fbpx
Conectá con nosotros

Casos de éxito

Hoy en casos de éxito: Ivan Arnhold de Bocatto la fábrica de sanwich de miga con más crecimiento local

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Hay características que hacen diferente a una marca, te distinguen del resto, te hacen único y exitoso

La excelencia como materia prima es lo que distingue a esta empresa cuya historia arranca en el seno familiar hace 40 años. Con una exclusiva línea de productos fabricados para consumo masivo, esta empresa familiar ha llevado un crecimiento audaz y regional óptimo determinado principalmente por esa “ecuación infalible” que los hace únicos en lo que hacen.

La respuesta del público hace que Bocatto siga siendo una empresa en contínuo desarrollo y expansión. Hoy Iván Arnhold dueño de Bocatto nos cuenta cuál es esa fórmula que no falla en un producto tan tradicional como son los sandwich de miga.

Leé la nota:

 

1)¿Cómo surge la idea de Bocatto?

La iniciativa de emprender este comercio viene desde larga data ya que mi familia está en el rubro hace más de 40 años. Y cuando llegué a San Juan (soy de la provincia de La Pampa) luego de probar los productos de la competencia me di cuenta que tenía grandes posibilidades comerciales de acuerdo al producto que nosotros ofrecemos.

2) ¿Cuál es el principal producto insignia de la empresa?

Como principal producto de nuestra empresa tenemos sandwiches de miga y pebetes. Rubro este último no explotado masivamente en la ciudad por eso es que decidimos incrementar su producción.

3) ¿En qué cree Usted que Bocatto marca la diferencia respecto de la competencia?

La diferencia fundamental donde se destaca Bocatto es en la calidad. La excelente elección de las materias primas y la elaboración hecha a consciencia marcan una diferencia respecto de la competencia logrando un producto con la mejor relación precio-calidad.

4) ¿Cómo logra Bocatto la excelencia en sus productos y servicios?

La excelencia se logra con una ecuacion infalible, materias primas de máxima calidad y un factor humano calificado.

 
  1. ¿A quiénes va dirigido su producto?

 Nuestros productos básicamente están dirigidos al consumo masivo en distintos puntos de venta. Los comerciantes que empiezan a revender nuestros productos ven día a día que se ve incrementada la demanda de los mismos y eso es gratificante.

  1. ¿Qué grado de importancia le da al servicio y qué grado al producto?

 Creo que ambos conceptos hay que concebirlos en una unión inseparable. Hoy en día el mercado demanda las dos juntas no podemos elaborar el mejor producto si cuando salimos a la venta en los comercios los mismos llegan a destiempo o en condiciones diferentes a como salieron de la línea de elaboración. Por eso es que los conceptos no pueden separarse.

  1. ¿Qué consejo le daría a alguien que tiene la idea de emprender?

 El único consejo que puedo dar es que aquél que quiera emprender que busque una idea y la lleve adelante, si se equivoca no pasa nada siempre se puede comenzar de nuevo.

 

  1. ¿Por qué los sandwichs de Bocatto son taaaaaan ricos?

 En la gastronomía no hay secretos, las materias primas definen la calidad del producto y es por eso que bien combinados logran un buen resultado.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Casos de éxito

¡Grosos! Nuestros talentos en ventas tuvieron su reconocimiento

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

SDN se hizo presente en el reconocimiento por compromiso y desempeño que realizo PLADEVE a sus mejores vendedores del mes

El mes de junio trajo buenas vibras a nuestra empresa y sus respectivos integrantes, todo es gracias al esfuerzo y compromiso que dan cada uno de ellos en realizar su tarea al máximo, dejando todo en la cancha. Gracias a este esfuerzo nuestra repercusión en la sociedad sanjuanina es de gran impacto ya sea en el ámbito ventas con Pladeve, call center o terreno y en nuestro diario Servicio De Noticias SDN.

Ver también: Comercio perdido

En esta ocasión, los reconocimientos se depositaron en los vendedores de call center y terreno de Pladeve, donde las autoridades reconocieron y premiaron a sus vendedores que más se esforzaron en este ultimo mes, ellos fueron:

  • Ezequiel Flores – call center
  • Matias Arnau – call center
  • Natalia Garro – call center
  • Yanina Diaz – call center
  • Romina Arias – terreno
  • Dayana Gonzalez – terreno
  • Susana – terreno

SDN charlo íntimamente con cada uno para saber sus sensaciones con este reconocimiento y sus expectativas a futuro.

Para la mayoría era la primera vez en ventas por teléfono, al principio muchos lo tomaron como un desafió nuevo y vaya que lo fue, como nos mencionó Yanina Diaz, quien aseguraba que era su primera vez en el rubro:

 “Es mi primera vez en todo. Nunca trabajé, no tengo experiencia. Me gusta la venta vía telefónica y la experiencia que se va tomando en cada llamado y cada venta que se realiza”.

También nos contaron sobre cómo se enteraron que Pladeve buscaba postulantes para su equipo de ventas. En conjunto reconocieron haber escuchado la propuesta por el boca a boca de amigos que habían visto el aviso en las redes y diarios.

“Llegue a PLADEVE gracias a un amigo de Facebook que publicó sobre la vacante en la empresa. Solicité una entrevista con Anahí Castro y comencé a trabajar al día siguiente”, nos explicaba Dayana Gonzalez

Los galardonados destacaron el grupo humano y el gran equipo que se ha conformado:

“Es una linda empresa. Con respecto al grupo que me tocó, son personas increíbles tanto en lo personal como en lo grupal, muy unidos y humildes. Mis superiores hacen un trabajo que pocos lo hacen, que es ayudarte y capacitarte en todo momento” comentó Ezequiel.

“Un empresa muy confiable, que está para ayudar en todo a cada uno de sus clientes. El grupo es muy bueno, al principio nos ayudamos uno a otro hasta aprender cada cosa. Somos muy unidos y por esto es el buen andar del equipo. Los superiores estuvieron desde el primer momento, para ayudarnos en cada cosa como hasta el día de hoy”, contaba Matias.

“Destaco la flexibilidad horaria, la comodidad, el espacio, el trato y la experiencia que te deja. Son muy atentos con nosotros y me tocó un grupo genial. Tengo muy buenos supervisores, cuando surge un problema, ellos lo saben solucionar” destacó Natalia a SDN.

¡Felicitaciones chicos!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia