Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Hockey

Publicado

en

Volvió a rodar la bocha en la provincia de San Luis
Fue el pasado fin de semana, con la primera fecha del Torneo Provincial de Hockey con partidos en San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay y Justo Daract. Quienes sobresalieron con sus victorias fueron GEPU y Juventud en Damas, y Aviador en Caballeros.

En Primera Damas, Mercedes Hockey cayó ante Almafuerte por 1-0 gracias al tanto de Andrada; en San Luis, GEPU aplastó a Caldenes por 7-0 con un monólogo de Belinaux (seis goles) y Ocampo.

En el Ave Fénix, Los Cerros cayó ante Juventud por 0-3 con un doblete de Graboviesky y uno de Reta mientras que, en Justo Daract, La Freternidad perdió ante Aviador Hockey por 3-2. Giordano, en dos ocasiones, los goles de las daractenses, Agostina Becerra y Ximena Becerra por duplicado las goleadoras mercedinas.

Foto: Agus Suárez

En Primera Caballeros, Los Cerros, con goles de Fernandez, Godoy y Rosetto, superó por 3-1 a Algarrobo. Orozco anotó para el equipo de La Punta. Mientras tanto, Aviador Hockey se despachó con un 10-0 sobre Alerces de Merlo con goles de Contreras (x3), Quiroga (x3), Amaya (x2) y Alfonso.

Próxima Fecha (2°)
Primera Damas
Juventud vs. Mercedes Hockey
Algarrobo vs. Mitre Hockey
Caldenes vs. Los Cerros
La Torre vs. La Fraternidad
Aviador Hockey vs. GEPU

Primera Caballeros
Algarrobo vs. La Toma Hockey
Aviador Hockey vs. GEPU

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *