Conectá con nosotros

Estilo

Guiso de lentejas y arvejas

Published

en



Estabas esperando la receta que hizo ayer @paulacomparatore?🤔.
Acá está🥳👉✨🍲GUISO DE LENTEJAS Y ARVEJAS AL CHOCOLATE CON CARNE DE CERDO🍲✨.
.
💥Rinde 12 porciones abundantes.
.
🍲INGREDIENTES:
– 1 kg de lentejas.
– 300 gr de arvejas. 
– 200 gr de panceta.
– 1 chorizo colorado.
– 500 gr de carne de cerdo.
– 200 gr de cuerito de cerdo.
– 200 gr de verdeo picado entero.
– 500 gr de tomate picado.
– 500 gr de cebolla picada.
– 500 gr de morón picado.
– 500 gr de zanahoria cubitos.
– 500 gr de batata en cubitos.
– 3 barritas de chocolate amargo al 70 %.
– Sal.
– Rocoto.
– Cominono.
– Pimentón.
– Romero.
– Cebolla morada.
– Palta.
– Cilantro.
– Rabanito.
.
🍲PROCEDIMIENTO: 1.⚡En una olla grande poner aceite de maíz o de oliva, primero agregar todas las carnes (carne de cerdo, panceta, chorizo colorado, cuerito de cerdo) y saltear todo. Condimentar con sal, comino, rocoto, romero, chocolate, hojitas de laurel y pimentón. Dejar cocinar. 2.⚡Luego agregar todos los vegetales cortados, cebolla, cebolla de verdeo, morrón y tomate. Dejar cocinar un rato más. 3.⚡Incoporar las lentejas y arvejas previamente remojadas. 4.⚡Luego, desglazar con agua y salsa de tomate. Cuando empiece la ebullición, sacar toda la espuma que se está formando. Después, dejar que se reduzca y se cocine durante 45' como mínimo. 5.⚡Para terminar: Armar un picado de rabanito, palta, cilantro y cebolla morada. Cortar todo en cubitos pequeños y condimentar con limón, aceite de oliva y sal. Una vez que servimos el guiso, agregar este picado para que le dé un sabor fresco, y a disfrutar!🍲✨.
.
🔥Si probaste esta receta en tu casa y querés compartinos como te salió, usá el #QueCenamosHoy
.
.
#guisodelentejasyarvejasalchocolateconcarnedecerdo #guisodelentejasyarvejas #guiso #chocolate #carnedecerdo #lentejas #arvejas #rico #recetas #comida #cocina #cocinar #cocinerosdenoche #tvpublica

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

De todo un poco

31 RECETAS BRILLANTES CON HUEVOS POR CHEFS PROFESIONALES

Published

en

Por



RECETAS DELICIOSAS Y LOCAS ¡Sabemos que te encantan las recetas y varios platos con huevos y hemos preparado una nueva colección de ideas que te encantarán! Todo el mundo sabe que los huevos podrían usarse en varios platos no solo para el desayuno. Además, los huevos son la mejor opción para los que comen de manera saludable, ya que contienen muchas proteínas, vitaminas y Omega-3. ¡Echa un vistazo a una colección de recetas geniales que sorprenderán a tus amigos! El primer plato se ve muy lindo. Te mostraremos cómo hacer una tortilla que se parece a un pez pequeño. A los niños les encantará esta idea porque se ve realmente genial. Además, encontrarás una idea genial sobre cómo hacer una decoración de huevo con cucharón. Otra idea genial para el desayuno es hacer rollos de huevo con queso. ¡Tardará solo 5 minutos y es extremadamente delicioso! Toma una botella de plástico vacía y combina yogur, huevos, azúcar y harina. Y ahora puedes cocinar panqueques de la botella. Incluso puedes hacer un pastel. Mira el tutorial! Tenemos una receta súper deliciosa que puedes cocinar para sorprender a tus amigos: bolas de huevo envueltas en tocino. En primer lugar, prepara el arroz y envuelve un huevo en arroz con una bolsa de plástico. Después de eso, toma rebanadas de tocino y envuelve las bolas y fríelas. ¿Alguna vez oíste que puedes congelar los huevos? Es una de las formas de almacenar huevos. Otra idea genial es un sándwich de huevo para el desayuno. ¡Te sorprenderá lo delicioso que es este sándwich! ¡Mira la receta! Hagamos huevos fritos negros. Sigue estos sencillos pasos: separa las claras y agrega las aceitunas a las claras, mézclalas con una batidora. Vierte la mezcla negra en la sartén y agrega las yemas en la parte superior. Fríe como lo haces habitualmente. Otra receta genial es el rollo de huevo a las personas que prefieren alimentos saludables llenos de proteínas les encantará la idea. MARCAS DE TIEMPO: 00:10 Tortillas pequeñas 01:09 Rollo de huevo con queso 01

Fuente

Seguir leyendo

Estilo

Ñoquis con salsa de crema

Published

en

Por



Mirá los ✨ÑOQUIS DE QUESO CON SALSA DE CREMA, FRUTOS SECOS, CEBOLLA Y BRÓCOLI ✨ que preparó hoy nuestra invitada @carusojuli
. 🔥Para 4 personas.
. ✨INGREDIENTES: Para los ñoquis: – 300 g harina.
– 300 g de queso parmesano.
– 100 g de mantenca.
– 400 cc de leche.
– 1 huevo.
– Nuez moscada c/n.
– Sal c/n. – 1 brócoli.
– 2 cebollas moradas.
– 2 cebollas blancas. Para el praline:
– 120 g de avellanas.
– 120 g de almendras.
– 200 cc de aceite de girasol.
– Sal c/n. Para las hierbas frescas:
– 100 g orégano fresco.
– 100 g de albahaca fresca.
– 50 g tomillo fresco.
– 150 g de perejil. – 400 cc de crema.
– Pimienta.
.
✨PROCEDIMIENTO: 1.⚡Para los ñoquis: Calentar en una olla la leche, manteca, nuez moscada, y sal. 2.⚡Una vez que hirvió agregar la harina. 3.⚡Retirar del fuego y pasarlo a un bol. Agregar el queso y el huevo. Mezclar bien.
Una vez que la masa es homogénea pasarla a una manga. 4.⚡En una olla con agua hirviendo colocar un hilo de asa a asa para cortar los ñoquis sobre el agua.
Una vez que floten retirar. Colocar sobre una placa con aceite. 5.⚡Para el brócoli:
Cocinar en agua hirviendo durante 4 minutos. 6.⚡Enfriar con agua con hielo y reservar. 7.⚡Para las cebollas: Calentar un horno a 180ºC. 8.⚡Meter las cebollas en una fuente en el horno hasta que estén bien cocidas.
Retirar y dejar enfriar. 9.⚡Pelar, cortar en juliana y reservar. 10.⚡Para el praline:
Tostar los frutos secos en un horno a 180ºC.
Retirar, llevarlos a una procesadora y triturar hasta formar una pasta y agregar el aceite.
Probar a gusto de sal. 11.⚡Para las hierbas frescas:
Separar las hojas de cada uno de las variedades.
Lavar en abundante agua. 12.⚡Reservar en recipientes separados por variedad con papel húmedo por arriba. 13.⚡Para la presentación: Tostar en una sartén los ñoquis de queso de ambos lados. 14.⚡Calentar las cebollas y brócolis en un horno o salamandra. 15.⚡Calentar la crema en una olla hasta hervir. 16.⚡Colocar en al base del plato la la crema y una cucharada de praline de frutos secos por arriba los ñoquis y terminar alternando con los brócolis y cebollas asados.
Agregar las hierbas frescas, escamas de sal y pimienta.

Seguir leyendo

Estilo

Cerdo con naranja y boniato parte 1

Published

en

Por



Hoy nos visitó la genia de @luchisoria y nos enseñó como preparar un✨🍖🍯🍊CERDO CON NARANJA, MIEL Y SOJA ACOMPAÑADO DE BONIATO DOMINÓ Y PICO DE GALLO VERDE🍊🍯🍖✨. Que la disfrutes!👇.
.
🍖🍯INGREDIENTES: Para el cerdo:
– 1,5kg de costillar de cerdo u otro corte (bondiola, pechito).
– 2 naranjas. – 200 cc de salsa de soja. – 50 cc de miel.
– 100 cc de vino blanco.
– 3 ramas de romero deshojado.
– 4 dientes de ajo aplastados.
– Sal y ají molido a gusto. Para el boniato dominó:
– 6 boniatos medianos u 8 chicos (es importante que sean de tamaño similar para que el dominó quede prolijo).
– 1/2 atado de tomillo.
– Manteca.
– Sal y pimienta a gusto – Pico de gallo verde (básicos p. 65).
.
🍖🍯PROCEDIMIENTO: 1.⚡Para marinar el cerdo: en un bowl incoporar la ralladura y el jugo de naranja, agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien.
Marinar la pieza de cerdo por unas horas como mínimo. Lo ideal sería toda una noche. 2.⚡Precalentar el horno a 230°C. Retirar el cerdo de la marinada, secar la pieza y sellar en todos sus lados en una sartén o plancha bien caliente. Retirar de la sartén y reservar en una placa honda para después ir al horno. 3.⚡En una misma sartén agregar la marinada para levantar todos los jugos de cocción y llevar a hervor.
Luego, agregar a la placa con el cerdo, llevar al horno y cocinar por aprox 30/40', dependiendo de la pieza de cerdo. 4.⚡Para el boniato dominó: Lavar bien los boniatos hasta que no tengan nada de tierra. Preparar una placa honda que quede justa con la cantidad de boniatos que tengas. Colocar pedazos de manteca por debajo. Es importante que no les sobre espacio porque el secreto es que se mantengan unidos para una cocción pareja. 5.⚡Cortar las puntas de los boniatos y con la mandolina cortar láminas de 2 mm de espesor aprox. Tratar de mantener cada boniato cortado en láminas con su forma original, esto facilita el armado de la placa. 6.⚡Ir colocando las láminas de boniatos bien pegadas una con otra, colo si estuviéramos armando un dominó bien pegado en forma vertical. 7.⚡Agregar pedacitos de manteca por encima de todos los boniatos, condimentar con sal y pimienta. 8.⚡Tapar con papel aluminio y llevar al horno por 30' a 230°C. Pasado este tiempo retirar el papel y cocinar hasta que estén bien dorados y cocidos. Hacer el pico de gallo verde. 9.⚡Retirar la pieza de cerdo del horno, dejar descansar unos minutos, porcionar y servir con el pico de gallo por encima y los boniatos dominó acompañando, y a disfrutar!🍖🍯✨.
.
👉Probá esta receta en tu casa y compartí con nosotros como te salió usando los #MisRecetasCocinerosArgentinos y #AsiLoHiceYo 👈.
.
.
#cerdo #naranja #miel #boniatodomino #picodegalloverde #rico #recetas #comida #cocina #cocinar #cocinerosargentinos #tvpublica

Seguir leyendo

Estilo

Cerdo con naranja y boniato parte 2

Published

en

Por



Hoy nos visitó la genia de @luchisoria y nos enseñó como preparar un✨🍖🍯🍊CERDO CON NARANJA, MIEL Y SOJA ACOMPAÑADO DE BONIATO DOMINÓ Y PICO DE GALLO VERDE🍊🍯🍖✨. Que la disfrutes!👇.
.
🍖🍯INGREDIENTES: Para el cerdo:
– 1,5kg de costillar de cerdo u otro corte (bondiola, pechito).
– 2 naranjas. – 200 cc de salsa de soja. – 50 cc de miel.
– 100 cc de vino blanco.
– 3 ramas de romero deshojado.
– 4 dientes de ajo aplastados.
– Sal y ají molido a gusto. Para el boniato dominó:
– 6 boniatos medianos u 8 chicos (es importante que sean de tamaño similar para que el dominó quede prolijo).
– 1/2 atado de tomillo.
– Manteca.
– Sal y pimienta a gusto – Pico de gallo verde (básicos p. 65).
.
🍖🍯PROCEDIMIENTO: 1.⚡Para marinar el cerdo: en un bowl incoporar la ralladura y el jugo de naranja, agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien.
Marinar la pieza de cerdo por unas horas como mínimo. Lo ideal sería toda una noche. 2.⚡Precalentar el horno a 230°C. Retirar el cerdo de la marinada, secar la pieza y sellar en todos sus lados en una sartén o plancha bien caliente. Retirar de la sartén y reservar en una placa honda para después ir al horno. 3.⚡En una misma sartén agregar la marinada para levantar todos los jugos de cocción y llevar a hervor.
Luego, agregar a la placa con el cerdo, llevar al horno y cocinar por aprox 30/40', dependiendo de la pieza de cerdo. 4.⚡Para el boniato dominó: Lavar bien los boniatos hasta que no tengan nada de tierra. Preparar una placa honda que quede justa con la cantidad de boniatos que tengas. Colocar pedazos de manteca por debajo. Es importante que no les sobre espacio porque el secreto es que se mantengan unidos para una cocción pareja. 5.⚡Cortar las puntas de los boniatos y con la mandolina cortar láminas de 2 mm de espesor aprox. Tratar de mantener cada boniato cortado en láminas con su forma original, esto facilita el armado de la placa. 6.⚡Ir colocando las láminas de boniatos bien pegadas una con otra, colo si estuviéramos armando un dominó bien pegado en forma vertical. 7.⚡Agregar pedacitos de manteca por encima de todos los boniatos, condimentar con sal y pimienta. 8.⚡Tapar con papel aluminio y llevar al horno por 30' a 230°C. Pasado este tiempo retirar el papel y cocinar hasta que estén bien dorados y cocidos. Hacer el pico de gallo verde. 9.⚡Retirar la pieza de cerdo del horno, dejar descansar unos minutos, porcionar y servir con el pico de gallo por encima y los boniatos dominó acompañando, y a disfrutar!🍖🍯✨.
.
👉Probá esta receta en tu casa y compartí con nosotros como te salió usando los #MisRecetasCocinerosArgentinos y #AsiLoHiceYo 👈.
.
.
#cerdo #naranja #miel #boniatodomino #picodegalloverde #rico #recetas #comida #cocina #cocinar #cocinerosargentinos #tvpublica

Seguir leyendo

Estilo

Risotto con lenguado parte 2

Published

en

Por



Hoy volvió Leo Fumarola @ladesso_ristorante con sus recetas italianas🇮🇹, en este caso preparó un 🔥 RISOTTO CON LENGUADO, ZUCCHINI Y AZAFRÁN 🔥. No te quedes sin probarlo!
.
🔥Para 4 personas.
.
🍲INGREDIENTES:
Para el risotto:
– Arroz carnaroli 240 g.
– Cebolla 10 g.
– Aceite de oliva extra virgen 30 g.
– Sal y pimienta c/n.
– Queso parmesano rallado 30 g.
– Mascarpone 50 g.
– Ralladura de 2 limones.
– Lenguado 300 g.
– Azafrán 6 g. Para el caldo de lenguado:
– Agua 1 L.
– Huesos de lenguados 500 g.
– Ajo 3 dientes.
– Apio 1.
– Zanahoria 1.
– Cebolla 2.
– Perejil 20 g.
– Pimienta en granos 5 g. Para los zucchini:
– Aceite de oliva 30 g.
– zucchini 200 g.
.
🍲PROCEDIMIENTO: 1.⚡En una olla meter la manteca, la cebolla picada fina y dorar, meter el arroz y tostar por dos minutos sin que se queme la cebolla. 2.⚡Agregar el caldo bien caliente y seguir la cocción (según el tipo de arroz que se utiliza va cambiando el tiempo de cocción). 3.⚡Agregar los zucchini cortados en juliana y salteados con aceite de oliva. 4.⚡Sacar del fuego bien "al dente" y agregarle el lenguado cortado en cubitos, el queso rallado, el mascarpone , el azafrán y la ralladura de limón. 5.⚡Mantecar y arreglar de sal y pimienta.
🔥Y está listo!🔥.
.
🔥Si probaste esta receta en tu casa y querés compartirnos como te salió, usá el #QueCenamosHoy
.
.
#risottoconlenguado #risotto #lenguado #zucchini #azafran #rico #recetas #comida #cocina #cocinar #cocinerosdenoche #tvpublica

Seguir leyendo

Lo + Visto