Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

GENIALES MANUALIDADES DE MUÑECAS QUE QUERRÁS PROBAR

Publicado

en


¡Hola gente astuta!
Si te gusta jugar con muñecas, entonces este video es para ti. Hemos preparado increíbles ideas para diversificar tu tiempo de juego. Puedes representar la escena como si tu Barbie se hubiera convertido en una bruja aterradora y te mostraremos cómo puedes convertirla de nuevo en una bella princesa. Además, te mostraremos cómo hacer un baño elegante en la casa de Barbie. Aprenderás tutoriales paso a paso sobre cómo crear una cabina de ducha, ducha, lavabo, secador de pelo, lavadora, toallero y cortina de ducha. Lo mejor es que tienes todos los materiales necesarios para las manualidades en casa. Quédate para ver ideas geniales para la cocina de Barbie. MARCAS DE TIEMPO:
00:39 Varita mágica de bricolaje
02:59 Baño de ensueño
05:10 Bolso colorido para muñeca Barbie.
07:22 Mesa de TV de bricolaje Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *