Conectá con nosotros

Deportes

Grecia albergará un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre

Published

en

Tras el fructífero acuerdo alcanzado con Sani Resort, hoy se ha hecho oficial que el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia.

Ubicado dentro del Sani Resort, un impresionante complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, el Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles. El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados según los diferentes perfiles de jugadores. Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, basado en la exitosa experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional. Para garantizar la excelencia en la enseñanza, todo el staff técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre hará un stage de dos meses en Manacor para formarse desde febrero con la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Consolidado ya como uno de los destinos vacacionales más importantes del mediterráneo, el Sani Resort está emplazado a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa. Su variada oferta de ocio y su maravilloso entorno supondrá un importante valor añadido para que todos los amantes del tenis que acudan al Rafa Nadal Tennis Centre puedan disfrutar de unas paradisíacas vacaciones mientras mejoran su técnica y disfrutan de un lujoso resort con todas las comodidades.

El propio Rafa Nadal ha querido manifestar su felicidad por este nuevo lanzamiento: “Estoy muy feliz de que se anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia, ya que consolida el proyecto de expansión de la Academia por el mundo. Agradezco a Sani Resort la confianza que ha depositado en nuestro equipo; estoy seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis, a los que invito a que vengan a disfrutar desde abril de estas magníficas instalaciones”.

“Estamos encantados de ser la sede de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre desde abril de 2019. Aquí en Sani, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias innovadoras. ¿Y qué podría ser mejor que poder desarrollar las habilidades tenísticas con la formación del mismo Rafa Nadal? Este año nos complace invitar a nuestros huéspedes a disfrutar de esta nueva experiencia en Sani, mientras se relajan y descansan durante sus vacaciones en el resort”.

Los centros Rafa Nadal Tennis Centre nacieron como una nueva línea complementaria a la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. Se trata de nuevos complejos tenísticos ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional. En este nuevo emplazamiento, el Sani Resort, ofrecerá a los jugadores de tenis una amplia oferta de ocio que se complementará con la prestigiosa calidad de sus restaurantes y sus idílicas playas.

Esta apertura en el mes de abril supondrá la creación del segundo Rafa Nadal Tennis Centre, después de que el primero de estos centros deportivos abriera sus puertas el pasado mes de diciembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), formando parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Quise ser futbolista en el Villarreal, pero elegí tenis”

Published

en

Por

¿En qué momento se decantó por el tenis?

No fue una decisión fácil, porque de pequeñito mi objetivo era ser futbolista, pero la vida tiene caminos diferentes. Elegí el tenis sin saber si hacía bien, y ahora estoy muy contento por mi carrera deportiva y por todos los valores y la educación que me ha dado este deporte.

¿Quién le ayudó a escoger?

Mi padre quería que jugara al fútbol y mi madre, al tenis. No se opusieron ni dieron una opinión que pudiera influenciarme.

¿En qué equipo jugaba?

En el Villarreal, que llevaba ya un par de años en Primera.

¿Del fútbol aprendió algo que le haya ayudado en el tenis?

La coordinación con los pies, porque la velocidad en la cancha sin eso, no vale. Moverse bien es importante. En ese aspecto, me ha dado mucho el fútbol.

Cuando cogió la raqueta, ¿qué referentes tenía?

Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, mis dos jugadores a seguir. Tuve la suerte de pasar muchos momentos de entrenamiento con ellos y también fuera de la pista. Aprendí muchísimo.

Forma parte de la historia del tenis español (está en el top-15 de títulos, con nueve, y es uno de los diez jugadores nacionales que ha llegado más veces a octavos de final de un Grand Slam. ¿Es consciente de eso?

Me dice que llevo mucho trabajo detrás, mucha dedicación por y para este deporte. Las cosas van saliendo bien.

¿Cuántas horas, semanas, meses… le ‘roba’ su deporte?

No sólo son las cinco o seis horas diarias que se entrena en pretemporada, para mí el tenis es mucho más: horas de recuperación, de flexibilidad, de alimentación, de descanso…

¿Está en su mejor momento?

Físicamente me encuentro bien y en este 2019 he competido francamente bien. El año pasado fue difícil y no pude jugar todo lo que quise, pero las horas en casa y en la sombra me han ayudado a mejorar y a trabajar cosas que debía mejorar.

¿Hasta qué punto le afectó la repentina muerte de su madre?

A cualquiera le afecta, es un palo muy duro. Me cambió la vida, aunque tengo la facilidad de que cuando entro en la pista me concentro y solo pienso en el tenis. De hecho, eso me ha ayudado a sufrir menos por mi vida privada.

¿Qué suele hacer en su tiempo libre?

Me gusta mucho estar en casa, pasar tiempo con mi padre, con mi novia, familiares y amigos… y también con mis animales.

¿Esa es su mayor afición, los animales?

A ver, me gustan muchas cosas: jugar al fútbol, al pádel, montar en bici y, sobre todo, los perros y los caballos.

¿Tiene caballos?

Sí, siete. Tengo un par de ellos para montar y estoy empezando a criar puras razas españoles con el objetivo de disfrutar de ellos, de ver a los potros en cabeza de la línea que me gusta y observar cómo se hacen. En un futuro los iré sacando a competir.

Para terminar, ¿qué sueños le faltan por cumplir?

Quiero jugar muchos más años al mayor nivel posible y disfrutar de mi profesión.

¿Cree que aún no ha alcanzado su plenitud?

Creo que puedo jugar aún mejor al tenis, conseguir grandes victorias y mejores resultados que los que he alcanzado hasta ahora. Poco a poco, pero con esa idea en la cabeza.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Atleti se halla en la niebla

Published

en

Por

Nada cicatriza más una herida en fútbol que la victoria. La mancha de mora que con otra se quita pero con barro y balón. En El Alcoraz fue el Huesca, que plantó cara y no se arrugó ante un Atleti todo bajas (once jugadores de campo del primer equipo sólo tenía) pero también ganar. De coser y olvidar.

Comenzó el partido con la niebla cayendo fina y Lemar pidiendo el balón para alzarse faro. Guadaniesco a menudo, ayer desde el minuto uno la pedía, no se escondía, un talento en la mediapunta. Todo comenzaba en su bota pero sus buenos minutos sólo tuvieron una ocasión, una jugada que pasó por Grizi y acabó en remate de Correa de espuela que paró Santamaría. Los del Huesca, que comenzaron justo después, le llevarían el corazón a la boca al Cholo.

Una pérdida de balón de Rodrigo, acabó con Pulido estampando el balón en el palo y un error de Godín lo tuvo que arreglar Giménez ante un Rivera con la pierna ya lista para disparar, pero cortó el uruguyo, como suele, comandánte imperial. La siguiente le tocó salvarla a Oblak. Nació en Godín, con muchos problemas ante Enric Gallego, que le superaba en cada balón aéreo.

Jugaba hecho al equipo y la categoría como si este partido no fuese un sueño de fútbol, debut en Primera con 32 años, fichado hace dos días del Extremadura, hacía nada alternaba el fútbol con el andamio o el caminón. Tras ganarle otra puja por alto a Godín, buscó al Cucho Hernández para dejarle mano a mano con Oblak. Pero según iba avanzando el colombiano, el esloveno le iba haciendo más y más pequeña la portería. Jan aguantó y aguantó para sumar otro milagro a sus manoplas. Esa es la diferente entre él y todos los demás, cualquiera. Oblak hace que parezca fácil lo imposible.

Bajaba la niebla, espesísima, como el nitrógeno que lanzaban los cañones en las discotecas de los años 90, efecto megatron. Y Santamaría replicaba en la portería contraria, ante Lemar, que aún estará preguntándose cómo, solo, le estampó la pelota en el cuerpo, toda la portería ante él. La luz le regresó al rato para hacer poesía con un pase al espacio para Koke. Koke asiste en paralelo para la llegada de Lucas que remata con la izquierda y bate. Primer gol con el primer equipo, cuando se suponía que ya no estaría aquí sino en Alemania. Pero se quedó. Y ese gol es su mancha de mora a la grada.

El partido se fue al descanso con la nube blanca posada en la hierba, imposible era casi seguir el balón, y un Huesca sin bandas, el Cucho muy incómodo en la derecha, sin presión y sólo Enric un dolor para Godín. Todavía estaba allí la niebla, cuando el partido regresó tras el descanso. Tan densa que, de ella, podían emerger futbolistas o el mismito Jack El Destripador. El fútbol se intuía más que verse, pero Griezmann tiene antinieblas y los sacó después de que Correa errara otro mano a mano ante Santamaría. Sólo levantó la cabeza, vio la incorporación de Arias en la derecha y cruzó el balón. El colombiano disparó de primeras, sin que botara, para introducir el balón por la escuadra contraria. Ayer le tocaba el gol a los dos laterales.

Se rebeló el Huesca, un equipo mucho mejor que lo que dice la tabla, colista, con tres disparos sobre la portería de Oblak. Uno lo sacó Giménez, otro el portero y, el último, un disparo de Moi Gómez, se diluyo como una gota de auga entre la niebla. El Atlético se había cosido la herida y ahora llenaba la última media hora de buenas noticias. Porque celebró Koke su partido 400 con el Atleti de la mejor manera, con gol (y que sean muchos más, futbolistas como él explican todo, qué es Atleti) y después de que Grizi enviara una pelota al larguero, y llamaba el Cholo a uno de los chicos del banquillo para hacer historia: era Víctor Mollejo, el primer jugador nacido en el siglo XXI en jugar en Liga con la rojiblanca. Que casi marca después de que Godín comenzara a cojear levemente, antes de otra buena noticia: el debut de Joaquín. Suyo el futuro. El presente es la tercera victoria del Atleti fuera de casa. Esa que llega cuando más se necesitaba. Coser y olvidar. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé, sobre ir al Real Madrid: “En el futuro nunca se sabe…”

Published

en

Por

Kylian Mbappé (20 años) volvió a lucirse este sábado. El delantero del PSG hizo un hat-trick en la goleada (9-0) ante el Guingamp y fue protagonista en la zona mixta. Con contrato con el PSG hasta 2021, Mbappé dejó la puerta abierta a un futuro fichaje por el Madrid.

Futuro: “Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021”

¿Le seduce ir a un club como Real Madrid? “Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe”

Goleada ante el Guingamp: “Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco (Verratti) por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes”.

Fichajes: “Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Simeone: “El 0-3 da entusiasmo, ilusión y tranquilidad”

Published

en

Por

El equipo cuajó un encuentro muy completo ante el Huesca…

Repito que tras el segundo tiempo del Sevilla hemos competido siempre muy bien, con opciones siempre de ganar… Nos metieron tres goles en Copa, algo que no suele pasar, y ante el Huesca el equipo respondió en un nivel muy regular los noventa minutos. Eso genera entusiasmo, ilusión y tranquilidad al mismo tiempo.

Es raro ver marcar a los dos laterales...

Lucas es un jugador importante para nosotros, Arias crece, es importante la profundidad que nos da por esa banda, los centrales fueron una muralla, Rodrigo y Thomas cada día se entienden mejor, Correa nos dio profundidad, vértigo y Griezmann es el jugador más importante que tenemos ofensivamente. 

¿El 0-3 es la diferencia entre el Huesca y el Atlético?

El Huesca perdió siempre por un gol, estuvo muy cerca en todos los partidos. Creo que hicimos un encuentro muy serio. La ilusión de un gol genera la posibilidad de recuperar energías y un gol en contra te hace daño. Siempre compitió muy bien. No vi al Huesca bajar los brazos y será el camino que les llevará para intentar salvarse.

El equipo parece que se encuentra más entero tras las vacaciones…

Sabíamos de las dificultades que pasaríamos por una preparación que no fue la habitual. Fuera de la Copa nos permite recuperar gente y estar en las mejores condiciones para seguir compitiendo.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Atleti reaparece en la niebla

Published

en

Por

El encuentro de esta tarde no se presentaba fácil para los de Simeone, la eliminación en Copa ante el Girona seguía en la mente de los jugadores antes de entrar en el campo. Una vez el balón echó a rodar sobre el césped del Alcoraz ese pensamiento quedó en el olvido y aparecieron las estrellas rojiblancas para imponerse a los oscenses. Koke cumplió su partido 400 con gol, fue el último para cerrar la goleada. Antes vimos a los dos laterales del Atleti aportar su granito de arena en ataque. Primero, Lucas Hernández abrió el marcador tras recibir la asistencia de Koke, que le vio con el rabillo del ojo. El segundo fue de Arias pero gracias a Griezmann con su pase magistral por encima de la defensa. El colombiano empaló en el área y la cruzó al segundo palo. El Cholo hizo debutar en Primera a Mollejo y a Joaquín Muñoz. 

Así lo hemos vivido: Huesca 0-3 Atlético: LaLiga

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad