Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

¡HEMOS HECHO UNA HAMBURGUESA GIGANTE! 🍔 RECETAS DELICIOSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS PROBAR

Publicado

en



¡Hola, amante de la comida! ¡Mira nuestra fabulosa colección de las recetas más deliciosas que todos deberían probar! Pero antes que nada, ¡déjame mostrarte una gran hamburguesa que hicimos! Nos tomó bastante tiempo, pero valió la pena 🙂 ¡Esta receta es imprescindible para todos los amantes de la comida rápida! Sigue mirando para ver otra receta increíble de hamburguesa de fideos que también deberías intentar cocinar al menos una vez en tu vida;) Puedes usar algunas chispas de pimentón y queso derretido para crear un aderezo increíble para tu hamburguesa.
Si eres un amante del queso, ¡deberías seguir mirando para encontrar un montón de golosinas súper simples y deliciosas con queso! Te mostraremos más recetas para el desayuno y la cena, ¡así que estad atentos! MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Gran receta de hamburguesa
02:36 – Hamburguesa de fideos
03:03 – Macarrones con queso en un plato de queso
04:29 – Deliciosos bocadillos de queso Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/