Conectá con nosotros

Política

Grieta en la Iglesia por la cercanía de algunos obispos con Moyano

Published

en

Una fuerte polémica disparó en la Iglesia la autorización por parte del arzobispado de Mercedes–Luján  –la autoridad eclesiástica competente- de la celebración religiosa que organizaron ayer un grupo de los gremios más combativos, a los que se sumaron los movimientos sociales, frente al la basílica, y particularmente el hecho de que su titular, monseñor Agustín Radrizzani, haya presidido la misa. Los críticos consideran imprudente la actitud de Radrizzani porque a su juicio deja pegada a la Iglesia con un sector que cuestiona severamente la política económica del Gobierno y hasta se enrola en una dura oposición, en un momento en que la Iglesia –y hasta el propio Papa Francisco- es acusada de inclinarse hacia el peronismo y, sobre todo, hacia el kirchnerismo, dejando de lado la neutralidad.

Moyano consiguió el apoyo de la Iglesia en su peor momento judicial

Ello con el agravante -afirman- de que uno de los principales organizadores fue el gremio de Camioneros, liderado hasta hace poco por Hugo Moyano y, actualmente, por su hijo Pablo, ambos bajo un creciente acoso judicial por sus manejos económicos. Y en la misma semana en que un fiscal pidió la detención de Pablo, cuyo padre acusó al Gobierno de promover esa medida.

La Iglesia ya venía escaldada porque el miércoles, tras el pedido de detención de Pablo, el presidente de la comisión de Pastoral Social – y severo crítico del Gobierno-, el obispo Jorge Lugones, recibió a su padre, un hecho que se leyó como un apoyo eclesiástico a los Moyano. De poco sirvió que la comisión saliera a negarlo y a aclarar que el encuentro estaba previsto desde hacía tiempo.

Lugones ya venía bastante cascoteado luego de que se viera poco atinado que durante el encuentro anual de su comisión en Mar del Plata, en junio, reclamara sensibilidad social al Gobierno delante de la principal invitada: la gobernadora María Eugenia Vidal. Acaso curada en salud, fuentes de la Pastoral Social precisaron que esa comisión no adhería a la convocatoria de ayer.

La Pastoral Social no fue el único organismo eclesiástico que tomó distancia. La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) –que congrega a más del 80 % de las comunidades evangélicas– dejó trascender que el evangélico que participó de la invocación interreligiosa que hubo al final de la misa (junto con un judío y un musulmán) no pertenece a esa organización.

Desde el arzobispado de Mercedes – Luján se defendieron, al señalar que no podían negarse a celebrar una misa en la que se iba a rogar por “pan, paz y trabajo”. E incluso dijeron que se pensó en hacerla dentro de la basílica, pero que luego se descartó por la cantidad de asistentes que se preveía. Destacaron que se acordó que no hubiera símbolos partidarios, ni declaraciones críticas al Gobierno. “Quedó claro que sería una celebración religiosa que terminaría con el rezo de la Oración por la Patria (la plegaria que los obispos redactaron durante la crisis de 2001)”, afirmaron. Eso sí, en su homilía Radrizzani criticó con dureza “los mercados financieros que lejos de poner los capitales al servicio de la producción son especulativos y sólo generan plata para pocos y pobreza para muchos”.

El líder de La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, tras aclarar que no pudo asistir por un compromiso familiar, defendió la convocatoria. “Las mismas críticas que se hacen ahora se hacían antes de la llegada de este gobierno de parte de sectores neoliberales que quieren una Iglesia recluida en el templo y que no denuncie las injusticias sociales”, dijo ante una consulta de Clarín.

Lo cierto es que la imagen que se vio ayer de tantos férreos opositores al Gobierno juntos –incluido el sacerdote y ex funcionario kirchnerista Juan Carlos Molina, que concelebró la misa- resultaba fuerte- No pocos de ellos eran muy críticos de la Iglesia durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. E incluso del entonces cardenal Jorge Bergoglio, a quien tachaban –como los Kirchner – de ser el “jefe espiritual de la oposición”. Tras la misa, Radrizzani dijo que no quiso profundizar la grieta. Pero lo que se vio ayer será difícil de digerir, no sólo para los macristas, sino para una parte importante de la sociedad. 

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Amado Boudou cumplió 56 y sus amigos K le desearon “libertad” en las redes

Published

en

Por

En el día de su cumpleaños, los dirigentes kirchneristas saludaron a Amado Boudou con una intensa campaña en las redes sociales, unificada con una foto suya, donde se lo ve sonriente y casi en campaña electoral, bajo el lema: “Libertad a Amado. Preso por defender al pueblo, por valiente y por leal”.

Cada dirigente K le agregó a esa placa visual un texto de producción propia. Por ejemplo, Luis D’Elia, le puso “Feliz cumpleaños querido compañero Amado”. Su mensaje esta vez sonó un poco menos comprometido que el año pasado, cuando le escribió: “Feliz cumpleaños número 53 querido compañero y amigo Amado Boudou. Gracias por tu honestidad, convicción y lealtad”. Aunque en realidad, esa vez su amigo cumplía dos años más. 

El dirigente de La Cámpora y diputado Andrés “Cuervo” Larroque, también fue bastante escueto en su mensaje de este año: “Feliz cumpleaños querido compañero Amado”. En cambio, Horacio Pietragalla, otro dirigente de La Cámpora y también diputado nacional de Unidad Ciudadana, fue más efusivo. Le dijo: “Estamos con vos siempre”. Y reclamó la “libertad” para Boudou y también para “todos los presos políticos”. 

El humorista Emanuel Rodríguez, conocido como Peroncho Stand Up, difundió una foto antigua con el ex vicepresidente, cuando estaba en libertad: “Feliz cumpleaños, querido compañero Amado Boudou. ¡Que el próximo sea en Libertad, como debe ser, y en el Gobierno, como debe ser!”. 

Rodolfo Tailhade, diputado del Frente para la Victoria y miembro del Consejo de la Magistratura, escribió: “En el día de su cumpleaños, saludamos al compañero Amado Boudou, reivindicamos su lealtad, patriotismo y coraje, y acompañamos incondicionalmente a su familia”. Podría decirse que esta fue la última acción de Tailhade como consejero, ya que mañana será reemplazado por Eduardo “Wado” de Pedro, diputado de La Cámpora. 

También mandaron mensajes por la libertad de Boudou las diputadas kirchneristas Luana Volnovich y Cristina Britez, entre otras. 

Graciana Peñafort, abogada de Cristina Kirchner y del ex canciller Héctor Timerman, también se sumó a la campaña por la libertad del ex vicepresidente del a Nación. “Hoy es el cumpleaños de mi querido amigo Amado Boudou. Que está preso por la decisión arbitraria e injusta de un tribunal que cambio su criterio para enviarlo a prision! Abrazo enorme amigo mio”, tuiteó la abogada de ex funcionarios kirchneristas.

La Mancha de Rolando le hizo un video a Cristina, en el que aparece Boudou

Boudou está preso por decisión del Tribunal Oral Federal 4, que hace tres meses lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión, por los delitos de “cohecho” y “negociaciones incompatibles con la función pública”, en la causa por la venta de la imprenta ex Ciccone. Esa condena incluyó una multa de $90.000 y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. 

Además Boudou tiene otras causas judiciales: una causa por la entrega de facturas apócrifas en la rendición de gastos cuando era ministro de Economía, por la cual estuvo detenido entre el 3 de noviembre de 2017 y el 12 de enero de este año. También se lo investiga por su participación en la renegociación de la deuda de Formosa, la compra de autos de alta gama y la falsificación de documentos para la transferencia irregular de un auto, para estafar a su ex esposa Daniela Andriuolo. 

Campaña K en las redes: "Nuestros héroes" Julio De Vido, Milagro Sala y Amado Boudou

Seguir leyendo

Política

Cristina Kirchner habló de “gatos” y en la contracumbre del G20 la ovacionaron

Published

en

Por

Cristina Kirchner es el plato fuerte del primer Foro de Mundial de Pensamiento Crítico organizado por Clacso. Y, a su modo, la ex presidenta le puso su cuota de ¿humor? a su exposición sobre “capitalismo, neoliberalismo y crisis de la democracia”.

La senadora de Unidad Ciudadana venía hablando sobre la igualdad entre las personas, cuyo ideal fue bandera durante la Revolución Francesa y cómo el neoliberalismo “exacerbó” esa condición de manera negativa

“Si nos pensamos como persona, seguramente ninguno de nosotros se cree igual a otro. ¿Por qué? Porque la condición humana es la diferenciación del otro, es tener una identidad, que es lo que nos diferencia de los animales. No somos todos perros, todos gatos. Los gatos son todos gatos“, afirmó y despertó los aplausos y risas de la militancia.

Quiénes ocuparon la primera fila para escuchar a Cristina Kirchner

Es que el mote “Macri gato” es una de los principales frases utilizadas por el kirchnerismo para descalificar la figura del Presidente de la Nación.

En julio, durante una transmisión en vivo por Instagram, el Presidente dio su opinión respecto al apodo de “gato”. Lejos de enojarse y de escapar, sostuvo: “Me parece ocurrente”.

En medio de los aplausos por la frase contra su principal rival político, Cristina continuó apelando al mote que utilizaban sus detractores cuando era presidenta: “Las yeguas son todas yeguas”, dijo y volvió a ser ovacionada. Así le dicen los antikirchneristas a ella misma.

Cristina Kirchner, en campaña: críticas al Gobierno, teoría política y llamado a la unidad

Luego, continuó con el hilo de su análisis y expresó que los seres humanos necesitan “ser diferente al otro para ser”.

Allí, según la ex jefa de Estado, el neoliberalismo planta su bandera sobre el individualismo y la “meritocracia”. “Si tenés trabajo es porque te lo ganaste vos y si no tenés trabajo es porque no tenés capacidades para tener trabajo, con lo cual el trabajo de tener o no trabajo no es un problema de la sociedad o del Estado, sino un problema tuyo”, analizó.

Seguir leyendo

Deportes

Sánchez, sobre la candidatura conjunta para el Mundial 2030: “Mohamed VI, muy receptivo”

Published

en

Por

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, planteó este lunes a Mohamed VI su propuesta de que haya una candidatura a tres de España, Marruecos y Portugal para organizar el Mundial de fútbol en 2030, y aseguró que el Rey marroquí fue “muy receptivo” y los tres países van a empezar a trabajar en ella.

Sánchez expuso esta iniciativa en la reunión que ambos mantuvieron en el Palacio Real de Rabat durante su primera visita a Marruecos como jefe del Ejecutivo.

Ya en la entrevista que mantuvo horas antes con su homólogo marroquí, Saadedín Al Othmani, defendió esa propuesta que trasladó después al Rey.

En una breve comparecencia tras la audiencia con Mohamed VI, Sánchez dijo que le vio “muy receptivo” a esa idea.

Para él, aparte de la gran afición al fútbol en los tres países, el potencial de esa candidatura es que por vez primera se celebraría el Mundial en dos continentes, Europa y Africa. “Vamos a trabajar los tres países en la presentación de esa hipotética candidatura, que creo que sería muy competitiva y que a nosotros nos hace muchísima ilusión”, añadió.

Seguir leyendo

Política

Quiénes están en primera fila para escuchar a Cristina Kirchner

Published

en

Por

En un abarrotado y caluroso microestadio de Ferro, cientos de militantes se juntaron para escuchar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien -en medio del proceso de reagrupación de la oposición y la proximidad del G20- se vuelve a subir este lunes a un escenario para hablar sobre “capitalismo, neoliberalismo y crisis de la democracia”. Es en el marco del Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico organizado por Clacso.

El calor humano se suma a los 28 grados de temperatura (¿más de 30 adentro del microestadio?), que se sienten con fuerza debajo del tinglado del club donde, sin ventiladores, se lleva a cabo el evento. Sin embargo, nadie se mueve de sus sillas para no perder el lugar.

Las primeras filas las ocuparon dirigentes políticos y sindicales ligados al Kirchnerismo. Entre ellos, el jefe de la bancada del FpV en Diputados, Agustín Rossi; sus pares Leopoldo Moreau, Juan Cabandié y Mayra Mendoza (que trajo un cartel para pedir la liberación del ex vice presidente Amado Boudou); el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; el ex compañero de fórmula de Cristina, Jorge Taiana; los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). También, el diputado Fernando Espinoza.

La unidad fue la consigna en el Día del Militante peronista

Junto a ellos, consiguieron lugar el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y secretario de Suteba, Roberto Baradel. También, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el periodista Horacio Verbitsky, el empresario de la carne, Alberto Samid y el ex intendente Hugo Curto. Además de referentes de Derechos Humanos. 

La jornada transcurre entre paneles y exposiciones, entre ellas las de la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, que fue ovacionada.

Cambiemos pide una sesión especial en el Senado para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

“Lula libre” y “unidad de los trabajadores” fueron los cánticos repetidos entre la multitud que agita el programa del evento como abanico. Si bien no hay banderas de agrupaciones políticas, abundan remeras con imágenes de Cristina y Néstor Kirchner.

También la militancia entona su clásico cántico con insultos al presidente Mauricio Macri, a lo que le suman canciones contra el juez Claudio Bonadio. “Cristina es del pueblo y no la toca nadie”, advierten desde la denominada “contra cumbre”. Y se entusiasman: “Vamos a volver”.

El Grupo A peronista, la reelección de Monzó y los tres venenos de la política

Seguir leyendo

Política

Para evitar nuevas internas, el oficialismo analiza una triple jugada electoral

Published

en

Por

La calma del dólar lleva más de un mes y, aún con las tasas de interés allá arriba y la economía en caída, el respiro cambiario le permitió a Mauricio Macri despejar las especulaciones y ratificar incluso con declaraciones públicas sus aspiraciones a la reelección. El descarte al menos por el momento de otras alternativas a su candidatura presidencial no sólo encarriló a su vez los otros dos proyectos de continuidad, el de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y en el de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. También se analiza repetir los tres binomios ganadores en 2015 en Nación y los dos distritos más preponderantes del país, con los macristas Gabriela Michetti y Diego Santilli y el radical Daniel Salvador.

“A nivel votos no te cambia o a lo sumo es muy poco, y por querer innovar nos puede generar un problema interno y encima llevar a cometer algún error”, coincidieron dos integrantes de la mesa que lunes por medio analiza el escenario y la estrategia electoral. En los tres casos circularon posibles candidatos a vice y habrá más en los próximos meses, hasta la definición durante el verano y el cierre de listas en junio, aunque Cambiemos se perfila para insistir con su oferta electoral en sus tres principales binomios. “Expresaría bien la propuesta de continuidad que venimos planteando, la ratificación del cambio”, fue una evaluación coincidente en el Gobierno.

Los planetas se alinean para que Cristina Kirchner juegue y en la Casa Rosada celebran

Jaime Durán Barba ya dio su opinión a los integrantes de la mesa chica del macrismo: “Lo mejor es que se respeten las tres fórmulas, ¿para qué cambiar?”. Sin necesidad de apurar las definiciones, la confirmación llegará más adelante e influirá la coyuntura en los primeros meses del año próximo, de acuerdo con uno de los actores que dejó abierta alguna posibilidad de sorpresa: “Cuanto peor llegue la economía, más probable que se repitan las tres. Con un margen mayor se pueden analizar otras variantes”. La continuidad a su vez cerraría las disputas en ese ítem con los socios de Cambiemos y en el interior del macrismo.

Pese a los rumores, Gabriela Michetti vuelve a ser la carta de Mauricio Macri para vice en 2019

Como contó Clarín el domingo, la permanencia de Gabriela Michetti ganó espacio más allá de los movimientos del radicalismo para ocupar ese lugar -con Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, sin reelección- o las variantes de Carolina Stanley y Patricia Bullrich, mujeres y del PRO para cumplir con el esquema definido a nivel nacional. A Michetti le reconocen su lealtad y experiencia en campañas.

En La Plata prácticamente se descuenta que Daniel Salvador volverá a acompañar a Vidal en la boleta. “No vemos que pueda haber cambios, es muy difícil que el radicalismo pierda el lugar que tiene y para nosotros sería generar un conflicto innecesario 100%”, dijo un funcionario bonaerense, y a su vez no escatimó elogios para Salvador: “En tres años nunca hemos tenido un problema y Cambiemos en Provincia es un ejemplo a nivel nacional, en buena parte por Daniel que es presidente de la UCR”.

En la Ciudad, si fuera por Rodríguez Larreta, casi podría confirmarse el intento de reelección con Diego Santilli. “Es muy posible, ojalá, Horacio está encantado. Aunque también depende de lo que quiera él”, avisaron en la jefatura de Gobierno porteño, con la salvedad por las aspiraciones del ex senador para 2023: con un nuevo período como vice, no podría buscar suceder a Rodríguez Larreta.

“En febrero nos vamos a juntar con Horacio para ver cómo seguimos”, adelantó Santilli, que preferiría quedar con posibilidades de ir por el sillón mayor de la Capital aunque no tiene la certeza de que sea así y como alternativa tampoco se le presentan casilleros atractivos el año próximo: “No le vemos un lugar claro, el Congreso no lo motiva y en el Gabinete nacional no está claro tampoco”.

Encuesta en Córdoba, provincia clave: a Mauricio Macri le da mal, pero a Cristina Kirchner mucho peor

¿Las tres fórmulas como en 2015 y esta vez el mismo día? Con la aprobación del Código Electoral, Rodríguez Larreta ya quedó habilitado para unificar las elecciones aunque terminará de definirlo con Macri más en función del duelo nacional que el porteño, con el debate si sería mejor adelantar para que un eventual triunfo funcione como envión o fecha coincidente para empujar la disputa por la presidencia. El jefe de Gobierno porteño espera tener listas obras y dos polos educativos en la villa 31 para fin de año y un paquete de inauguraciones para mayo, el principal el Paseo del Bajo.

En cuanto a las versiones de que Vidal podría adelantar el comicio bonaerense, en la Provincia fueron cautos. “No hay estrategia provincial separada de la nacional”, explicó una fuente de la Gobernación a Clarín

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política24 min desde

Amado Boudou cumplió 56 y sus amigos K le desearon “libertad” en las redes

En el día de su cumpleaños, los dirigentes kirchneristas saludaron a Amado Boudou con una intensa campaña en las redes sociales,...

Política25 min desde

Cristina Kirchner habló de “gatos” y en la contracumbre del G20 la ovacionaron

Cristina Kirchner es el plato fuerte del primer Foro de Mundial de Pensamiento Crítico organizado por Clacso. Y, a su...

Deportes59 min desde

Sánchez, sobre la candidatura conjunta para el Mundial 2030: “Mohamed VI, muy receptivo”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, planteó este lunes a Mohamed VI su propuesta de que haya una candidatura...

Política1 hora desde

Quiénes están en primera fila para escuchar a Cristina Kirchner

En un abarrotado y caluroso microestadio de Ferro, cientos de militantes se juntaron para escuchar a la ex presidenta Cristina Fernández...

Política2 horas desde

Para evitar nuevas internas, el oficialismo analiza una triple jugada electoral

La calma del dólar lleva más de un mes y, aún con las tasas de interés allá arriba y la economía...

Política2 horas desde

Cristina Kirchner, en tono de campaña: “Endeudaron el país y duplicaron la inflación”

En claro tono de campaña y a poco menos de un año de las elecciones generales, la ex presidenta Cristina...

Política3 horas desde

G20: refuerzan los controles para evitar el ingreso de activistas anti cumbre

Un plan de Defensa aérea y marítima y otro de control de las calles para evitar manifestaciones violentas como las...

Política3 horas desde

El Gobierno dice que el incidente de Los Abrojos fue “menor” y descarta cambios en la seguridad presidencial

Aunque las imágenes de las cámaras de seguridad de la quinta de Los Abrojos desnudaron, una vez más, la fragilidad de...

Política4 horas desde

Analizarán más de 50 teléfonos por los atentados contra Bonadio y en la Recoleta

Después del fin de semana en el que el juez Julián Ercolini y el fiscal Jorge Di Lello tomaron 12...

Política5 horas desde

El “regalo” que Donald Trump quiere hacerle a su amigo Mauricio Macri en la cumbre del G20

El presidente norteamericano Donald Trump quiere hacerle un regalo a su amigo Mauricio Macri y su país en seria crisis. Anunciar...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Automovilismo27 min desde

Sainz y su final con Renault: “Un orgullo ser parte de su historia”

El piloto español Carlos Sainz (Renault) se prepara para vivir este fin de semana, en el GP de Abu Dabi,...

Automovilismo47 min desde

“Gracias, Fernando”: el adiós que McLaren prepara a Alonso

McLaren ha pedido a sus aficionados que escriban mensajes de agradecimiento para sus pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que...

Deportes58 min desde

Raúl Guti tendrá el alta competitiva en dos semanas

El sol empieza a salir para Raúl Guti, al que el Zaragoza viene echando en falta desde comienzo de temporada...

Automovilismo1 hora desde

María de Villota tendrá un busto en el Puente de Vallecas

Cinco años ya sin María de Villota, pero con su espíritu, ilusión y recuerdo siguen estando muy presentes. La madrileña...

Deportes2 horas desde

Djokovic, Nadal, Federer, Zverev, Del Potro: así acaba el ranking

La ATP publicó hoy los últimos cambios en el ranking de la temporada 2018, en un escalafón en que el...

Fútbol2 horas desde

Además de la gloria, Boca y River se juegan una fortuna en la final de la Copa

El éxito deportivo, el título continental más grande de todos y también un premio a la economía. River y Boca van...

Deportes2 horas desde

Mediapart desvela los contratos secretos del Mónaco

La liga francesa investiga varios contratos secretos en el Mónaco y un amistoso falso contra el Manchester United cifrado en cuatro...

Deportes2 horas desde

Luis Suárez reprende a Dembélé

Luis Suárez ha hablado, en la previa del amistoso Francia-Uruguay que se disputa este martes, sobre la controvertida situación de...

Deportes3 horas desde

L’Équipe insinúa en un vídeo los tres finalistas al Balón de Oro

Mbappé, Varane y Modric, por este orden. L’Équipe ha publicado el anuncio oficial de la próxima gala del Balón de...

Deportes3 horas desde

SER: El Madrid negocia por Pedrinho, perla del Corinthians

El Real Madrid continúa su dinámica de fichar jóvenes talentos en el fútbol sudamericano. Tras Vinicius y Rodrygo, ahora aparece...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Santa Fe39 min desde

Un niño resultó baleado en Pje Nazca al 8100 Recibió un disparo de aire comprimido

Somos Noticias Rosario de lunes a viernes a las 12, 19 y 24 por Cablevisión.

Santa Fe48 min desde

Hallazgo del ARA San Jua Primeras impresiones de los familiares Informe de SomosBalcarce

Somos Noticias Rosario de lunes a viernes a las 12, 19 y 24 por Cablevisión.

San Luis2 horas desde

PEÑA PARA AYUDAR A MATEO

https://www.youtube.com/watch?v=gpoqq4owvro

San Luis2 horas desde

CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO EN SAN FRANCISCO

https://www.youtube.com/watch?v=QZCPvOLttRk

San Luis2 horas desde

“NOCHE DE LAS ARTES”

https://www.youtube.com/watch?v=syLdqsDiKBA

San Juan19 horas desde

Sanjuaninos vibraron con la penultima fecha del Turismo Carretera

👉 Más información en https://sisanjuan.gob.ar/ 👉 Suscríbase gratis a nuestro canal y haga click en la campana para saber cada...

San Juan2 días desde

Segunda Jornada del Turismo Carretera en San Juan

👉 Más información en https://sisanjuan.gob.ar/ 👉 Suscríbase gratis a nuestro canal y haga click en la campana para saber cada...

Mendoza2 días desde

Flash informativo: Conferencia de prensa sobre el hallazgo del #ARASanJuan

Brindaron imágenes de las partes encontradas y detalles del operativo.

Mendoza2 días desde

El Gobierno dio detalles del hallazgo del ARA San Juan

Junto a la Armada realizó una conferencia de prensa para explicar el trabajo que realizaron.

Mendoza2 días desde

Flash informativo: Encontraron el ARA San Juan

La embarcación fue hallada a las 0:30 del día sábado, a un año de su desaparición.

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados