Conectá con nosotros

Deportes

Haggerty: “La Davis garantizará que haya nuevas generaciones”

Published

en

David Haggerty (61 años) es presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF) desde 2015. Exjugador, aceptó la propuesta de Piqué y abandera con él la nueva Davis.

La nueva Copa Davis ya está en marcha. ¿Qué expectativas tienen para este año?

Estamos muy emocionados. La ronda de clasificación fue muy bien con 24 equipos y 7,3 millones de seguidores en Twitter y Facebook, más de un millón de aumento. Ahora estamos concentrados ya en la fase final. Será fantástico para los aficionados poder ver a sus selecciones favoritas con sus jugadores favoritos en una gran atmósfera. Este viernes nos vamos a reunir con las federaciones para hablar sobre las entradas.

¿Cuál es el objetivo principal de la nueva Davis?

Lo primero que queremos hacer es elevar la competición y hacerla más fácil para los jugadores. Para empezar, pasa de cuatro a dos semanas. Ahora ya saben cuándo y dónde van a jugar, en qué superficie… Los países antes tenían solo cuatro u ocho semanas para organizar la siguiente eliminatoria. Que haya un gran evento en un mismo escenario y en una fecha concreta les ayudará mucho. Y el principal beneficio es que los recursos que generará para los miembros garantizarán las futuras generaciones. Podrán invertir en torneos júniors, en los del circuito profesional y en los propios jugadores a una edad temprana.

¿Cómo fue la primera conversación con Piqué?

La primera conversación fue buena porque inmediatamente comprendí su pasión por el tenis. Él es un entusiasta de nuestro deporte y también entiende a las federaciones. Conoce la de fútbol y entiende nuestro mundo y lo que tratamos de hacer. Fue un encuentro muy positivo sobre cómo podíamos trabajar juntos para fortalecer la Davis, un activo muy importante de la ITF.

¿Qué piensa ahora de la gente que dice que un futbolista no puede cambiar el tenis?

Yo sigo el fútbol, pero no se trata solo de un futbolista, Gerard tiene un gran equipo detrás con alguna gente que tiene experiencia en el tenis. Tiene inversores de distintos tipos. No estamos necesariamente de acuerdo con todo lo que trae del fútbol, aunque nos ayuda a pensar de otra forma.

¿Cómo describiría su implicación en todo el proceso?

Está muy involucrado a pesar que es un hombre muy ocupado porque para él el fútbol es muy importante. Pero está muy concentrado en la Copa Davis. Entiende que hay buenas perspectivas y su equipo y el nuestro trabajan juntos en los detalles.

¿Qué conclusiones han sacado de las conversaciones con todas las partes implicadas?

Creo que casi todo el mundo está de acuerdo en que la Davis necesitaba un cambio. Buscamos combinar la tradición con la innovación. La tradición continuará con las primeras rondas en casa o fuera y la innovación viene con la fase final en una sola localización con 18 equipos juntos. Parece un buen balance.

¿Cómo están con la ATP?

ITF y ATP continuamos hablando porque tenemos intereses similares en cuanto al crecimiento del tenis. Eso es muy importante. Trabajamos juntos y nos gustaría que colaboraran con nuestro evento. Continuaremos con las conversaciones dentro de dos semanas en Indian Wells.

¿Y con los jugadores?

Los jugadores son una parte muy importante. Ya hemos hablado varias veces con ellos y tenido reuniones con sus líderes (Djokovic y Anderson). A los capitanes de los equipos se les ve muy ilusionados.

¿Le preocupan las posibles ausencias de Djokovic y Zverev, y depender de Nadal?

Creo que habrá bastantes más jugadores importantes como Nishikori y otros de parecido nivel que se han declarado elegibles para sus capitanes.

¿Planean involucrar a las chicas de la Copa Federación?

Tenemos planes para 2020 con cosas similares a las de la nueva Copa Davis, pero es un proyecto por separado, aunque muy importante para la ITF.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Progreso, otra vez de luto: murió un futbolista del club en el que se formó Emiliano Sala

Published

en

Por

Un accidente mortal volvió a golpear a Progreso, la ciudad santafesina que vio nacer a Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en enero pasado tras caer con la avioneta que lo trasladaba de Nantes a Cardiff tras haber sido vendido a un club de la Premier League.

Ahora, cuando algunos no terminan de asimilar la muerte de su hijo pródigo, la tragedia vuelve a golpear a los vecinos con el inesperado fallecimiento de Sebastián Rabellino, quien jugaba para San Martín de Progreso, el club donde se había formado Sala antes de iniciar su periplo internacional.

Mirá también
Caso Sala: Cardiff consiguió más plazo en la FIFA y se complica la situación del intermediario

Rabellino, de 24 años, murió en la madrugada del domingo tras sufrir un accidente en la ruta 80.

Según las primeras informaciones, el futbolista se trasladaba en su vehículo cuando, por circunstancias que aún se investigan, impactó contra un camión que transportaba soja. Murió en el acto.

Mirá también
Revelan que el piloto del avión en el que murió Emiliano Sala no podía volar de noche

Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de AD Juventud de Esperanza. Por ese motivo, este domingo se postergó el partido por la liga Esperancina entre Argentino de López y dicho club fue postergado.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR EN CASA? | Q&A |

Published

en



QUIERES SABER COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR DESDE TU CASA? En este video tocamos el tema de masa muscular, de los mejores ejercicios para gluteo, y si es posible rebajar abdomen y aumentar gluteo. ══════════════════════ ♥ Tarifas Planes Personalizados. ENTRENAMIENTO y NUTRICIÓN click 👇🏼 https:www.natyarcila.com o Escríbeme a: planes@natyarcila.com 💟Comparte tus fotos y videos en Instagram y Facebook usando el hashtag #NatyArcilaFlow para pasar a darte like y comentar ♥ Todos mis suplementos y accesorios deportivos los encuentras aquí: 👇🏼https://www.amazon.com/shop/natyarcilaz ♥Mi ropa deportiva🧘🏼‍♀️
http://bit.ly/natyfiber ♥ Gel Moldeador y de Entrenamiento💦
👉🏼 http://bit.ly/gelfitnaty
Código: NatyArcila ♥Colaboraciones:
business@natyarcila.com CANAL DE VLOGS CON MI ESPOSITO =)
https://www.youtube.com/labellayelgorivlogs ►I N S T A G R A M: http://instagram.com/natyarcilaz ►F A C E B O O K: https://www.facebook.com/natyarcilaz ►T W I T T E R: https://twitter.com/NATYARCILAZ ►S N A P C H A T: NatyArcilaZ ══════════════════════ PLAYLIST DE MIS RETOS FITNESS: Reto Abdomen y Gluteo Intenso Playlist:
https://goo.gl/2A5zCD Reto Barre Playlist:
https://goo.gl/rJoPfD Reto Bikini Bootcamp Playlist:
https://goo.gl/izCxeV Reto Bandas Elásticas Playlist:
https://goo.gl/foQDdX Reto Quema Grasa 20 días Playlist:
https://goo.gl/g53gyK Reto Misión Verano Playlist:
https://goo.gl/V48ymW Reto 30 días sentadillas:
https://goo.gl/SCyVY1 ══════════════════════ #natyarcilaflow #preguntas #respuestas

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El futuro de Ricardo Centurión: desde su entorno aseguran que hubo un sondeo de Independiente

Published

en

Por

El ciclo de Ricardo Centurión en Racing está terminado. El polémico jugador declaró anoche, en el programa de Mirtha Legrand, que se irá del club. Marginado por Eduardo Coudet y Diego Milito, no hay retorno. Tiene una millonaria oferta del Fenerbahce turco, que estaría dispuesto a poner 5 millones de dólares, y de Brasil. También, propuestas de seis clubes locales. Entre ellas, una de Independiente.

“Tiene ofertas de todos lados porque es un jugador bárbaro. Incluso, de donde nadie se imagina”, le dijeron a Clarín desde la dirigencia de Racing, abonando el misterio. Hubo un sondeo desde la vereda de enfrente. La respuesta del representante es que el volante prefiere seguir su carrera en el exterior. 

“Creo que es momento para irme y estar tranquilo. Estoy en una edad para dar el salto. Cuando esté todo en la balanza, voy a ver”, aseguró Ricky en la cena con la diva de la televisión.

¿Es posible imaginar a Centurión vestido de rojo? Ariel Holan pensó en el jugador de Racing cuando Ezequiel Barco fue transferido al Atlanta United de la MLS. Sin embargo, volvió a la Academia. Ahora, con su salida en marcha, volvieron a insistir. Racing ya dejó claro que no lo venderá al mercado local. Mucho menos, a Independiente.

“Todo el fútbol argentino se lo quisiera llevar, pero somos un club serio”, sostuvo el presidente Víctor Blanco en diálogo con este diario. Godoy Cruz lo quiso para jugar la Copa Libertadores. Lanús, a través de Luis Zubeldía, el técnico que le dio su primera oportunidad en Primera, también consultó por el futbolista de 26 años. Hasta Independiente.

Todos quieren a Centurión, menos Racing. Sus dirigentes hicieron lo posible para acercar posiciones con Coudet y Milito. Sus declaraciones de las últimas semanas terminaron, incluso, por dejarlo afuera de la fiesta del campeón. Se irá de Racing, una vez más. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé ‘gripa’ en su carrera por la Bota de Oro: segundo partido seguido sin marcar

Published

en

Por

Noche trágica para Kylian Mbappé. Y no sólo porque el atacante del PSG se marchó del estadio del Lille sin marcar sino porque recibió un duro varapalo al perder por un claro y rotundo 5-1, que a la postre impidió al equipo cantar el alirón.

La verdad es que el partido no podía empezar mejor para Mbappé, ya que una asistencia suya a Juan Bernat sirvió para que el español empatara el partido (1-1). Sin embargo, a partir de ahí empezaron los despropósitos para el equipo parisino, con un gol anulado de forma correcta a Mbappé, la expulsión posterior de Bernat y una amarilla que vio Kylian y que bien pudo ser roja por una agresión en forma de pisotón a Medes.

Foto de Kylian Mbappe

Así pues, el delantero francés no aprovechó la posibilidad de recortar distancias con Leo Messi en su pulso por la Bota de Oro, manteniéndose en seis goles la ventaja entre el argentino y el galo. Mbappé tiró por la borda de esta forma una gran oportunidad este domingo, ya que Messi no había jugado esta jornada en Huesca al ser reservado de cara al partido de vuelta de la Champions ante el Manchester United en el Camp Nou.

Es el segundo partido consecutivo que Mbappé se queda sin ver puerta, por lo que está claro que cada jornada que pasa está más cerca Messi de revalidar el título de máximo artillero europeo. De hecho, sería ya el sexto en su carrera deportiva. Ahora mismo, sólo faltan seis jornadas para acabar el campeonato y el colchón se mantiene en los seis goles: 33 por parte de Messi y 27 por parte de Mbappé.

Entre los perseguidores de Messi sólo el italiano de la Sampdoria, Fabio Quagliarella, vio puerta esta jornada, marcando de esta forma su gol número 22 del campeonato. En todo caso, la distancia parece del todo insalvable porque estamos hablando de once tantos.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Santi Mina saca su instinto y Guedes está de vuelta

Published

en

Por

Guedes está de vuelta. De extremo o de segundo punta, donde este domingo le ubicó Marcelino. Se le ve eléctrico, incisivo. Está letal. El Valencia lo siente y los rivales lo resienten. De primeras asistió a Santi Mina, un gol que fue más suyo que del portugués. Pero ahí estaba ya Guedes, dándole el pase. Después, cada vez que aparecía, el ritmo de juego era otro. Y cuando la cosa pintó peor para los ché, tras un gol en propia puerta de Carlos Soler, Guedes sacó su fusil. Así Lim pudo comprobar desde el palco que no erró cuando le fichó por 40 millones. Tampoco cuando renovó a Parejo ni menos cuando hizo caso a Mateu Alemany y mantuvo su confianza en Marcelino. Su Valencia sigue en la pelea por la Champions, además de en la Copa y Europa.

El Levante también sigue en la pelea. Pero en su caso por no descender. Los de Paco López, para su desdicha, acusaron pronto su endémico mal defensivo (Mina remató con relativa comodidad). Su fuerte, que es el ataque, apareció a cuentagotas y cuando lo hizo lo eclipsó Neto, como un remate de Roger tras pase de ruptura de Morales. El mayor mérito del Levante fue llegar al descanso sin que el Valencia hubiera superado más veces a Aitor; su penitencia fue que Carlos Soler les metiera en el partido con su gol en propia puerta.

El autogol del canterano despertó el instinto de los blanquinegros y evidenció las lagunas de los granotas. Soler se resarció con un taconazo a Guedes en el 2-1 y Mina su segundo gol. El gallego suma diez en el curso, confirmándose como un complemento más que solvente. Se había pasado del 1-1 al 3-1 en solo 8’. Ahí acabó el derbi. No hubo lugar a la reacción granota ni tan siquiera a la emoción. Marcelino aprovechó para dosificar a Parejo y a Guedes, con Mestalla puesto en pie para despedirles con honores, y para darle minutos al coreano Kang-in Lee, que tiene en su bolsillo a Mestalla.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad