Conectá con nosotros

Nosotras

Hojaldre de manzana con crema pastelera



Con este hermoso postre REDUCIDO en azúcar, ¡SEGURO se enamorará DE TI! ❤️
Ve la receta AQUÍ: http://bit.ly/2HZOx2V Ingredientes: 300 gramos de masa de hojaldre
1 taza de harina para extender
2 tazas de leche Para la crema pastelera
1 raja de canela para la crema pastelera
1 cucharada de esencia de vainilla para la crema pastelera
4 piezas de yema de huevo para la crema pastelera
1/4 de taza de sustituto de azúcar para la crema pastelera
3 cucharadas de fécula de maíz para la crema pastelera
1 pieza de manzana , gala
1 pieza de manzana verde
1 pieza de manzana washington
1 pieza de manzana golden
1/2 taza de ron , especiado
1 cucharada de sustituto de azúcar

De todo un poco

LA VIDA ES DURA CUANDO ESTÁS A DIETA || 32 COSAS CON LAS QUE TODOS NOS IDENTIFICAMOS



HISTORIAS DIVERTIDAS SOBRE PERDER PESO Estar a dieta podría ser un trabajo muy duro, especialmente si tus amigos no tienen ningún problema con sus cuerpos. Esta vez compartimos escenas divertidas con las que cada persona que está a dieta puede identificarse. ¡Perder peso es un verdadero desafío, pero este video te ayudará a comprender que no estás solo! Es un verdadero desafío comer solo un dulce. Por lo general, comenzamos con uno y después de cinco minutos hay diez. Cuando quieres comer algo realmente sabroso, todos te recuerdan que estás a dieta. ¡Falla! Siempre quieres comer incluso cuando duermes; (¿Alguna vez has tratado de hacer un batido que ayude a quemar grasas rápidamente? ¡Sí, es asqueroso! Siempre pretendes que las verduras son las mejores, pero en la vida real sueñas con hamburguesas). ¿Cuántos días de comida trampa tienes? Otra colección de escenas está dedicada a nuestro amor por la comida. Si amas los dulces y los pasteles, no te gusta compartir tu pastel favorito con nadie. Solo corta un pedazo pequeño para tu amigo y come el resto solo. ¿Tienes un amigo que come en todas partes y cada vez que puede? O tal vez eres una persona que adora la comida. Casi todos odian compartir la comida, especialmente cuando puedes pedir lo que quieras en un restaurante. Chicas, ¿comen la comida de su novio? Además, encontrarás una hilarante compilación sobre fallas en la cocina. Comprenderás estas situaciones si te encanta cocinar. Por ejemplo, cuando cocinas espinacas, reduce significativamente su tamaño. Pueden aparecer muchos problemas en la cocina, como cuando eres demasiado flojo para encontrar un colador para colar la pasta y accidentalmente viertes tu pasta en el fregadero de la cocina. ¡Falla! MARCAS DE TIEMPO: 00:09 Cuando estás a dieta 03:05 Días de comida trampa 04:59 escenas divertidas de comida 07:33 Fallas en la cocina

Fuente

Seguir leyendo

Nosotras

No siempre pizza: otras ideas fáciles de amasar y aptas para mesas numerosas

Recetas de chefs especializados para preparar focaccia, calzone, crepes y arepas.

Si se habla de una alternativa fácil y accesible para las mesas con muchos comensales, la pizza suele ser la propuesta más arraigada. De todas maneras, es posible incorporar variantes originales e igualmente prácticas.

Las arepas pueden servirse con distintos rellenos.

Las arepas pueden servirse con distintos rellenos.

Focaccia

Ingredientes

Para 12 porciones

– Harina, 1 kilo.

– Levadura, 50 gramos.

– Azúcar.

– Agua, 500 centímetros cúbicos.

– Vino blanco seco, 75 cm3.

– Aceite de oliva, 75 cm3.

– Sal, 20 grs.

– Romero, cantidad necesaria.

– Sal gruesa, c/n.

– Aceitunas negras. 100 grs.

Preparación

Mezclar la harina y la levadura. Agregar el agua, el vino blanco, el aceite de oliva y sal a gusto. Integrar y amasar durante diez minutos, hasta formar una masa uniforme y lisa. Dejar reposar en lugar cálido durante una hora. Estirar en una placa, usando las yemas de los dedos. Pintar con aceite de oliva, espolvorear con el romero y las aceitunas picadas y la sal gruesa, hundir con los dedos por toda la superficie. Dejar reposar durante 30 minutos en un lugar cálido. Cocinar a horno a 200° durante 20 ó 25 minutos.

Por Julián Azacarate, de Abra Maestro.

Focaccia, para acompañar una picada o suplantar la pizza (Abra Maestro).

Focaccia, para acompañar una picada o suplantar la pizza (Abra Maestro).

Mirá también
El tupper de la oficina: 3 recetas nutritivas y sin carne para resolver la vianda

Focaccia integral

Ingredientes

Para dos unidades

 – Harina de trigo integral, 300 grs.

– Harina de trigo blanca, 200 grs.

– Levadura fresca, la del cubito), 25 grs.

– Azúcar mascabo, una cucharada sopera.

– Agua a temperatura ambiente, 350 ml.

– Aceite de oliva, 2 cucharadas soperas.

– Sal.

Para la cubierta

– Tomates cherry, cortados al medio, cantidad a gusto.

– 1 cebolla grande cortada en juliana fina.

– Aceite de oliva.

.- Sal en escamas.

– Albahaca fresca.

Preparación

Para el fermento

En un bol chico mezclar la levadura desgranada con los dedos, el azúcar, dos cucharadas de harina blanca y 1/4 vaso de agua. Dejar que fermente, o sea que comience a crecer.

Luego, mezclar las dos harinas con la sal en un bol. Hacer un hueco en el centro. Verter el fermento, el agua y comenzar a amasar con una cuchara de madera o con las manos. Una vez que todos los ingredientes estén unidos, la masa adquirirá una consistencia muy blanda.

Este será el momento de volcarla sobre la mesada, espolvoreada previamente con harina y empezar a amasar. Deberá agregarse poco a poco harina hasta obtener una masa homogénea y lisa. Engrasar levemente la masa, colocarla en el bol y cubrirla con un film transparente o varios repasadores, para darle calor. Mantenerla en reposo durante una hora y media o dos, hasta que doble su volumen. 

Retirar la masa del bol y desglasificarla (esto es amasarla sobre la mesada levemente enharinada durante un minuto). Engrasar un molde rectangular que pueda ir al horno y extender la masa sobre el molde.

Cubrirlo con un paño limpio de cocina y dejarlo que leude de nuevo otra media hora.

Mientras tanto, encender el horno y calentarlo a 200º C.

Pasada esta media hora, hacer con los dedos los huequitos característicos de este tipo de pan.

Por último, cubrir la superficie con los tomates cherry haciendo una leve presión y la cebolla en juliana. Espolvorear con un poco de sal, un hilo de aceite y llevar al horno durante 20 ó 25 minutos (hasta que la focaccia suba y esté dorada). Como terminación, agregar las hojas de albahaca fresca.

Por Ceci Duca, creadora de la cuenta de Instagram Como come León

Los crepes, una receta francesa típica.

Los crepes, una receta francesa típica.

Crepes con salteado de pollo y champignones

Ingredientes​

Para 4 personas

Para la masa

Para 4 crepes

– Harina sarraceno, 200 gramos.

– Sal gruesa, una pizca.

– Agua, 400 cc.

– Yema de huevo, 1.

– Papel de cocina.

Preparación

En un recipiente, incorporar la harina y la sal y hacer un hueco en el centro. Incorporar poco a poco el agua, batiendo enérgicamente con un batidor de mano para evitar la formación de grumos. Tomar lentamente la harina de las paredes del bol. Dejar reposar dos horas como mínimo. Antes de usar agregar un poco de agua para diluir y una yema de huevo.

Calentar la sartén o panquequera y untar un poco de aceite con un papel de rollo de cocina. Verter un cucharón de masa y cubrir la base del sartén con masa de crêpe. Dejar cocinar. Una vez lista, plegar en forma de medialuna. Agregar en el centro una porción de la preparación de pollo con champignones y crema. Replegar los dos costados del crêpe para cubrir el relleno. Ubicar sobre un plato. Decorar con unas ramas de perejil.

Para el relleno

– Pechugas de pollo, 400 gramos.

– Ajo, 8 gramos.

– Comino.

– Champignones frescos, 700 gramos.

– Aceite de oliva, 2 cucharadas soperas.

– Manteca, 50 gramos.

– Perejil picado.

– Crema, 300 cc.

– Sal y pimienta.

– Papel rollo de cocina.

Preparación

Filetear y cortar en tiras las pechuga de pollo. Condimentar con comino, sal y pimienta. Reservar en la heladera. Picar el ajo y buena parte de perejil (dejar unas ramas para la decoración del plato). Reservar cada uno en diferentes bols. Cortar los champignones en fetas gruesas. Reservar.

En un wok, colocar el aceite de oliva y la manteca. Cuando esté caliente, agregar las tiras de pollo. Seguir cocinando. Cuando el pollo se vuelva blanco, agregar los champignones, hasta que empiecen a largar su agua. Sacar el agua del wok. Reponer el wok sobre el fuego. Agregar el ajo picado. Dejar reducir los champignones y dorar el pollo. Agregar la crema y bajar el fuego. Dejar reducir un poco la crema. Colocar al final el perejil picado, la sal y la pimienta. Apagar y reservar.

Por Ludo Casrouge, de Un dos crêpes.

Una opción gourmet: los crepes rellenos con tiritas de polla y hongos (Un, dos crepes).

Una opción gourmet: los crepes rellenos con tiritas de polla y hongos (Un, dos crepes).

Mirá también
Risottos para asombrar: propuestas inspiradas en la receta original

Calzone relleno con mozzarella y jamón cocido

Ingredientes

Para 6 porciones

– Masa base, 1 bollo de 300 gramos.

– Salsa pomodoro cruda, un cucharón grande.

– Jamón cocido, 100 gramos.

– Mozzarella hilada, 100 gramos.

– Orégano seco o fresco, 2 cucharaditas.

– Aceite.

Preparación

Tomar el bollo de masa y estirarlo con un palote de madera. Darle una forma circular. Ubicar la masa dentro del molde. Sobre una mitad de masa, colocar la salsa pomodoro (reservar una cucharada) y el jamón cocido (puede cortarse en cubitos).

Cortar la mozzarella en tozos y agregarla sobre el jamón.

Espolvorear con orégano y cerrar el calzone, doblándolo al medio, como si fuese una gran empanada. Hacer un repulgue. Distribuir la cucharada reservada de salsa sobre la superficie del calzone y cocinar unos 15 minutos en horno bien fuerte. Retirar y servir.

Tip: los bollos de pizza pueden reposar en la heladera (tapados con papel film) de un día para otro. Como ese proceso es lento, esa pizza lleva menos levadura y la masa sale más crocante.

Por Giuseppe Maddalo, del restó Ike Milano.

El calzone es típico de la región de Campania.

El calzone es típico de la región de Campania.

Mirá también
Vegetales en invierno: las formas de cocción amigables con los días fríos

Arepas

Ingredientes

– Harina de maíz pre cocida para arepas (es importante buscarla así, porque la polenta no sirve para esto), ¾ tazas.

– Agua, 1 taza.

Aceite neutro, 1 chorrito.

Sal.

Preparación

Mezclar la harina con el agua, una pizca de sal y un chorrito de aceite neutro. Unificar, dejar descansar dos minutos. Si está muy compacta, agregar un poco más de agua y volver a amasar. Hacer bolitas, aplastarlas entre las manos con cuidado, buscando que queden de unos dos centímetro de alto. Colocarlas en una plancha o sartén a fuego bajo.

Tips

Si se hacen grietas en los bordes de la masa, hará falta agregar más agua.

Al estar precocida, la harina absorbe mucha humedad y necesita agua de vez en cuando.

Pueden rellenarse a gusto.

PorEl Gordo Cocina.

Seguir leyendo

Nosotras

15 mitos y tabúes populares sobre sexualidad

En tiempos de educación sexual y de liberación de los cuerpos, la médica ginecóloga Florencia Salort se ocupa de identificar para Entremujeres Clarín las dudas y creencias más frecuentes sobre sexo.

Los mitos son supuestas verdades que repetimos y enseñamos a través de generaciones o de persona a persona, creyendo que son verdades. No tienen asidero, pero se las ve como irrefutables.

No creo que haya tantos mitos y falsas creencias como sobre la sexualidad. Porque no se habla de frente, porque durante muchos siglos ha sido un tabú.

Desde siempre nos enseñaron que, cuando se habla de sexo o sexualidad, “eso no se pregunta”, “sacá la mano de ahí”, “esto no es para vos”, “eso lo hacen los que son pervertidos”, “no se pregunta eso en la mesa”, “no es el momento ahora”, “después lo hablamos”. ¿Te suena? Como si hablar y vivir la sexualidad pasara por una decisión consciente.

Mirá también
"Salgo con mi vínculo": el nuevo vocabulario de las relaciones de hoy
15 mitos y tabúes populares sobre sexualidad

15 mitos y tabúes populares sobre sexualidad

Pero los “no” también enseñan. Los silencios, la indiferencia, el cuerpo, los gestos, las emociones, también son sexualidad. Y si no lo hablamos, seguimos pensando en el sexo con el cristal de los prejuicios, las culpas, los patrones, los dogmas y paradigmas que están tan lejos de la realidad de lo que somos, que nos impiden vivir plenamente. 

¿Hablamos? Comencemos por algunos mitos comunes que se dicen por ahí:

1. “La primera vez no me puedo embarazar”. FALSO. Toda vez que un pene contacte con una vulva o vagina hay riesgo de embarazo si no se usa un anticonceptivo, sea que eyacule o no (por la uretra masculina, antes de eyacular, sale un fluido que contiene también espermatozoides).

Mirá también
10 tipos de reacciones que podemos tener en una discusión de pareja

2. “Los hombres siempre tienen ganas”. FALSO. Como les pasa a las mujeres, los hombres a veces tampoco tienen ganas de tener sexo por múltiples factores: cansancio, estrés, problemas maritales o de comunicación, enojos, estar con la libido en otro lado, etc.

3. “Existen dos orgasmos: el clitorídeo y el vaginal”. FALSO. El orgasmo se produce a través de la estimulación del clítoris generalmente en forma directa (mano, lengua, juguete, pene, vulva, etc). Sólo aproximadamente el veinte por ciento de las mujeres pueden tener un orgasmo con la penetración del pene sin estimulación externa del clítoris, y esto puede ocurrir porque con la penetración se estimulan las ramas internas del clítoris que se sitúan en la parte anterior de la vagina, o por el frotamiento de la mecánica de roce en alguna posiciones sobre el clítoris con el pubis de la pareja. Es decir, todos los orgasmos terminan siendo a partir del órgano de placer femenino. 

Mirá también
¿La astrología y el tarot pueden ayudar a tener una sexualidad más plena?

4. “La post-menopausia genera bajo deseo sexual”. FALSO. En esta etapa se puede disfrutar perfectamente del sexo y llegar al orgasmo satisfactoriamente. Generalmente sólo aumenta el período de meseta hasta llegar al orgasmo.

5. “Si uno no tiene sexo con penetración ni con los genitales, no tiene sexo”. FALSO. La sexualidad abarca mucho más que los genitales. Miradas, besos, abrazos, el compartir, el auto placer, la fantasía, forman parte de la sexualidad.

15 mitos y tabúes populares sobre sexualidad

15 mitos y tabúes populares sobre sexualidad

6. “Una sexualidad plena depende de la frecuencia sexual”. FALSO. La sexualidad plena depende de la coherencia que hay entre lo que yo quiero para mi sexualidad y la realidad sexual que tengo, siempre con respeto hacia mí y hacia el otro.

7. “Los ancianos no pueden tener orgasmos”. FALSO. La edad no es un factor que por sí solo condiciona la posibilidad de tener orgasmos.

Mirá también
ESI para (ma)padres: claves de educación sexual según las etapas de crecimiento

8. “A las mujeres no les gusta tanto el sexo oral como a los hombres”. FALSO. Cada mujer elige lo que le gusta y muchas gozan del sexo oral sin problemas y hasta lo eligen más que a la penetración.

9. “Los hombres se masturban casi todos, pero las mujeres mucho menos”. FALSO. Gracias a la educación sexual, y a que cada vez hay menos prejuicios, las mujeres se masturban, conocen su cuerpo y se permiten autosatisfacerse sin culpa (aunque todavía estamos luchando contra el tabú).

10. “Es mejor tener juntos el orgasmo, indica mejor acto sexual”. FALSO. Los tiempos de los orgasmos son de cada uno, y de la mecánica de la pareja, y generalmente cambian en cada relación. El orgasmo juntos no es ni mejor ni peor, depende de cada pareja. 

11. “No se debe tener relaciones coitales menstruando”. FALSO. La menstruación no contraindica la penetración ni tener sexo, puede generar un momento muy placentero.

Mirá también
¿Nos animamos a cumplir más fantasías sexuales con un amante?

12. “Existen las mujeres frígidas, son las que no tienen orgasmos”. FALSO. Toda mujer puede llegar al orgasmo. Necesitan su tiempo (no tenemos el mismo ritmo que los hombres), conocerse, sentirse estimuladas y darse permiso para el placer.

13. “Los hombres tienen disfunciones eréctiles casi siempre por motivos orgánicos”. FALSO. La mayoría de los hombres tiene disfunciones eréctiles por motivos emocionales. Aunque es algo frecuente, igual hay que descartar la causa orgánica con el urólogo y el cardiólogo.

14. “Si usamos doble preservativo nos cuidamos mejor”. FALSO. El preservativo se usa de a uno por vez. Desde que el pene tiene un primer contacto con la vulva hasta que termina la relación sexual. Si se usa doble, hay más probabilidades de que se rompa. 

15. “El tamaño del pene es decisivo para el goce de los varones y las mujeres”. FALSO. El goce y el sexo de ambos no dependen del tamaño del pene. La sexualidad abarca toda la piel en el varón y en la mujer para que formen parte del erotismo y la estimulación. El orgasmo se da en un pene de cualquier tamaño; y en la mujer, no depende de lo largo del pene, ya que la vagina no tiene sensibilidad interna y el orgasmo siempre es clitorídeo.

Y como dice más o menos Serrat, “la sexualidad y el placer los han puesto para ti, no los mires desde la ventana, siéntate al festín”. (Cualquier cambio con la frase original es pura coincidencia). Así que amiga o amigo lector, ¡a hablar de sexualidad pero, sobre todo, a gozarla!

Por Florencia Salort, médica ginecóloga del Hospital Italiano de Buenos Aires, docente universitaria y miembro de la Asociación Argentina de Endocrinología, Ginecología Reproductiva y de la Sociedad Argentina de Ginecología Infantojuvenil.

El equipo de Crianza del departamento de Pediatría del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar del Taller de Crianza: “¿Cómo acompañar a los adolescentes en su sexualidad?”. La actividad tendrá lugar el martes 27 de agosto de 18 a 20 hs, en el Aula de Pediatría, Potosí 4058, CABA.​

Mirá también
"Pareja busca": experiencias sexuales y triejas que se conocieron por Tinder
Mirá también
Según estudios, las parejas tendrán muy poco sexo para el año 2030
Mirá también
Poliamor: "Te presento a mi mujer, a su novio y a mi novia"

Seguir leyendo

De todo un poco

33 situaciones divertidas en las citas || FALLAS EN LA PRIMERA CITA



ESCENAS HILARANTES DE LA VIDA REAL Muchos de nosotros tuvimos situaciones de citas incómodas e increíblemente divertidas que vale la pena compartir. ¡Mira este video y prepárate para reír, ya que te encantarán las historias de citas que compartimos! ¡A veces la cita puede ser un verdadero desastre! ¿Cuántos tipos de chicas has conocido en la primera cita? ¿Qué tipo de chica es peor para ti? ¡Creo que lo peor es ser extremadamente celosa! Ugh! La misma historia con chicas que te espían cada minuto. ¿O aquel que habla todo el tiempo? Apuesto a que te encantará la lista de "peores citas de la historia". Una colección más de escenas hilarantes trata sobre la diferencia con la primera cita y las relaciones a largo plazo. Si comparas tu primera cita y tu relación a largo plazo, encontrarás muchos ajustes. Al principio, hay una distancia entre los dos, ya que no quieren parecer tontos uno frente al otro. Cuando las personas comienzan a salir, generalmente son muy tímidas y tratan de verse lo mejor posible. Las chicas generalmente fingen que comen solo una ensalada por día y la rutina de belleza lleva horas para verse de la mejor manera posible. Las chicas temen que su novio las vea sin maquillaje por la mañana y se afeite las piernas todos los días. Durante el primer año de citas, las mujeres prefieren verse lo más sexys posible y usar tacones altos, vestidos sexys e incómodos. Pero un año después, todo cambia y compartimos una divertida selección de cambio de las relaciones después de un año de citas. ¡No olvides compartir este genial video con tus amigos y compartir tus historias divertidas sobre las primeras citas! MARCAS DE TIEMPO: 00:09 Tipos de chicas en las primeras citas 02:57 La chica que come demasiado 03:28 Situaciones incómodas y comunes 03:53 Primera cita vs. relaciones a largo plazo

Fuente

Seguir leyendo

De todo un poco

28 IDEAS DE FIESTA GENIALES PARA DIVERTIRSE



IDEAS DE FIESTA DE VERANO ¡Hola chicos! ¿No tienen tiempo para prepararse para una fiesta? Te mostraremos cómo hacer una fiesta increíble sin gastar un montón de dinero. ¡Mira una nueva colección de ideas sobre cómo hacer que tu fiesta sea inolvidable! ¡Encontrarás muchas ideas sobre cómo entretener a tu familia y amigos! ¡Comencemos con un juego de fiesta de un minuto que es muy divertido! ¡Coloca una galleta en tu cara y tienes un minuto para moverla hacia tu boca y comerla! ¡Deberías ver este video ya que está lleno de increíbles trucos de fiesta! ¡Compartimos un montón de ideas que te ayudarán a prepararte para una fiesta de verano perfecta! Puedes inflar fácilmente un globo en casa usando refrescos. Sí, parece una locura, pero puedes tomar una botella de cola, agregar refrescos y vinagre. Coloca un globo en la parte superior de la botella para inflar. Puedes hacer café frío en un minuto. Congela el café en un molde de silicona para cubitos de hielo. Otra idea genial de fiesta es congelar los globos con agua como sustituto del hielo y mantener las bebidas frías durante toda la noche. Reemplaza los platos con vasos de plástico para servir bocadillos como papas fritas y verduras. ¡Descubre cómo hacer gelatina de sandía! Necesitarás gelatina roja y media sandía. ¡Mira el tutorial paso a paso! Este postre se ve muy bien y será una gran adición a la mesa de fiesta. ¡Haz un volcán de sandía! Haz un agujero y coloca dentro algunos Mentos y vierte el refresco. ¡Disfruta! MARCAS DE TIEMPO: 00:09 Divertidos juegos de fiesta 04:44 Trucos geniales para fiestas 05:37 Uso sorprendente de un globo 12:00 trucos de sandía ————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/ La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Seguir leyendo

Lo + Visto