Conectá con nosotros

Deportes

“Hay que competir bien para que los titulares aprieten el culo”

El centrocampista de Utrera salió hoy en la segunda mitad: “Estoy muy contento de tener los minutos que el año pasado no tuve”.

Comentar

Published

en

Dani Ceballos atendió a los medios de Bein Sports tras acabar el partido de vuelta ante el Melilla (6-1) y ha dejado una frase para el recuerdo: “Tenemos que competir bien para que los titulares aprieten el culo”, decía el canterano del Betis preguntado por la gran competencia que hay en este equipo: “La plantilla es muy grande, somos 24 jugadores, y es difícil entrar”.

Objetivo cumplido: “El objetivo era pasar a octavos, han sido dos grandes partidos, con muchos goles”.

Aportación en la segunda parte: “Hablé que iba a salir en el segundo tiempo, es un placer jugar para este club y estoy muy contento de tener los minutos que el año pasado no tuve”.

Fede Valverde: “Los suplentes tratamos de estar al mejor nivel”

El partido: “Nos costó al principio, pero luego se abrió el partido y pudimos contragolpear y con tres puntas rapidísimos lo aprovechamos”.

Oportunidad: “Tenemos menos minutos, pero tratamos de entrenar al máximo y estar al mayor nivel”.

Los debutantes: “Se marcaron un partidazo. Que lo disfruten y sigan trabajando”.

Odriozola: “Lo mejor de hoy ha sido la actitud, las ganas”

Contundente victoria: “Las sensaciones son muy buenas. Uno nunca se puede confiar que estos partidos se te pueden complicar, y teníamos que dar el cien por cien. Clasificación, buena imagen del equipo…”.

Los suplentes dieron la cara: “Lo mejor de hoy han sido las ganas, la actitud. Todos los partidos tienen que ser como una final”.

Respeto al Melilla: “Lo mejor es jugar al cien por cien, nos lo dijo Solari, que saliéramos con respeto. El mayor respeto al rival  es darlo todo. Tenemos muy buenas sensaciones para el partido del domingo”.

Mensaje a los debutantes: “Que disfruten, que es único. He estado hablando con ellos y Fidalgo me ha dicho que mañana toca entrenar”.

Concienciados por la Liga: “Estamos con mucha ilusión con la Liga. Tenemos que dar un paso adelante y tratar de conseguir un resultado óptimo”.

El rol de la segunda unidad: “Estamos todos para aportar, el éxito de un equipo es que cada uno dé el cien por cien”.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Lejos de la reconciliación, Centurión fue a la práctica de Racing pero no se encontró con Coudet

Published

en

Por

El mediocampista saludó a los compañeros y se reunió con el secretario técnico Diego Milito. ¿Se va a Brasil?

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Detuvieron al ex futbolista Carlos “Hacha” Bertola por tenencia de armas de guerra

Published

en

Por

La policía las halló tras allanar su domicilio por una denuncia de género que inició su hermana.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

“Este resultado es peligroso”

Published

en

Por

Ernesto Valverde atendió a las televisiones con derechos tras el encuentro y se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo, pero no tanto con el 0-0 final. El técnico azulgrana considera que sus jugadores hicieron “méritos para ganar”.

¿Con qué sensación se queda?

En cuanto a juego, muy buena. La implicación que hemos tenido ha sido buena. Pero esperábamos más en el resultado. Hemos hecho méritos para ganar pero no ha podido ser.

¿Qué le dice que hayan tirado 25 tiros?

Es una estadística que dice un poco lo que hemos generado. Al final, los disparos que haces y las llegadas que haces es lo que valoras. Lo que interesa es generar oportunidades

¿Le ha sorprendido la alineación, les ha costado ajustarse?

No especialmente. Es un equipo que juega muchas formas. Ha jugado con tres centrales. Hoy no han reforzado el centro del campo. Depay ha jugado de mediapunta porque no estaba Fekir. Al comienzo han tenido un par de situaciones pero hemos dominado bien.

¿El 0-0 es un buen resultado?

Somos fuertes en casa. En todo caso tenemos que admitir que el 0-0 es un resultado peligroso. Necesitaremos a nuestro público para que nos empuje. La eliminatoria está por decidir.

¿Hace falta ganar fuera en Europa?

Bueno. No sé lo que ha pasado antes. No considero que sea muy fácil ganar fuera en Champions. Hay buenos equipos. Este equipo no ha perdido ningún partido en Europa y ha tenido grandes rivales.

 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Bayern salió ileso de Anfield

Published

en

Por

Llegó el Bayern… y Anfield se convirtió en un pim, pam, pum. Los ingleses tiraban con escopeta de feria, solo así puede explicarse que llegasen a disparar 15 veces y solo dos fuesen entre los tres palos. El Liverpool desperdicia una ocasión de oro para haber dejado encarrilada una eliminatoria que tuvo hoy en su mano pero que tendrá que porfiar al siempre exigente Allianz Arena.

Se puede considerar un milagro que no hubiese ningún gol en la primera parte. A pesar de que el Bayern salió valiente, y de que Gnabry dejó muy buenas sensaciones, lo cierto es que el Liverpool consiguió disparar diez veces… aunque solo una entre los tres palos. Hay días en los que los hombres de Klopp parecen peleados con la definición, y hoy apenas pusieron en aprietos a Neuer. Especialmente grave es el caso de Sadio Mané, al que no es la primera vez que le pasa y que llegó a finalizar jugadas de una forma extremadamente pobre, aunque hay que reconocerle que supo fabricarse esas mismas oportunidades.

Si el triste partido de James fue la gran decepción para los germanos, la irrupción de Henderson, que se adueñó desde el primer momento del centro del campo, fue la mejor noticia ante la falta de acierto de los de arriba. El inglés dio un auténtico recital de pases, intensidad y liderazgo que explican por qué Jürgen Klopp sigue manteniéndole como capitán del equipo a pesar de la lluvia de estrellas que ha llegado durante los últimos años. A pesar de eso los minutos siguieron pasando y el Bayern se agarró al 0-0 con uñas y dientes ayudado de la falta de puntería de los reds, consiguiendo que todo se resuelva ante su afición el próximo 13 de marzo. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Barça se secó en Lyon

Published

en

Por

Un Barça con la mirilla desviada y sin acierto en los metros finales, donde a menudo le faltó contundencia y le sobró adornarse, dejó la resolución de los octavos de final de la Champions para el Camp Nou tras empatar a cero ante el Olympique en un partido que dio la sensación que ambos equipos podían estar jugando horas sin que el balón acabara por entrar a pesar de las muchas ocasiones.

Que el partido acabara sin goles demuestra lo caprichoso de este deporte. Entre los paradones de los porteros, especialmente uno de Ter Stegen a disparo de Terrier, la mala puntería de unos y otros y la querencia del Barça a complicarse la vida en los metros finales dando un pase de más, acabó 0-0 una primera parte que el Barça cerró 13 veces a la portería de Lopes…sólo dos fueron entre los tres palos. En la segunda, la cosa no fue a mejor y acabaron el partido los culés con 25 disparos y sólo 5 entre los tres palos.

El ritmo que impuso de entrada el OL fue, tal y como se esperaba, muy alto buscando el uno contra uno en muchos momentos del partido, hecho que provocó las contras peligrosas del Barça. Ahí, los defensas franceses se dieron un palizón a correr. Cuando no llegaban los defensas, Suárez se encallaba en su lentitud o a Demebélé le sobraba un pase o un remate.

El Barça trató de controlar más el juego en la segunda parte a base de posesiones más largas, pero el plan se daba por acabado cuando el balón le llegaba a Demebélé, empeñado en demostrar que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, aunque el camino esté repleto de rivales que acababan por quitarle el balón. Fruto de estas pérdidas, el Lyon se encontró con lo que andaba buscando desde el principio: pillar a la contra a un Barça que ya no sabía si le interesaba más el control o el intercambio de golpes. Se estaba quedando a medio camino de todo.

Para ir más a por el control, se fue Demebélé para que entrara Coutinho a falta de 25 minutos para el final del partido. Nada más ingresar en el terreno de juego, una progresión del brasileño por su banda acabó con un remate en boca de gol de Suárez, que tampoco encontró portería. No era la noche del uruguayo, que sigue gafado ante puerta en cuanto sale por Europa lejos del Camp Nou.

En los últimos minutos, con los franceses pagando el esfuerzo del partido, el Barça, mediante Suárez, Coutinho y Alba tuvo ocasiones para marcar, pero la mirilla seguía tan desviada como en la primera parte. Incluso Messi, que tuvo una falta para cerrar el partido en el último minuto, se estrelló ante la barrera en una metáfora del partido.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad