Conéctese con nosotros

Estilo

IDEAS DE DISEÑO DE PATIO || LA MEJOR DECORACIÓN DE PATIO TRASERO DE BRICOLAJE

Publicado

Activar



¡Hola!
¿Te encanta pasar tiempo al aire libre? Entonces, especialmente para esos amantes, ¡hemos preparado un nuevo video lleno de increíbles y geniales trucos y manualidades! ¡Te mostraremos un tutorial fantástico sobre cómo hacer tu propia piscina en el patio trasero! No olvides invitar a tus amigos, hay mucho trabajo y diversión por delante, solo sigue nuestro tutorial paso a paso. Sigue viendo este video para aprender cómo crear muebles geniales para crear un ambiente más acogedor y relajante en tu patio trasero. El beneficio genial de estas artesanías es que no gastarás mucho dinero para hacer el jardín de tus sueños. Mantente atento para aprender cómo hacer un verdadero parque infantil con una caja de arena y columpios. ¡Tus hijos estarán felices! MARCAS DE TIEMPO:
03:01 Caja de arena de bricolaje
05:11 Increíble tobogán de piscina
08:51 Linda decoración para tu jardín
16:25 Un truco útil para tu jardín. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.