fbpx
Conectá con nosotros

Promocionado

¿Futura competencia para Whatsapp?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Samsung quiere competir con Whatsapp y lanzaría Uhssup

¿Otra más? ya tenemos whatsapp, face, instagram, twitter, pero ahora a Samsung se le ocurrió la idea de sacar Uhssup, para destronar a “guasap”, ésta nueva app ofrece básicamente lo mismo que Whatsapp.

El gigante de los teléfonos está trabajando en Uhssup y seguro intentaran agregarle cosas nuevas. Esta app de Samsung permitirá compartir tu ubicación con otros usuarios, descubrir donde están las otras personas y mostrar contenido en base a la ubicación de los usuarios.

Mirá También: Pasa los audios a texto. Enterate como

Si bien es cierto que Samsung hace rato quiere bajarle la caña a Whatsapp, ya que un tiempo atrás crearon ChatOn, pero no paso naranja y lo tuvieron que cerrar.

Al parecer sigue con la meta de destronar a Whatsapp, lo cierto es que somos muchos los “whatsaperos” y la verdad hasta cuando tiemblea fuerte y no hay redes, nosotros seguimos en línea.

¿Esta vez podrá destronarlo?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Promocionado

San Luis: El Centro Oncológico Integral contará con una sala de oncoestética única en el país

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La sala estará destinada a mejorar la imagen corporal y favorecer la autoestima de los pacientes.

“El objetivo es que en el nuevo edificio podamos crecer con más profesionales y más capacitados. Los cuidados paliativos se basan en un trabajo en equipo, interdisciplinario, con una comunicación fluida, todos con el mismo objetivo, que es el bienestar del paciente y de la familia”, expresó Simo, y aseguró que “la sala de oncoestética estará destinada a mejorar la imagen corporal, a que ese impacto sea menor y favorecer la autoestima, porque de ese modo están más fuertes para afrontar el tratamiento”.

Los cuidados paliativos incluyen psicooncología, kinesiología, enfermería, trabajo social, agentes sanitarios, odontología, y el nuevo centro contará con la innovadora sala de oncoestética: “No hay precedentes a nivel nacional; sí a nivel internacional, como en España o Estados Unidos. Es una sala que estará a cargo de un profesional y ayudará a los pacientes que sufren alteraciones como la pérdida del cabello, deterioro de la piel y las uñas, producto del cáncer”.

Mirá también: San Luis: Terrazas del Portezuelo tendrá dos nuevos atractivos turísticos

Simo dijo a su vez que “los pacientes oncológicos ya transitan por una enfermedad que es sumamente dura. Entonces la idea es facilitarles el camino y que sea más llevadero.  Todo mediante un adecuado control de síntomas, físicos, emocionales, sociales y espirituales. Éste se logra a través de un abordaje holístico de la persona”.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia