fbpx
Conectá con nosotros

Nacionales

¡Genial! ¡Llega un parque de diversiones a San Juan!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En el ex predio del Ferro Urbanístico, atrás del Parque de Mayo, se está comenzando con el armado de las maquinarias

¡Que buen otoño vamos a tener! el otoño se vino con todo y trajo a un parque de diversiones que hace tiempo no teníamos en la provincia, se trata del reconocido Hollywood Park. En otras ediciones, los parques de diversiones se ubicaban en la zona del estacionamiento del Hiper Libertad, ahora como ese espacio es muy reducido, el Ferro es el lugar elegido.

Sobre los precios se estima $30 cada juego y $300 el pasaporte libre. Todavía no se sabe la fecha exacta pero seguramente para Abril ya estaría funcionando.

¡A no colgar!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Nacionales

El hombre que fue asesinado por el Pity Álvarez había estado 3 meses preso

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Cristian Díaz, víctima del crimen del Pity, estuvo preso en 2008.

A pesar de que ya pasaron varios días, todavía no queda claro por que Pity Álvarez mató a su amigo Cristian Maximiliano Díaz. Se habló de drogas, de deudas, de aprietes y peajes, pero por ahora, no se determino cual fue la razón concreta del asesinato.

Se pudo saber en los últimos días que el “Gringo” Díaz estuvo detenido en el Servicio Penitenciario Federal entre el 1° de febrero de 2008 y el 12 de mayo del mismo año. La causa del arresto fue un intento de robo que lo dejo en la cárcel por 3 meses.

Por otro lado, la familia del músico pide que protejan a posibles testigos para que se animen a declarar e intentar aportar datos a la investigación. Ellos aseguran que no pararon de recibir llamados o mensajes de gente a través de las redes sociales para aportar datos sobre lo que pasó esa fatídica noche de jueves en el barrio Samoré, de Lugano. Por eso pidió garantías para que puedan declarar en calidad de “testigos protegidos porque tienen miedo a las represalias que puedan sufrir”.

Mirá también: Pity Álvarez y la estrategia de su defensa: testigos con identidad reservada y los antecedentes de la víctima

Claudio Calabressi, el abogado de Cristina Congiú, mamá del Álvarez, informó sobre el actual estado del cantante:

“La mamá se preocupó muchísimo por esos comentarios porque todavía no pudo verlo ni ver cómo está personalmente. Pero después supimos que ‘Pity’ está bien, que pudo conversar con su defensor por más de dos horas, entonces creemos que si no firmó el escrito fue porque no quiso”.

A raíz de las fotos que trascendieron este martes, donde se puede ver a Álvarez junto a la victima, el abogado de la madre del Pity le quitó relevancia a las imágenes:

“‘Pity’ es una persona famosa y mucha gente le pide sacarse fotos. Eso no prueba nada, lo único que demuestra es la diferencia de contextura que hay entre ellos”.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia