fbpx
Conectá con nosotros

Estilo

¿Con ganas de leer? Te presento los 4 best seller del momento

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Si sos lector novelero y ya empezaste tus vacaciones ¡Qué no cunda el pánico! Acá te traigo los mejores best seller para que elijas (si puedes)

 

Un buen libro es siempre una excelente propuesta para empezar las vacaciones, más si se trata de una novela atrapante como las que te voy a presentar a continuación.

En el puesto #1 tenemos “La Herida” un thriller del escritor argentino Jorge Fernández Díaz y cuenta el drama de una monja que desaparece y deja un enigmático mensaje. Un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil −un perturbador agente que trabaja desde las sombras−, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra.

El puesto #2 le corresponde a otra polémica edición de la triología 50 Sombras de Grey con “Más oscuro”. Esta vez, E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en la vida del codiciado Christian Grey, quien por la presión de su complejo pasado  se verá alejado una vez más con su amada Anastasia.

También te puede interesar: Se suspende a Kevin Spacey de House of cards

El puesto #3 se encuentra envuelto en el escenario de “Origen”, la exitosa novela de Dan Brown. Este libro cuenta la historia de Robert Langdon, un prestigioso profesor de simbología religiosa que acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre» y junto con su mejor alumno Kirsch, tendrán que revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Finalmente, en el puesto #4 tenemos la novela “Más allá del invierno” otro éxito de la reconocida Isabel Allende. La trama se hunde en las vidas de una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano que sobreviven al peor temporal de invierno en la historia de Nueva York. Los personajes acabarán aprendiendo que a pesar del cruzo invierno siempre hay lugar para el amor inesperado y las segundas oportunidades. Esta es una obra que aborda la realidad de la emigración y la realidad de la América de hoy.

Estas han sido las cuatro mejores propuestas literarias para empezar las vacaciones. A mí me dieron ganas de leer todas, así que ya saben, si no me encuentran por acá en un par de semanas es porque estoy sumergida en libros.

Y vos, ¿Con cuál te quedarías?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Clic para comentar

Deja un comentario

Estilo

El misterio del avión gigantesco abandonado en el desierto de Nevada

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

“Burning Man” es un festival que se celebra todos los años en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Nació en 1986 y desde entonces creció hasta convertirse en un fenómeno cultural que inspiró incluso a un montón de otros festivales en el mundo.

El Boeing 747 que fue instalado en el desierto de Nevada. (Instagram The Big Imagination)

El Boeing 747 que fue instalado en el desierto de Nevada. (Instagram The Big Imagination)

Reuniendo a alrededor de 70 mil personas en el corazón del Desierto de Black Rock en Estados Unidos,  Burning Man tiene como espíritu de escapar “del capitalismo” y “liberarse de las tareas diarias” que alienan la creatividad y la imaginación.

Los asistentes montan todo tipo de esculturas así como carpas de rituales, cabinas de DJs y cualquier cosa que puedas imaginar con la que los asistentes pueden experimentar e interactuar.

6 lugares misteriosos del mundo

Así es como entre las curiosidades que presenta el evento, decidieron exponer un gigantesco Boeing 747 como parte de la gran atracciónEl avión se instaló bajo los permisos correspondientes a la Oficina de Administración de Tierras de Nevada, que además permite que el festival tenga lugar cada año.

La aeronave comenzó su reconstrucción parcial para usarla como una “instalación de arte” para Burning Man del año pasado, y regresó como un boliche para este año.

El avión convertido en boliche para el festival. (Instagram The Big Imagination)

El avión convertido en boliche para el festival. (Instagram The Big Imagination)

El problema sobrevino después que finalizó el evento, ya que el avión quedó a la deriva. El encargado de recibir al vehículo iba a ser un propietario de tierras privadas, quien se retractó de recibir el Boeing a último momento y dejó a los organizadores desconcertados y buscando un nuevo lugar para ubicarlo.

Ante esta situación , después de que el festival terminó el 4 de septiembre, el avión fue retirado del campamento a más de 10 kilómetros al norte, según medios locales, donde continúa varado. Como está infringiendo la ley porque usurpa otro terreno, la la Oficina de Administración de Tierras de Nevada ya intimó a los organizadores para que resuelvan qué hacer.

El día de la explosión igual a 185 bombas atómicas

Los organizadores de Burning Man, una empresa llamada Big Imagination, declararon en su sitio web que hay un plan para trasladar el avión a un nuevo destino final, y aseguraron que están trabajando lo más rápido que pueden.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia