Conectá con nosotros

Deportes

Grecia albergará un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre

Published

en

Tras el fructífero acuerdo alcanzado con Sani Resort, hoy se ha hecho oficial que el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia.

Ubicado dentro del Sani Resort, un impresionante complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, el Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles. El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados según los diferentes perfiles de jugadores. Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, basado en la exitosa experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional. Para garantizar la excelencia en la enseñanza, todo el staff técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre hará un stage de dos meses en Manacor para formarse desde febrero con la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Consolidado ya como uno de los destinos vacacionales más importantes del mediterráneo, el Sani Resort está emplazado a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa. Su variada oferta de ocio y su maravilloso entorno supondrá un importante valor añadido para que todos los amantes del tenis que acudan al Rafa Nadal Tennis Centre puedan disfrutar de unas paradisíacas vacaciones mientras mejoran su técnica y disfrutan de un lujoso resort con todas las comodidades.

El propio Rafa Nadal ha querido manifestar su felicidad por este nuevo lanzamiento: “Estoy muy feliz de que se anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia, ya que consolida el proyecto de expansión de la Academia por el mundo. Agradezco a Sani Resort la confianza que ha depositado en nuestro equipo; estoy seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis, a los que invito a que vengan a disfrutar desde abril de estas magníficas instalaciones”.

“Estamos encantados de ser la sede de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre desde abril de 2019. Aquí en Sani, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias innovadoras. ¿Y qué podría ser mejor que poder desarrollar las habilidades tenísticas con la formación del mismo Rafa Nadal? Este año nos complace invitar a nuestros huéspedes a disfrutar de esta nueva experiencia en Sani, mientras se relajan y descansan durante sus vacaciones en el resort”.

Los centros Rafa Nadal Tennis Centre nacieron como una nueva línea complementaria a la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. Se trata de nuevos complejos tenísticos ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional. En este nuevo emplazamiento, el Sani Resort, ofrecerá a los jugadores de tenis una amplia oferta de ocio que se complementará con la prestigiosa calidad de sus restaurantes y sus idílicas playas.

Esta apertura en el mes de abril supondrá la creación del segundo Rafa Nadal Tennis Centre, después de que el primero de estos centros deportivos abriera sus puertas el pasado mes de diciembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), formando parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Comentar

Fútbol

San Martín de San Juan-Argentinos Juniors, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Por

San Martín de San Juan lucha por mantener la categoría y sabe que no puede resignar más puntos. Tiene la obligación de ganar para salir de la zona de descenso y en esa búsqueda recibirá este sábado a Argentinos Juniors, que está anteúltimo en la tabla (dos puntos más que San Lorenzo) y con mayor aire en los promedios.

Se enfrentarán desde las 17.45 en el estadio Hilario Sánchez del barrio Concepción, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

San Martín suma 87 puntos en los promedios, al igual que Belgrano y Patronato con los que eventualmente jugaría un triangular en el que el ganador seguirá en la Superliga y los otros dos bajan a la Primera B Nacional.

En el torneo tiene 21 puntos y viene de igualar 1-1 con Lanús. Lleva cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas. Se potencia como local, ya que suma tres encuentros invicto.

Argentinos cuenta con 19 puntos. Registra cuatro partidos sin perder, con dos victorias y sendos empates 0-0.

Mirá también
Ezequiel Ham, el jugador fracturado por Carlos Tevez, volvió a sufrir una grave lesión

Diego Dabove le ratificó la confianza a los jugadores que participaron en el empate sin goles con Vélez. Por eso no presentará variantes.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Por

Alcanzar una de las cinco plazas a la Copa Sudamericana 2020. Ese es el objetivo que une a Unión y Lanús, que se enfrentarán este sábado en Santa Fe.

Se enfrentarán desde las 15.30 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por FOX Sports Premium.

Ambos suman 31 puntos y por ahora están afuera del lote de equipos que se clasificarán a la próxima Sudamericana, a solo una unidad de Independiente y Huracán, y a dos de Talleres. Ganar les dará ese envión necesario para mantener la chance intacta.

Unión viene de igualar 2-2 con Tigre y en su última presentación como local perdió 3-1 ante Boca.

Leonardo Madelón podrá contar nuevamente con Damián Martínez y Nelson Acevedo, tras cumplir las suspensiones. Reemplazarán a Brian Blasi y Javier Méndez, mientras que es probable que Federico Andrada ingrese por Augusto Lotti.

Lanús igualó 1-1 con San Martín de San Juan en la fecha anterior. Suma tres partidos sin perder, con dos victorias.

Luis Zubeldía recupera a Facundo Quignón y Lautaro Acosta, tras cumplir las suspensiones. Ingresarán por Leandro Maciel y Pedro de La Vega. Además, el defensor brasileño Tiago Pagnussat será titular por Rolando García Guerreño, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

En el partido de Reserva, jugado en la mañana del viernes en el predio La Tatenguita, igualaron 1-1. Leonel Bucca anotó el gol de Unión y Enzo López el de Lanús, que contó con el lateral José Luis Gómez (jugó los 90 minutos, tras el desgarro en el bíceps cruzal izquierdo) y sufrió la expulsión de Lautaro Valenti.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Watford de Javi Gracia se cuela en semifinales de la FA Cup

Published

en

Por

El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, selló su clasificación para las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al derrotar por 2-1 a sus vecinos londinenses del Crystal Palace.

Los ‘Hornets’ estarán en las semifinales de Wembley tras un partido marcado por los goles de Etienne Capoue y Andre Gray, que hicieron inútil el tanto de Michy Batshuayi.

Vicente Guaita fue titular en el Crystal Palace, pero no tuvo una tarde afortunada en la encapotada tarde de Vicarage Road, con varias salidas deficientes; una de ellas, le costó el primer tanto al Palace.

Gerard Deulofeu también salió como titular en el Watford y completó una buena primera parte, antes de marcharse sustituido y ovacionado a dos minutos del final.

Son las primeras semifinales para el Watford desde 2016, cuando, precisamente, cayó en esa ronda con el Crystal Palace.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Zidane entierra el pasado

Published

en

Por

“Cosas vamos a cambiar”, aseguró Zinedine Zidane en su primera conferencia de prensa tras anunciarse de forma oficial su regreso al banquillo del Real Madrid. Y el entrenador ha cumplido su palabra: en el primer once de su segunda etapa ha recuperado a Keylor Navas (32 años), Marcelo (30) e Isco (26), tres jugadores condenados al banquillo (o la grada) con Solari, pero que con él fueron piezas importantes en la conquista de nueve títulos de 13.

Zidane da así su primer golpe de autoridad. Comenzando por la portería. Courtois, fichado por Florentino Pérez el pasado verano por 40 millones, había sido el portero titular indiscutible con Solari. También acabó haciéndose fijo con Lopetegui. Pero Zidane ha vuelto a demostrar su confianza en el costarricense. Ya dio la cara por él cuando el club, que lleva insistiendo en buscarle un relevo al tico, quiso imponerle el fichaje de Kepa Arrizabalaga. Al final se rompió el trato con el entonces portero del Athletic y Keylor acabó levantando la tercera Champions seguida. Courtois no ha cumplido las expectativas en esta primera temporada y ahora, con 11 jornadas aun por disputarse, Zizou le ha querido hacer un guiño al Keylor. El guardameta renovó hace meses hasta 2021 y aunque todo hacía indicar que se marcharía en verano, el regreso del francés cambia el escenario.

Los otros dos jugadores que ha decidido ‘reinsertar’ Zidane son Marcelo e Isco. El brasileño perdió el sitio en el once con Solari debido a su mal momento físico y a la pujanza de Reguilón, que le acabó señalando. Su relación con Solari acabó muy deteriorada. En el último encuentro del argentino con el Madrid, en Valladolid, se escenificó el divorcio: el técnico le sacó en el minuto 89 (antes de salir, el jugador atendió con desgana las instrucciones del entrenador). Con el malagueño el incendio era mayor. La relación entre el jugador y Solari estaba completamente rota. El técnico fue inflexible con Isco después de que se sintiera menospreciado por su actitud. El último episodio fue la apertura de un expediente al centrocampista, a petición de Solari, por no subirse al autobús con sus compañeros cuando se enteró que era el descarte en el partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Ajax. “Isco quiere jugar, de expediente nada”, declaró el viernes Zidane. Ha llegado con la intención de hacer borrón y cuenta nueva y la titularidad de Isco, que no jugaba de inicio en Liga desde la derrota en el Camp Nou (5-1) del 28 de octubre, con Lopetegui, es un reflejo de esa filosofía.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Racing-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Por

La primera de las últimas tres finales para Racing será Belgrano en el Cilindro, desde las 20 (Fox Sports Premium). Y en la previa, el trámite del partido parece estar claro: Racing buscando, asumiendo el protagonismo, y Belgrano defendiendo, apostando a los contragolpes. “Los rivales se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo y hemos sacado muchísimos puntos”, avisó Eduardo Coudet. “Racing intentará someternos. Conocemos las virtudes de y también sus puntos débiles. Será un partido donde ellos apostarán al ataque, pero nosotros haremos lo nuestro”, se sumó Diego Osella, entrenador de Belgrano que pelea por no descender.

No quedó conforme Coudet con el rendimiento del equipo en el empate 1-1 ante Colón en Santa Fe y por eso realizará dos modificaciones, aunque una es obligada. El chileno Marcelo Díaz quedó afuera de la lista de concentrados por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y su lugar lo ocupará Nery Domínguez. “Díaz y Domínguez son dos muy buenos jugadores de fútbol. Y jugar bien al fútbol hace olvidar otras cuestiones. Hay una competencia interna muy buena. Los futbolistas están muy bien. Después soy yo el que decide quiénes son los once que arrancan”, explicó el Chacho

El otro cambio es el ingreso de Augusto Solari entrará por Neri Cardozo (será suplente) y, así, Matías Zaracho se moverá por el centro de la mitad de la cancha. Eugenio Mena no tuvo molestias en el talón izquierdo y estará desde el arranque. 

“Que la gente venga recontra positiva a la cancha. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol. Queremos hacer un gran partido para regalarle a la gente 3 puntos más”, sumó el entrenador del puntero de la Superliga. 

En Belgrano, por su parte, estarán disponibles Marcelo Meli y el paraguayo Juan Patiño, ambos a préstamo de Racing. El mediocampista, que viene teniendo grandes rendimientos, será titular, mientras que el defensor central esperará en el banco de suplentes. 

Centurión vuelve a jugar

El miércoles pasado, Ricardo Centurión volvió a practicar con la Reserva después de 12 días de ausencia. La idea del mediocampista fue regresar para sumar minutos. Y el entrenador Juan Ramón Fleita le daría la oportunidad: jugaría de titular el domingo por la mañana contra Belgrano, en el predio Tita Mattiussi. El Lagarto lo definirá hoy. Consultado por el tema, Eduardo Coudet fue contundente: “Del tema Centurión no habló más”. El volante de 26 años jugó por última vez el 10 de febrero, ante River.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad