipe Luis el desorbitado precio del Alex Telles, el club rojiblanco ha centrado su interés en el joven lateral del Athletico Paranaense. Desde hace meses, emisarios rojiblancos están siguiendo de cerca sus evoluciones. As ya informó el pasado 5 de mayo que ojeadores colchoneros habían estado presentes el 4 de abril en la victoria liguera del Athletico Paranaense sobre el Vasco de Gama (4-1). Pues bien, este jueves los emisarios del Atlético han asistido también al encuentro de ida de la final de la Recopa Sudamericana que disputan el Athletico Paranaense y River Plate. El triunfo cayó del lado brasileño por 1-0 y Renan Lodi fue el futbolista más destacado del equipo de Curitiba. En Brasil se dice que también acudirán al encuentro de vuelta que se disputará en el Estadio Monumental el viernes 31 de mayo. Esas mismas fuentes aseguran que el equipo brasileño ya habría rechazado una oferta de 15 millones de euros por el defensa.

Renan Lodi está considerado uno de los proyectos con más futuro del fútbol brasileño. Una muestra de la importancia que tiene en los esquemas de su actual equipo es el hecho de que el lateral izquierdo era uno de los 21 jugadores que conformaban la lista de futbolistas citados para representar a Brasil en el Torneo Esperanzas de Toulón. Eso le impedía disputar el encuentro de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, así que el Athletico Paranaense ha solicitado a la CBF que dispensara a Renan Lodi de tal compromiso ante el valor de su presencia en el choque del próximo 31 de mayo.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Tottenham toca a Asensio y el Madrid exige la cláusula

Published

en

Por

El Tottenham llamó esta semana al Real Madrid para iniciar las negociaciones por Marco Asensio (23 años), pero se encontró una respuesta tajante: es intransferible, según adelantó Jugones y ha podido confirmar As. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, les transmitió que si quieren conseguir al futbolista balear tendrán que depositar los 700 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Esta postura confirma la noticia que adelantó As el pasado 14 de marzo: Zidane considera a Asensio intransferible. Fue quien creyó en él cuando regresó de su cesión en el Espanyol en 2016 y ahora, en su vuelta al banquillo blanco, quiere que sea una de las piezas importantes de su nuevo proyecto. Mientras, en la zona noble del club también mantienen intacta su confianza en el balear y no quieren sentarse a negociar con cualquier club. Tiene contrato hasta 2023 y no hay intención de que salga.

El interés del Tottenham no es nuevo. Pochettino está enamorado futbolísticamente de Asensio y le quiere convertir en la pieza clave del proyecto a largo plazo. El verano pasado ya intentó su fichaje, aunque se encontró con la misma respuesta negativa por parte del Madrid. Un año más tarde le ha pedido a los dirigentes del club londinense que vuelvan a la carga, aunque nuevamente han comprobado que sacarle del Bernabéu es una misión casi imposible. Además, el Tottenham tampoco está en disposición de realizar una oferta mareante porque aún tiene que pagar parte de la deuda por el nuevo estadio.

El jugador, por su parte, no contempla nada que no sea triunfar en el Madrid. En los últimos años ha rechazado a todos los clubes que llamaron a su puerta y en 2017 amplió su contrato hasta 2023, aumentando su cláusula hasta los 700 millones, una cantidad que aleja a cualquier pretendiente. Asensio sólo se plantearía una salida si es el Madrid quien le declara transferible. Mientras el club blanco le siga considerando una pieza importante Marco no se plantea salir a ningún sitio: quiere triunfar en el Bernabéu.

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto