Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

IDEAS DE BELLEZA MAGNÍFICAS QUE DEBES VER

Publicado

en



¡Hola!
¡Hemos preparado un nuevo video lleno de nuevos trucos de belleza y asombrosos trucos de maquillaje que definitivamente querrás probar! En este video, verás trucos inteligentes sobre cómo maquillar correctamente tus labios con un hilo o un bastoncillo de algodón, así como también cómo hacer la forma perfecta de las cejas. Estén atentos para conocer increíbles ideas de maquillaje para fiestas, como cómo agregar estrellas a tus pestañas o cómo la película adhesiva puede ayudarte a hacer un adorno inusual. Obtendrás una buena porción de inspiración para crear imágenes inolvidables. ¡Así todos quedarán asombrados! Aquí también se pueden encontrar útiles y sencillos tutoriales de belleza para el cabello y las uñas. Sigue mirando hasta el final para aprenderlos todos. MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Cómo restaurar tu labial
00:38 Genial diseño de manicura.
02:12 Cómo hacer delineador de ojos
11:44 Truco engañoso para máscaras faciales Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *