Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Gustavo Suárez, presidente del PJ de Villa de Merlo, denuncia violencia y maltrato a empleados municipales

Francisco Paz

Publicado

en

Gustavo Suárez, presidente del PJ de Villa de Merlo, denuncia violencia y maltrato a empleados municipales

En una entrevista reciente en el programa de radio “Ni leones ni corderos”, transmitido por SDN Radio (105.3 FM en el Gran San Luis y repetidoras en todo el país) y disponible en el canal de YouTube @sdnradio de SDN Medios, el presidente del PJ de Villa de Merlo, Gustavo Suárez, denunció la violencia y el maltrato que sufren los empleados municipales por parte del actual gobierno. Suárez afirmó que los trabajadores están siendo amenazados e intimidados por funcionarios municipales, y que se les están negando sus derechos laborales.



Durante la entrevista, Diego Apa, uno de los conductores del programa, preguntó a Suárez sobre las pruebas que respaldan sus acusaciones. Suárez respondió: “Tenemos testimonios de empleados que han sido víctimas de maltrato verbal y psicológico. Algunos incluso han sido amenazados con perder sus puestos de trabajo si no cumplen con ciertas exigencias. Esta situación es insostenible y no podemos permitir que siga ocurriendo”.

Suárez criticó la falta de diálogo del gobierno con la comunidad y su incapacidad para abordar las necesidades de los ciudadanos. También dijo que es importante que los peronistas se organicen a nivel local y reconecten con su base trabajadora.

La entrevista fue transmitida por SDN Radio el 8 de febrero de 2025 y conducida por Diego Apa y Sebastián Vázquez Ferrero.

Conductores:

  • Diego Apa
  • Sebastián Vázquez Ferrero

Dial de la radio:

  • 105.3 FM en el Gran San Luis y repetidoras en todo el país

Canal de YouTube:

  • @sdnradio (SDN Medios)

“Los empleados municipales están siendo amenazados e intimidados por funcionarios municipales. Se les están negando sus derechos laborales”. Gustavo Suárez

Publicidad
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *