Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

FUNDAS PARA TELÉFONOS Y DISPOSITIVOS PARA TELÉFONOS QUE DEBES VER

Publicado

en


¡Hola!
Echa un vistazo a nuestra increíble colección de consejos sobre cómo hacer accesorios increíbles para tu teléfono. ¿Qué tal un soporte para teléfono con la forma de tu pie? ¡Suena loco! Tome una funda de teléfono vieja, pégala en pequeños pompones multicolores y dibuja un lindo animal. Elegimos un pingüino. Tu imaginación te ayudará a hacer la funda para teléfono más hermosa y única. Además, te mostraremos lo fácil que es usar tu teléfono en el salón. Puedes disfrazar tu teléfono como una hoja de cuaderno. Esta nueva funda de teléfono te ayudará con esto. Intenta repetirla y tu maestro nunca adivinará que estás usando tu teléfono en clase. MARCAS DE TIEMPO:
00:52 Increíble estuche para teléfono
02:24 Truco para la escuela
03:53 La funda de teléfono más linda.
05:31 Accesorio de origami útil Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *